Encontranos en

Música

Vuelven las Spice Girls en el 2018

Publicado

on

Las Spice Girls acordaron una reunión en 2018 que les permitirá grabar un nuevo álbum y un especial de TV.

También se dice que las integrantes originales del grupo de pop de los 90 aceptaron un especial televisivo especial, que saldrá al aire el próximo año.

El grupo pop se formó originalmente en 1994, antes de dividirse en 2000 luego de la grabación de tres álbumes de estudio. El grupo se reunió para una gira en vivo desde 2007-08, mientras duraron juntas en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Una fuente cercana a las artistas dijo a The Sun,  “Tal como está, trabajarán juntas en una serie de proyectos, que incluirán un álbum y un especial televisivo que celebra a las Spice Girls.”

 

Publicidad

Actualidad

Lil Nas X publicó Montero, su esperado disco debut

Publicado

on

Por

El álbum incluye colaboraciones con Elton John, Doja Cat y Miley Cyrus, entre otros; además estrenó el video de “Thats What I Want”.

Luego de una innovadora previa donde se mostró embarazado, Lil Nas X dio a luz a su álbum debut MONTERO. El joven artista ha capturado la atención de la industria desde su debut y es por eso que este primer trabajo de larga duración ha sido tan esperado y acompañado. Es prueba de esto la participación en el álbum de grandes nombres como Elton John, Doja Cat, Jack Harlow, Megan Thee Stallion y Miley Cyrus.

El disco compuesto por 15 canciones fue producido por Take A Daytrip y se lanza con el videoclip de la canción “THATS WHAT I WANT”, un video caliente y emocional presenta una historia escrita por Lil Nas X con la dirección de STILLZ e incluye un cameo de Billy Porter.

Lil Nas X ha estado en boca de todo el mundo en las últimas semanas: recientemente fue premiado en los VMA por Video del año, donde también brindó una performance increíble, y tuvo su espectacular debut en la Met Gala.

El artista ganador del Grammy, Lil Nas X invitó a su público a virir el The MONTERO Show con mirada íntima a Nas dando a luz a su nuevo álbum.

Nas también estrenó nuevos visuales para varias piezas del álbum, que se lanzaron en apoyo a una organización benéfica en su canal de YouTube. Esto da continuidad a la colaboración de Nas con Gilead COMPASS Initiative®, que apoya a cientos de organizaciones que trabajan para abordar la epidemia del VIH / SIDA en el sur de los Estados Unidos.

Lil Nas X también se convierte en un ícono fashion al anunciar una muy especial y exclusiva colaboración de merchandising con Jean Paul Gaultier.

MONTERO ya está disponible en todas las plataformas.

 

Fuente: Indie Hoy

Leer más

Música

Ed Sheeran confesó que las ceremonias de premiaciones son horribles y lo dejan triste

Publicado

on

Por

Ed Sheeran compartió su pensamiento sobre las entregas de premios, las describió como “horribles” y dijo que a menudo le deja “triste” y bajoneado.

Hablando en una entrevista después de los MTV VMA del domingo, el cantante de “Bad Habits” habló sobre cómo no es fanático de las ceremonias  de premios, ya que están llenos de “muchas personas que quieren que otras personas fracasen”.

“La sala está llena de resentimiento y odio hacia todos los demás y es una atmósfera bastante incómoda”, dijo a The Julia Show de Audacy. “Hay mucha gente que quiere que otras personas fracasen y eso no me gusta”.

 


Continuó: “Todos los artistas son gente dulce, pero están rodeados de séquitos que quieren que ellos también ganen, así que es un artista rodeado de diez personas y otro artista rodeado de diez personas y todos se están echando el ojo.”

Comparando los premios de EE. UU. y el Reino Unido, Sheeran prosiguió: “En Inglaterra, nuestros entregas de premios son como, todo el mundo se emborracha y a nadie le importa quién gana o quién pierde, es una especie de buena noche”.

Sheeran, que tiene seis premios BRIT, cuatro premios Grammy y dos premios MTV, afirmó que no es el único que no es fanático de los premios. Dijo: “La gente siente lo mismo que yo en esos entregas de premios. Hablé con personas y me dijeron: “Me sentí realmente deprimido después”.

“El ambiente no es agradable … Es un ambiente realmente horrible estar allí. Siempre me alejo sintiéndome triste y no me gusta “.

El cantante interpretó sus recientes sencillos “Shivers” y “Bad Habits” en los VMA del domingo.

 

FUENTE: NME

Leer más

Música

Coldplay y BTS anuncian su colaboración

Publicado

on

Por

Después de meses de especulaciones, la banda británica Coldplay y la sensación de la música surcoreana BTS confirmaron el lunes que se unirán para un sencillo titulado ‘My Universe’. La pista está programada para ser lanzada el 24 de septiembre.

Ambos grupos hicieron el anuncio en las redes sociales. “#MyUniverse // Coldplay X BTS // 24 de septiembre //”, escribió Coldplay en Instagram junto con la portada de la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)

Big Hit, el sello detrás de BTS, también compartió la noticia en su cuenta oficial de Twitter. “#Coldplay X BTS – My Universe”, decía el tweet.

Desde que se confirmó la colaboración, los internautas han estado en tendencia #COLDPLAYxBTS y #MyUniverse en Twitter.

BTS, compuesto por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin y Jungkook, se sentó recientemente con el líder de Coldplay, Chris Martin, para un episodio especial de la serie musical semanal de YouTube Originals “Released” antes del estreno de “BTS”. Permiso para bailar ‘MV (versión Shorts Challenge) “.

En febrero, el grupo coreano hizo un cover del éxito de Coldplay en 2005 ‘Fix You’ en MTV Unplugged.

El grupo británico más tarde compartió un enlace de la actuación especial de BTS en Twitter, escribiendo “beautiful” en coreano y firmado “Love” en inglés, junto con las iniciales individuales de los miembros de la banda, que también incluyen a Guy Berryman, Will Champion y Jonny Buckland.

En julio, hubo rumores de que BTS aparecería en la nueva canción de Coldplay.

El domingo por la noche, BTS ganó los trofeos al mejor grupo y al mejor acto de K-pop en los MTV Video Music Awards.

 

FUENTE: BILLBOARD

Leer más

Tendencia