Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

#PLLEndGame: El final de Pretty Little Liars, está cerca

Publicado

on

Los fans de Pretty Little Liars están por enloquecer porque Freeform, la cadena que emite la serie en Estados Unidos, ha anunciado este días atrás la fecha de estreno de la última temporada de la ficción, momento que compartirá con una de las nuevas apuestas para la próxima temporada, “Famous in love”.

pretty-little-liars-pretty-little-liars-tv-show-15826047-1440-900

El día elegido es el martes 18 de abril, la segunda mitad de la séptima temporada de la serie se estrenará primero, para así dar paso a la nueva ficción que protagoniza Bella Thorne. Además, la cadena conmemorará la querida ficción de Troian Bellisario, Lucy Hale, Shay Mitchell y Ashley Benson, por lo que cada día emitirán un pequeño vídeo de los 150 episodios ya emitidos de la ficción en orden cronológico hasta llegar a la próxima primavera.

pretty_little_liars_girl_series_95630_1600x900

Sólo quedan diez episodios por emitirse, y la creadora, Marlene King, hablo sobre lo que queda por llegar diciendo: “Los próximos 10 episodios son emocionalmente los más poderosos que jamás hemos hecho. Las actrices están divirtiéndose mucho con la profundidad que alcanzan en esta recta final de 10 episodios. Se están divirtiendo tanto porque sus personajes tienen muchas capas. Realmente las hemos exprimido”.

Por otro lado, Famous in Love es la adaptación de la novela homónima de Rebecca Serle, que sigue la historia de Paige (Thorne) una estudiante de universidad que salta a la primera línea de los tabloides tras conseguir un papel protagonista en una película de Hollywood. Esto la obligará a equilibrar su vida como estudiante con el papel de It Girl de la ciudad.

[ot-video][/ot-video]

Publicidad

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift rompe récord en tener el álbum más vendido del año

Publicado

on

Por

Taylor Swift logra obtener un éxito más en su carrera al convertirse en la primera artista en los registros de la industria musical de Estados Unidos en contar con cinco álbumes que fuesen los más vendidos de sus respectivos años de lanzamiento, de acuerdo con registros que datan desde 1992.

De acuerdo con Billboard, “Folklore” ha cerrado el 2020 como el álbum que mayores ventas registró en todo el año desde su lanzamiento en julio, vendiendo un total de 1.276 millones de copias hasta la llegada del año nuevo, siendo el único álbum que superó el millón de ventas en todo el año en los registros de MCR.

Swift ya habría logrado tener este titulo con “Lover”, que en 2019 vendió 1.09 millones de copias, “Reputation” en 2017 con 1.9 millones, “1984” en 2014 con 3.66 millones y “Fearless” en 2009, el cual vendió 3.22 millones de copias.

En los últimos 12 años, solo tres de los álbumes más vendidos no han pertenecido a Swift o Adele, quien acapararía los primeros lugares en ventas en 2016 y 2015 con 1.73 millones y 7.44 millones respectivamente con el álbum “25”, además de 2012 y 2011 con “21”, el cual vendió 4.41 millones y 5.82 millones en los respectivos años.

Los únicos dos artistas entre 2009 y 2020 que lograron entrar en la cima de los álbumes más vendidos han sido Eminem, que logró vender 3.41 millones de copias con su álbum “Recovery” en 2010 y Justin Timberlake en 2013 con su “The 20/20 Experiencie” y sus 2.43 millones, así como su participación en el soundtrack de “The Greatest Showman” en 2018 con 1.49 millones.

Mientras que “After Hours” de The Weeknd logra quedarse con el tercer lugar del top 10 en ventas, Swift se quedaría con el último puesto a través de su álbum “Evermore”, el cual sigue una línea narrativa similar a la empleada por “Folklore”.

Recientemente, Swift revelaría que su viejo estilo personal de escribir canciones habría afectado en su vida. “Hubo un punto en que llegué como escritora que solo escribía canciones muy personales que sentí que era insostenible para mi futuro”, comentaría en una entrevista.

 

Fuente: Tonica

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Lana Del Rey estrena el sencillo ‘Chemtrails Over The Country Club’ y anuncia fecha de su próximo disco

Publicado

on

Por

Ha sido publicado el nuevo sencillo de Lana Del Rey titulado, ‘Chemtrails Over The Country Club’. La nueva canción es la que le da el nombre al esperado nuevo álbum de la cantante, el cual se programó para lanzarse el año pasado. Del Rey anunció previamente el lanzamiento de su álbum el pasado mes de diciembre, sin embargo, debido a la pandemia lo tuvo que postergar hasta el próximo mes de marzo.

Sobre su nuevo disco, la cantante ha comentado en entrevistas, “Este es el primer álbum que sabía lo que quería que fuera, pero no sabía cómo llegar ahí … escribí un par de canciones, la canción del título y otra llamada ‘Love Song’ y supe lo que era mi álbum y supe a dónde quería ir”.

El nuevo tema llegó acompañado de un videoclip para ‘Chemtrails Over The Country Club’, donde aparece la cantante vestida de ropa antigua conduciendo un viejo auto rojo mientras se encuentra con un tornado.

El nuevo disco de Lana Del Rey, ‘Chemtrails Over the Country Club’ llegará el próximo 19 de marzo.

 

 

Fuente: Tonica

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Elon Musk es el hombre más rico del mundo

Publicado

on

Por

Debido a las valoraciones del mercado de valores que a algunos les parecen totalmente divorciadas de la realidad, Elon Musk superó a Jeff Bezos como la persona más rica del mundo. A través de Bloomberg, su patrimonio neto se estima actualmente en $ 190 mil millones, mientras que el de Bezos actualmente se ubica en $ 187 mil millones.

Bezos había sido el hombre más rico del mundo desde octubre de 2017, cuando su participación en Amazon ayudó a que su fortuna creciera más que la de Bill Gates. Independientemente de lo que pueda pensar de Bezos moralmente, el aumento de los precios de las acciones de Amazon tenía sentido. En los tres años anteriores, la compañía presentó Amazon Pantry, Amazon Music, Amazon Prime Day y expandió drásticamente sus mercados para la entrega el mismo día. En ese momento, era solo el cuarto minorista más grande del mundo, pero había muchas razones para pensar que continuaría creciendo.

El ascenso de Musk fue más rápido y más confuso; el papá del bebé de Grimes sumó US$ 150 mil millones a sus arcas personales solo en los últimos 12 meses. Ese aumento se debe casi en su totalidad a un asombroso aumento del 743% en las acciones de Tesla con respecto al año anterior. Esto convirtió a Tesla en la compañía automotriz más valiosa del mundo, lo cual es desconcertante, por decir lo menos.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia