Encontranos en

Curiosidades

5 consejos para sobrevivir a una entrevista laboral y no morir en el intento.

Publicado

on

Las entrevistas de trabajo, son parte de nuestra vida porque: nacemos, crecemos, buscamos empleo, nos reproducimos y morimos. La mayoría de los reclutadores siempre buscan perfiles aptos a los de la empresa poniendo una serie de características que parecen hasta imposibles y es por eso que muchos se preguntan que hacen mal puesto a que por más de que lo intentan el trabajo de sus sueños no se da.

Muchas veces, la falta de aptitudes para ocupar un cargo o competir con personas más capacitadas son razones por las que muchos quedan fuera, pues los entrevistadores buscan siempre quedarse con la mejor opción. Pero, ¿qué pasa si el problema no es en ocasiones los competidores sino somos nosotros mismos?

398212

Por eso, acá van 5 consejos para que puedas marcas una diferencia y dejar una gran impresión en tu próxima entrevista:

Investigar

Muchas personas pasan por alto este detalle que sin duda encanta a los empleadores. La razón principal en la que las personas fallan es por falta de preparación, por ello,  no dejes que eso te suceda e investiga todo lo que puedas sobre la empresa en cuestión. A qué se dedican, el cargo para el que te postulas, funciones, estrategias que podrías emplear para desenvolverte, etc.

¿A quién no le gustaría contratar a una persona que ya conoce su empresa?

hombre-con-computadora1

No mentir

Muchas veces, queremos tanto acceder a un empleo que mentimos sobre nuestras capacidades. Algunas personas mienten diciendo que manejan algunos programas informáticos o hasta inventan empleos para ser considerados en algunos cargos. Y sí, a veces son contratados haciendo creer al encargado de RR.HH que pueden hacer tal o cual cosa, pero, a la larga en la empresa notarán cuando uno no tiene idea de lo que hace e imagínense trabajas 8 horas en algo que no conocemos, terrible, ¿no?

mentiroso

Llegar a tiempo

Parece bastante obvio, pero no lo es tanto pues muchas veces sin darnos cuenta damos vueltas y vueltas, eligiendo ropa, desayunando, peinándonos o llegando tarde porque el colectivo se retrasó. Por eso, siempre es bueno prever todo tipo de situaciones porque esa es tu carta de presentación antes que el CV. Sé dueño de tu tiempo y controla las situaciones antes de que ellas te controlen a vos.

impuntualidad-1

Vestir de acuerdo a la empresa

Siempre es bueno verse presentable para causar una buena impresión. Siempre se cree que una vestimenta formal es apta para todo tipo de empleo, pero no tenemos en cuenta el puesto para el que estamos aplicando, ¿el trabajo que voy a desempeñar es creativo o rígido? Por ejemplo, en las agencias publicitarias vestirse con tanta formalidad puede ser considerado anticuado y dar una imagen de anticuado y carente de creatividad o en una entidad bancaria ir en jeans rotos y zapatos deportivos podría parecer poco serio.

entrevista-de-trabajo-ropa

Hacer que te recuerden

Siempre es bueno cerrar una entrevista con una gran sonrisa y un apretón de manos, pero lo más importante es que al llegar a tu casa luego de la entrevista podes enviar un correo electrónico o un whatsapp de agradecimiento por la oportunidad o para saber cómo va el proceso. Muy pocas personas lo hacen y eso hará que te recuerden, pues la amabilidad y las atenciones nunca están de más.

blog2-cristina

Así que ya no hay excusas, a poner la mejor onda y luchar por lo que queremos.

 

Publicidad

Curiosidades

Kun Agüero se arrepiente de haber comprado un Lamborghini Aventador

Publicado

on

Por

El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero , jugador del Manchester City y de la selección argentina, mostró gran pesar por haberse comprado un Lamborghini Aventador.
El valor del lujoso vehículo está cerca de los 1,5 millones de dólares en el 2014, sin embargo el deportista no ocultó la decepción con su decisión.

“La verdad no sé por qué lo compré, lo habré usado unos 1.200 kilómetros en seis años. Apenas lo usé. Hace dos años que vengo preguntándome para qué compré ese auto, ahora está ahí todo el tiempo, hasta telaraña tiene”, dijo el Kun.

Agüero es un amante de los autos y además del Lamborghini Aventador tiene un Ferrari GTC4 Lusso, un Range Rover y un Nissan GT-R , que pintó con los colores celestes del Manchester City .

Leer más

Actualidad

Crean app para que los amantes de los gatos encuentren pareja

Publicado

on

Por

Ya existe una aplicación de citas creada específicamente para que la gente amante de los gatos (aquellos conocidos como cat ladies y cat dudes) se conecten: Tabby.

Creada por las hermanas Leigh y Casey Isaacson, la aplicación está diseñada “tanto para los amantes de los gatos como para los dueños de gatos”, según un comunicado.

“Los amantes de los gatos podrán conocerse, planificar citas para gatos, obtener ofertas de compañías de gatos y compartir videos, fotos e historias mientras sus gatos están en su elemento, en casa”, continuó el comunicado, señalando que Tabby se lanzó justo a tiempo para el Día Internacional del Gato el pasado 8 de agosto.

 

“Adorar a los gatos es un estilo de vida. Son una parte importante e intransigente de nuestras vidas”, dijo en el comunicado el actor Nathan Kehn, que tiene cuatro gatos. “La gente de los gatos es tan única como los gatos que aman, pero nos entendemos. Encontrar a alguien que ame a los gatos como vos es vital”.


“Los amantes de los gatos a menudo son dejados de lado en otras aplicaciones de citas, lo que hace que Tabby sea aún más necesario”. Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Colorado descubrió que las mujeres tienen menos probabilidades de deslizar el dedo hacia la derecha si los hombres posan con gatos en sus perfiles de citas.

“Conocí mujeres que dejaron de hablarme una vez que se enteraron de mis gatos”, dijo Sterling “TrapKing” Davis, quien dirige una organización sin fines de lucro que ayuda a atrapar y rehabilitar gatos callejeros en Atlanta.

“Las personas sin gatos piensan que las señoras y los hombres de gatos son personas solitarias que todo el día andan en batas y juegan con ovillos de lana todo el día. Realmente, las personas que aman a los gatos son los más adecuados para las relaciones reales. Entendemos lo que significa ganarse la confianza y cómo disfrutar del afecto “, añadió Kehn.

Y vos, ¿sos te considerás un cat lady/ cat dude o te denominarías dog lover?

 

FUENTE PEOPLE

Leer más

Curiosidades

Historias de miedo con el Tik Toker Marco Sander

Publicado

on

¿Te gustan las historias de miedo? , el Tik toker Marco Sander nos cuenta una peculiar que le ocurrió a un Estudiante al encontrarse solo en su habitación. ¿Qué cosas aterradoras podría ocultar?, descubrilo en la siguiente nota:

Si te gustan esta o más historias de misterio no te pierdas Venus Play, los miércoles desde las 20 Hs.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia