¿Se pueden mejorar las cosas bien hechas? Al menos es lo que ha hecho Samsung con sus nuevos smartphones, los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Sumergibls, slot para tarjeta micro SD y una de las mejores cámaras del mercado. Te explicamos a continuación todas las características de los nuevos caballitos de batalla de la marca coreana.
DISEÑO
El Galaxy S7 de 5.1” y el Galaxy S7 Edge de 5.5” (borde curvo 3D en la parte frontal), ambos fueron elaborados con vidrio 3D y metal, y con pantalla Super AMOLED.
AMANTES DE LOS JUEGOS
Ambos equipos incorporan la función Game Launcher, que agrupa todos los juegos que tenes en tu celular en un solo lugar. Además se podrá generar una configuración especial para evitar notificaciones de llamadas entrantes o grabar una parte del juego.
ALMACENAMIENTO
Ya no tendrás que borrar tus fotos y tus videos. Estos equipos están dotados con 32GB de almacenamiento interno y -además- su capacidad se puede ampliar con una tarjeta de MicroSD de hasta 200GB.
CÁMARA MEJORADA
Su tecnología Dual Pixel, exclusiva de las cámaras profesionales, imita el comportamiento de los ojos y enfoca las imágenes más rápido. La apertura focal (F1.7) y al mayor tamaño de los píxeles podrás tomar fotos incluso con baja luz.
¿ALGUNA VEZ TU CELULAR SE CAYÓ AL AGUA?
A quien no. Estos equipos son resistentes al agua y al polvo (IP6), su certificación IP68 permite que puedan sumergirse hasta 1.5 metros bajo el agua con un máximo de 30 minutos.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.