Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

“Una put* vaca en el medio del camino”, recordamos la visita de Noel Gallagher a nuestro país

Publicado

on

Noel Gallagher está de cumpleaños el día de hoy y cómo olvidar su visita a nuestro país, allá por el año 2012, en donde cautivó a más de 10.000 almas en el Jockey Club. Y aunque no vino acompañado de su hermano Liam Gallagher (como todos soñamos), nos presentó su entonces nuevo proyecto, Noel Gallagher’s High Flying Birds.

Luego del recital, Noel se tomó el tiempo en redactar una publicación para el Huffington Post, en donde describió todo lo vivido en nuestro país. Te dejamos la nota, a continuación.

 

Cuentos del Medio de la Nada (Vol. 2): Locura en Paraguay

Sí camaradas.

Entonces… Paraguay? Demonios, qué país más loco!! Hablaremos del concierto en un segundo, pero primero déjenme llevarles a un pequeño viaje desde el hotel hasta la prueba de sonido. Tomó 40 minutos y les juro por Dios que nunca han visto algo así… bueno, al menos yo no!

Partimos en una clase de convoy. Tres vans, guardias de seguridad armados hasta los dientes en autos particulares, policías utilizando sus sirenas y algunas motocicletas que parecían nuevas en algún momento en los 80s… seguidos de cerca por fans alocados en un convoy separado de autos privados y taxis; rápidamente se convirtió en una escena de acción sacada de una película de James Bond. A mayor velocidad, más rápido iban estos chicos. Cada vez que nos atajaba el tráfico (bastante puedo decir!) y disminuíamos la velocidad, estos chicos saltaban fuera de sus autos y rodearon el mío, golpeando el techo y moviendo cualquier tipo de souvenir como si se trataran de objetos religiosos. En un punto íbamos a toda velocidad por un camino de doble sentido y una put* vaca apareció en el medio del camino… UNA PUT* VACA DE VERDAD… casualmente saliendo a pasear!! Mientras le pasábamos nos dio esa mirada que dan las vacas y nos mugió como si nos dijera.. “cuidá tu velocidad, gringo!”

Continuamos y en varios puntos vimos:

Un gimnasio funcionando AHÍ al costado del camino.

Muebles de oficinas nuevos con envoltorios, apilados en el medio de una calle inundada.

MUCHAS motocicletas descompuestas.

Una horda de gallinas… en el medio del camino  (probablemente buscando a la vaca).

Una infinito ejército de hombres jóvenes en el semáforo sosteniendo muchas bananas (para la venta presumiblemente).

Casas grandes, casas pequeñas, casas extravagantes y casas construidas hasta la mitad que nadie se molestó en terminar.

Una ciudad de carpas.

Algo que parecía un taller de reparación de autos/ tienda de mascotas.

El concierto en sí fue ENORME. Otras 10.000 personas!! Fue realizado en un jockey club. Mientras caía la noche, el polvo se levantaba y los reflectores se prendían, parecía algo salido de Apocalypse Now, o apocalipsis de ayer… lo que sea… fue demasiado cool!”

Ahora, como sabemos, a esto sudamericanos les encantan los carteles y por supuesto estuvieron las infaltables propuestas de matrimonio y reclamos de paternidad, etc, etc. pero el siguiente fue el más raro de todos… aquí va:

IF I HAD A GUN I’D SHOOT A HOLE INTO THE FRUITS BACKSTAGE!!! (Si tuviera un arma le dispararía un agujero a las frutas del backstage)

¿Qué demonios se supone que eso significa? ¿No se referían a mi banda, no?

Tuve un pequeño agradable (Digo pequeño pero fue perfectamente adecuado) sostén colgado sobre el escenario. Siempre un gusto. De un lado tenía lentejuelas de la bandera paraguaya… del otro lado lentejuelas del Union Jack!. Y en ese maravilloso momento nuestras dos grandes naciones nunca estuvieron tan cerca.

Eso – camaradas – es el poder de la música ( y probablemente un poco de alcohol).

Les enorgullece eh?

Paraguay, Sos la locura personificada.

Te amé mucho.

Nos volveremos a ver

ADELANTE.

GD.

 

FUENTE: HUFFINGTON POST

ENTRETENIMIENTO

Kim Kardashian y Kanye West, ¿a un paso del divorcio?

Publicado

on

Por

Manteniéndose fuerte. Kim Kardashian está “tratando de mantener la calma” por sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm en medio del drama con su esposo Kanye West.

“Kim y Kanye han tenido problemas en su matrimonio. Es una causa perdida “, explica una fuente. “Las acciones recientes de Kanye, y lo que dijo sobre North, es el último clavo en el ataúd. Kim no puede dejar de llorar y es un desastre nervioso “.

El rapero, de 43 años, reveló que él y la estrella de Keeping Up With the Kardashians, de 39 años, consideraron abortar después de que Kim descubriera que estaba embarazada de su primera hija, North, en 2013.

La impactante declaración se produjo durante la primera campaña del rapero para su candidatura presidencial de 2020 en Carolina del Sur el pasado 19 de julio. Kanye, en medio de lágrimas, recordó el momento en que descubrió que su esposa estaba embarazada mientras estaban saliendo.

El artista  reveló “asuntos privados que Kim nunca querría discutir”, dijo otra fuente después de la manifestación. “Tiene miedo de a dónde se dirige [esto] y qué puede hacer él después”.


Luego de su aparición, Kanye se descargó en Twitter desde el lunes 20 de julio hasta el martes 21 de julio. Alegó que Kim y su madre, Kris Jenner, estaban tratando de “encerrarlo”. También alegó que había estado “tratando de divorciarse” de Kim e insinuó que lo engañó con su compañero, el rapero Meek Mill. Después de los comentarios, emitió una disculpa.

La estrella de los reality shows se reunió sollozando con Kanye en Wyoming, donde tienen propiedades, y ella parecía visiblemente molesta mientras hablaba con él en un automóvil frente a un Wendy’s. Mientras tanto, sus hijos pasan tiempo con Kourtney Kardashian y Scott Disick. Fueron vistos en fotos en la playa con su tía y su ex en medio de los problemas actuales con sus padres.

 

FUENTE: IN TOUCH WEEKLY

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Joe Jonas y Sophie Turner recibieron a su primera hija

Publicado

on

Por

¡Joe Jonas y Sophie Turner ya son papás! Según TMZ, la joven pareja recibió el pasado miércoles a su bebé, una niña llamada Willa.

La estrella de Game of Thrones dio a luz el miércoles en un hospital de Los Ángeles. La semana anterior a su parto, la joven fue vista paseando por la ciudad.

La pareja casada nunca anunció que estaban esperando un hijo. En el mes de mayo Sophie reveló su pancita de embarazo públicamente.

 

FUENTE: TMZ

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Justin Timberlake y Jessica Biel reciben a su segundo hijo en secreto

Publicado

on

Por

Justin Timberlake y Jessica Biel se convirtieron en padres por segunda vez. De acuerdo a Daily Mail, la actriz dió a luz en secreto a un niño, luego de mantener su embarazo oculto por nueve meses.

La fuente indicó que Biel se encuentra actualmente en cuarentena junto al recién nacido, su esposo y el primer hijo de la pareja, Silas, de 5 años.

Se cree que Biel tenía 4 meses de embarazo cuando celebró su 38° cumpleaños el pasado 3 de marzo. Luego de compartir una foto en su día especial, Biel no volvió a publicar fotos de cuerpo completo que revelaran el embarazo sorpresa.

La noticia del bebé llega siete meses después de que la pareja, que está casada desde el 2012, pasara por una controversia por la supuesta infidelidad de Timberlake, luego de ser visto agarrado de la mano junto a su co-protagonista, Alisha Wainwright, en diciembre mientras filmaban la película Palmer. Eventualmente el cantante admitió su error y se disculpó públicamente con su esposa.

 

 

FUENTE: iHeart Radio

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia