Encontranos en

Noticias

¡Historias reales del cine de terror!

Publicado

on

Pueden creer o no en estas historias, pero existen evidencias de que la mayoría de las películas de terror están basadas en historias paranormales, generalmente sobre fantasmas, exorcismos, casas embrujadas y espíritus demoniacos.

Estas son las 8 historias reales más escalofriantes del cine de terror, ¡porque están basadas en hechos reales!

ATENCIÓN: Lo que leerán en esta lista son las historias reales, NO la sinopsis de la película.

  1. Terror en Amityville:

La historia real detrás de esta terrorífica película es peor que el film en sí…. Un chico mató a toda su familia mientras dormían, después los Lutzes se cambiaron a esta casa. Supuestamente estaba maldita, muchos pensaron que sólo fue una estafa para la venta de un libro, sin embargo nadie ha podido habitar esta casa desde hace MUCHO tiempo.

ami

2.  Exorcismo en Connecticut:

Otra familia que no checó quién había vivido antes en la casa… Antes de que los Snedekers se cambiaran a la casa, ésta servía de portal con los muertos, donde la gente se reunía a invocarlos y hacer sesiones de espiritismo, además servía de lugar para preparar a los familiares para decirle adiós a sus difuntos

sne

3.   El Exorcismo de Emily Rose:

Durante los 90s se llevó a cabo un juicio contra un padre que intentó llevar a cabo exorcismos, que fueron permitidos por la iglesia dos años después de haber sido implorados. La joven llamada Anneliese Michel, murió de malnutrición y deshidratación por lo que demandaron a los padres y al cura por negligencia homicida.

emily

4.  The Girl Next Door:

Sylvia Likens y su hermana fueron dejadas en la custodia de una señora, amiga de su madre, llamada Gertrude Baniszewski, que empezó a culpar a las chicas sobre su quiebra económica, Sylvia sufrió de violaciones, agresiones y torturas de parte de los hijos de Gertrude, vecinos y amigos de por ahí… Al final se murió por un shock de desnutrición y una hemorragia cerebral.

5.  Eaten Alive:

Basada en un asesino serial en Texas llamado Joe Ball, el dueño de un bar que tenía un cocodrilo en la parte trasera del local, donde cobraba una cuota por verlo comerse perros y gatos vivos, pero también lo usó para comerse a 20 mujeres que Ball mató. Cuando se le acercaron las autoridades se dio un tiro.

texa

6.  El Exorcista:

Basada en la vida de un chico llamado Roland Doe, hijo único y gran parte de su tiempo lo pasaba con su tía Harriet, espiritista que le enseñó a utilizar la Ouija para comunicarse con el más allá. La mujer moriría al poco tiempo y el niño trató de comunicarse con ella a través del misterioso tablero. Familiares aseguraron que al poco tiempo, el niño comenzó a comportarse de manera violenta, pero estudios médicos y psiquiátricos determinaron que se encontraba en perfecto estado. Finalmente la familia recurrió al reverendo Schulze, quien luego de observar cuidadosamente al pequeño determinó que necesitaba un exorcismo.

el ex

7.  A Nightmare On Elm Street:

Está basada en un grupo de personas que se negaban a dormir por miedo a ser atacados en sus pesadillas ya que reportes médicos confirman que personas de su comunidad morían por dolores intensos durante sus sueños sin ningún rastro físico evidente.

fredd

8.  El conjuro:

La historia detrás de El conjuro comienza en 1971, cuando la familia Perron se mudara a una vieja casa colonial en Rhode Island. Al poco tiempo, todos ellos comenzarían a experimentar situaciones paranormales, que fueron desde apariciones hasta posesiones. Aunque algunos espíritus eran inofensivos, otros eran extremadamente peligrosos.

el con

 

Publicidad

ENTRETENIMIENTO

Millie Bobby Brown borra su cuenta de TikTok luego de incidente con un fan

Publicado

on

Por

La actriz de Stranger Things subió una historia a su cuenta de Instagram conmocionada por lo que había vivido cuando fue de compras navideñas con su mamá. Según su relato, una aficionada se acercó para grabarla y ella le pidió por favor que no lo haga. La insistencia de la fanática angustió a la artista.

“Todavía me sigue pareciendo sobrecogedora la fama. Si me pides una foto, me la voy a hacer contigo, pero cuando me llevas hasta mi límite estoy en mi derecho de decir que no”, explicó y mientras avanzaba en su narración se la notaba cada vez más quebrada. “Ella me dijo que por qué no iba a poder grabar a una persona. Me molesta cuando intentan romper mis límites. Desearía que la gente fuese más respetuosa”, agregó ya entre lágrimas.

La protagonista de Enola Holmes sostuvo que no quiso ponerse como víctima y que su intención fue “señalar que hay que mostrar más respeto hacia los demás, no importa quiénes sean o lo que hagan”. Para Bobby Brown, se trata de “un ser humano a otro ser humano, son modales”.

Minutos después de su historia, dijo que se encontraba totalmente recuperada, expresó que se sintió incómoda y que le faltaron el respeto. “Es importante marcar los límites y levantar la voz”, concluyó y acto seguido decidió borrar su cuenta de Tik Tok con otro mensaje: “Dándome cuenta de que escucharse a uno mismo con positividad es la forma más feliz de vivir. Sin odio y solo con amor, recuerda ser amable. Gracias”.

Leer más

Actualidad

Nació bebé de un embrión congelado hace 27 años

Publicado

on

Por

Molly Gibson nació en octubre de este año, pero ya llevaba 27 años en proceso.

Su embrión fue congelado a finales de 1992 y permaneció así hasta febrero de 2020, cuando Tina y Ben Gibson, en el estado de Tennessee (EE.UU.), la adoptaron.

Por ello se estima que Molly estableció un nuevo récord para el embrión congelado por más tiempo que dio lugar a un nacimiento, superando la marca de su hermana mayor, Emma, quien nació dos años antes.

“Estamos en la luna, todavía siento que me ahogo”, señaló Tina Gibson tras el segundo nacimiento
La mujer explica que ella y su pareja lucharon contra la infertilidad durante casi cinco años antes de conocer más sobre la adopción de embriones.

“Si me hubieras dicho en ese entonces que no tendría solo una niña, sino dos, te habría dicho que estabas loco”, indicó.

 

FUENTE: BBC

Leer más

ENTRETENIMIENTO

TikTok reveló la lista de videos más reproducidos de su plataforma

Publicado

on

Por

Desde patinar al ritmo de Fleetwood Mac hasta aprenderse una coreografía de Cardi B meneando el trasero, los usuarios de TikTok se pusieron creativos en un año de pandemia con nuevas canciones, bailes y memes en 60 segundos o menos.

La plataforma social de video publicó el miércoles su lista de los 100 mejores videos, creadores y tendencias en Estados Unidos durante el 2020, recapitulando un año de videos virales que por momentos sirvieron como una distracción necesaria en tiempos difíciles.

TikTok fue ampliamente asociada con la Generación Z y los millennials que experimentan con los efectos digitales de la aplicación, como las pantallas verdes, y los influencers que han lanzado carreras gracias a los videos publicados.

“Blinding Lights” de The Weeknd y “Savage Love” de Jason Derulo inspiraron retos de baile en TikTok que las colocaron entre las canciones más usadas en la aplicación, así como el atrevido “WAP” de Cardi B y Megan Thee Stallion.

El video que más gustó en TikTok quizás es más difícil de explicar para quienes no han usado la aplicación. Bella Poarch, quien tiene 45 millones de seguidores, creó un video simple en el que aparece haciendo playback de la canción “M to the B”.

@bellapoarchTo the 🐝 🐝 🐝 #fyp♬ M to the B – Millie B

 

El segundo video más popular fue el de un hombre de Idaho llamado Nathan Apodaca que saltó a la fama cantando “Dreams” de Fleetwod Mac a modo casual mientras montaba una patineta en una autopista.

@420doggface208Morning vibe ##420souljahz ##ec ##feelinggood ##h2o ##cloud9 ##happyhippie ##worldpeace ##king ##peaceup ##merch ##tacos ##waterislife ##high ##morning ##710 ##cloud9♬ Dreams (2004 Remaster) – Fleetwood Mac

 

La lista de videos más populares es la siguiente:
@bellapoarch – Bella does M to the B.
@420Doggface208 – Skateboarding his way to fame.
@itscaitlinhello – The coworker you love to hate because WFH is hard.
@nba – Jalaiah shows us how it’s done at the NBA All-Star Game.
@willsmith – Will wipes it down.
@awa_de_horchata_uwu – An obscure cereal jingle that isn’t bread becomes a bread sensation.
@lizemopetey – Is it meatier or meteor? Hmmm.
@iamtabithabrown – Do you see carrots? Bacon? It’s carrot bacon.
@thejulianbass – Who’s your favorite hero?
@hartyt_ – A goose throws it back.

 

FUENTE: TIK TOK

Leer más

Tendencia