Encontranos en

Curiosidades

6 destinos románticos para disfrutar de a dos

Publicado

on

¡Atención parejas viajeras! En esta nota te proponemos seis maravillosos destinos, ideales para una escapada romántica.

BarcelonaParis3-e1475570570176

París, Francia

Subir a la torre Eiffel o hacer un crucero por el río Sena es un clásico que todos los enamorados disfrutan en París. Una ciudad que enamora con sus hermosas calles y en donde se respira puro romanticismo. Arte, los mejores y más visitados museos del mundo, tiendas de lujo, restaurantes con estrellas Michelin, coquetas cafeterías y exuberantes jardines la convierten en un destino único al que vale la pena ir más de una vez.

Fotolia_83208557_Subscription_Monthly_XXLINTERIOR

Verona, Italia

Es el escenario de la historia de amor más famosa del mundo, así que es la ciudad perfecta para ir en pareja o de luna de miel. Visitar la casa de Julieta es un clásico. A los pies del balcón se encuentra la hermosa estatua de bronce realizada por el escultor italiano Nereo Costantini, que representa a Julieta en una romántica pose. La leyenda dice que si le tocás el seno a Julieta vas a regresar a Verona o vas a encontrar el verdadero amor. ¿Será cierto?

citywallpaperhd.com-322

Praga, República Checa

Pasear por estrechas calles iluminadas por farolas de gas, recorrer el jardín barroco, navegar en un vapor histórico, pasar la noche en un palacio, recorrer “la colina de los enamorados” y urarse amor eterno, ir en barco por el Moldava para ver la ciudad desde el agua o vivir una velada inolvidable con ópera y cena, son algunas de las actividades recomendadas en Praga. Una ciudad que enamora con todas las letras.

1421745325Beautiful-Small-Town-Oia-Santorini-Greece-Desktop-Wallpaper

Santorini, Grecia

Una de las islas más espectaculares, románticas y chic de Grecia es Santorini. Es la combinación perfecta de mar y hermosas puestas de sol. Los bellos paisajes que la rodean, el mar Egeo y sus casitas blancas (que parecen que están colgados de la montaña), hacen de este lugar un sitio mágico para recorrer en pareja. Además, es uno de esos lugares únicos en la tierra y cuenta con el récord de ser uno de los destinos más escogidos en el mundo para celebrar casamientos.

grand-velas-riviera-maya-mexico-location-top

Riviera Maya, México

Riviera Maya enamora a quien busca descanso y a quien prefiere aventura. Tiene cientos de kilómetros de arenales finos, sobre todo en torno a Tulum, donde no hay edificaciones y cuentan con las grandes ciudades mayas, como la majestuosa Chichén Itzá. Uno de los grandes atractivos de Isla de la Pasión es que es accesible desde distintos centros turísticos como Cozumel y Cancún. Aprovechá las fabulosas ofertas que constantemente ofrecen las agencias de viaje.

main-bg

Phi Phi, Tailandia

Tailandia es un destino para visitar al menos una vez en la vida. No defrauda a ningún turista. Tiene playas hermosas como Phi Phi Island, la isla que se volvió muy conocida luego de que Leonardo Di Caprio protagonizara allí el recordado filme "The beach". Uno de los atractivos de estas Islas es poder hacer buceo. Aunque también se puede hacer si te alojás en Phuket o Krabi. La mejor época para ir es de noviembre a abril, así que empezá a ver los pasajes y ¡a armar las valijas!

Por Nora Vega

Publicidad

Curiosidades

Kun Agüero se arrepiente de haber comprado un Lamborghini Aventador

Publicado

on

Por

El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero , jugador del Manchester City y de la selección argentina, mostró gran pesar por haberse comprado un Lamborghini Aventador.
El valor del lujoso vehículo está cerca de los 1,5 millones de dólares en el 2014, sin embargo el deportista no ocultó la decepción con su decisión.

“La verdad no sé por qué lo compré, lo habré usado unos 1.200 kilómetros en seis años. Apenas lo usé. Hace dos años que vengo preguntándome para qué compré ese auto, ahora está ahí todo el tiempo, hasta telaraña tiene”, dijo el Kun.

Agüero es un amante de los autos y además del Lamborghini Aventador tiene un Ferrari GTC4 Lusso, un Range Rover y un Nissan GT-R , que pintó con los colores celestes del Manchester City .

Leer más

Actualidad

Crean app para que los amantes de los gatos encuentren pareja

Publicado

on

Por

Ya existe una aplicación de citas creada específicamente para que la gente amante de los gatos (aquellos conocidos como cat ladies y cat dudes) se conecten: Tabby.

Creada por las hermanas Leigh y Casey Isaacson, la aplicación está diseñada “tanto para los amantes de los gatos como para los dueños de gatos”, según un comunicado.

“Los amantes de los gatos podrán conocerse, planificar citas para gatos, obtener ofertas de compañías de gatos y compartir videos, fotos e historias mientras sus gatos están en su elemento, en casa”, continuó el comunicado, señalando que Tabby se lanzó justo a tiempo para el Día Internacional del Gato el pasado 8 de agosto.

 

“Adorar a los gatos es un estilo de vida. Son una parte importante e intransigente de nuestras vidas”, dijo en el comunicado el actor Nathan Kehn, que tiene cuatro gatos. “La gente de los gatos es tan única como los gatos que aman, pero nos entendemos. Encontrar a alguien que ame a los gatos como vos es vital”.


“Los amantes de los gatos a menudo son dejados de lado en otras aplicaciones de citas, lo que hace que Tabby sea aún más necesario”. Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Colorado descubrió que las mujeres tienen menos probabilidades de deslizar el dedo hacia la derecha si los hombres posan con gatos en sus perfiles de citas.

“Conocí mujeres que dejaron de hablarme una vez que se enteraron de mis gatos”, dijo Sterling “TrapKing” Davis, quien dirige una organización sin fines de lucro que ayuda a atrapar y rehabilitar gatos callejeros en Atlanta.

“Las personas sin gatos piensan que las señoras y los hombres de gatos son personas solitarias que todo el día andan en batas y juegan con ovillos de lana todo el día. Realmente, las personas que aman a los gatos son los más adecuados para las relaciones reales. Entendemos lo que significa ganarse la confianza y cómo disfrutar del afecto “, añadió Kehn.

Y vos, ¿sos te considerás un cat lady/ cat dude o te denominarías dog lover?

 

FUENTE PEOPLE

Leer más

Curiosidades

Historias de miedo con el Tik Toker Marco Sander

Publicado

on

¿Te gustan las historias de miedo? , el Tik toker Marco Sander nos cuenta una peculiar que le ocurrió a un Estudiante al encontrarse solo en su habitación. ¿Qué cosas aterradoras podría ocultar?, descubrilo en la siguiente nota:

Si te gustan esta o más historias de misterio no te pierdas Venus Play, los miércoles desde las 20 Hs.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia