Encontranos en

Noticias

5 alimentos para tener el cabello sano y hermoso

Publicado

on

Al incluir ingredientes naturales ricos en vitaminas y minerales en nuestra dieta, además de beneficiar nuestra salud general, también conseguiremos que nuestro cabello parezca más hermoso y fuerte.

Cuando está seco y sin brillo pensamos que el problema es nuestro cuero cabelludo, y tomamos decisiones en cuanto a cortarlo o aplicar tratamientos con miles de productos químicos.

Lo que no sabemos es que la salud de nuestro cabello viene de dentro y que a menudo nuestra alimentación puede afectar su brillo y resistencia.

Si sufris de la sequedad y el daño a los cabellos, es el momento de cambiar tu dieta para una vida más saludable e incluir estos alimentos para tener un cabello sano y hermoso de forma natural.

Plátano

Resultado de imagen para platano

Es ideal si tienes el pelo graso. Gracias a su alto contenido de vitamina B6,  reduce la producción excesiva de sebo en el cuero cabelludo.

Melón

Resultado de imagen para melon

 

Contiene una gran cantidad de vitamina B7, que  ayuda a estimular el crecimiento del cabello. Además del melón, podes encontrar esta vitamina en el yogurt, las leguminosas y los cítricos.

Tomate

Resultado de imagen para tomate

Si tu pelo es muy frágil y cae con mucha facilidad, tenes que empezar a consumir tomate.

Contiene altas cantidades de vitamina B8,  que es excelente para prevenir y detener la pérdida de cabello. Además del tomate podes incluir la yema de huevo en tu dieta, ya que desempeña la misma función.

Pollo

Imagen relacionada

Nuestro cabello está compuesto de una proteína llamada queratina, cuya producción podemos potenciar gracias al consumo de alimentos como el pollo.

Espinaca

Resultado de imagen para espinaca

Contiene una gran cantidad de hierro, que  ayuda a fortalecer y estimular la circulación del cuero cabelludo,  por lo que es más sano y más fuerte. Podemos consumirlo en ensaladas, jugos o diferentes recetas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

ENTRETENIMIENTO

¡Halsey está embarazada!

Publicado

on

Por

Halsey será mamá. La cantante de 26 años reveló en Instagram este miércoles que está embarazada y esperando su primer hijo al compartir  fotografías de maternidad que muestran su pancita.

¡Sorpresa! 🍼🌈👼🏻 Fotos de @samdameshek “, subtituló la publicación, en la que etiquetó al guionista Alev Aydin sobre su vientre. Aydin, de 37 años, volvió a compartir el anuncio en su historia de Instagram, agregando un par de emojis de corazón rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey)


En la sección de comentarios de su publicación, Aydin dijo: “Corazón lleno, te amo, dulzura”, mientras Halsey responde: “¡¡¡¡Te amo !!!!! ¡Y ya amo a este mini humano!”

Halsey expresó a The Guardian en febrero de 2020 que convertirse en madre “parecía algo que le iba a suceder. Eso es un milagro”.

La cantante sufrió previamente un aborto espontáneo, y le dijo que fue “lo más incómoda que se ha sentido”. Ella explicó en ese momento: “Aquí estoy logrando esta vida fuera de control, y no puedo hacer la única cosa que me han puesto biológicamente en esta tierra para hacer. Entonces tengo que subir al escenario y ser este símbolo sexual de feminidad y empoderamiento? Es desmoralizador “.

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

Cine y Series

Primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di

Publicado

on

Por

Las primera imagen de Kristen Stewart como la Princesa Diana ya está aquí. La actriz debutó como la Princesa de Gales en una foto de primera vista de Spencer, la película dirigida por el cineasta Jackie Pablo Larraín.

El rodaje de la película comenzó en previsión de un estreno otoñal a través de Neon, el hogar de Parasite, la ganadora de la Mejor Película de 2020. Spencer destaca un solo fin de semana en la vida de la princesa Diana cuando pasó unas vacaciones de Navidad con la familia real en la finca Sandringham en Norfolk. Es allí donde decide dejar su matrimonio con el príncipe Carlos.

“Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida”, dijo Stewart en un comunicado. “Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella”.

Timothy Spall (Sr. Turner), Sally Hawkins (La forma del agua) y Sean Harris (Misión: Imposible – Fallout) completan el elenco principal. La película está escrita por Steven Knight (Locke, Peaky Blinders).

La filmación se realizará tanto en Alemania como en el Reino Unido.

FUENTE: EW

Leer más

Actualidad

El mundo supera los 100 millones de casos de covid-19

Publicado

on

Por

Las cifras fueron difundidas por la universidad John Hopkins. Los casos de covid-19 en el mundo superaron los 100 millones este martes, siendo Estados Unidos el que encabeza la lista. El país norteamericano cuenta con el 25% de casos de contagio en el mundo (25, 36 millones), seguido por la India (10,67 millones) y Brasil (8,87 millones).

No obstante, se cree que la cifra real es significativamente más alta, considerando la alta cantidad de asintomáticos que cursaron la enfermedad sin saberlo, y aquellos que no fueron testeados. Pero aún si esta fuera de 100 millones, ello implicaría que aproximadamente una de cada 76 personas a nivel global ha recibido un resultado positivo, dado que la población mundial es de aproximadamente 7.670 millones.

El mundo confirmó el millón de casos el 2 de abril de 2020. Pasaron casi 3 meses hasta que la cifra se multiplicara por 10, el 28 de junio. Esta ascendió a 50 millones el 7 de noviembre. Desde entonces, la curva se ha visto una aceleración significativa. En poco más de dos meses -el 10 de enero- se confirmaron 90 millones de casos. Y menos de 3 semanas después se llegó a los 100 millones.

En cuanto a cantidad de decesos, la cifra total es de 2,15 millones, con Estados Unidos nuevamente liderando la lista con 423.000 muertes, seguido por Brasil con 217.000 y la India con 153.000.

 

FUENTE: INFOBAE

 

 

 

 

 

Leer más

Tendencia