Encontranos en

Empresariales

Top 5 tipos de chocolates que encontrarás en el Chocolatzal

Publicado

on

Cuenta la leyenda que los primeros granos de Cacao fueron entregados a los aztecas  por el dios Quetzalcóatl. El les enseñó a recogerlos, tostarlos, molerlos y batirlos con agua, creando así una deliciosa bebida que el 20 y 21 de julio llega a vos en el evento CHOCOLATZAL.El primer festival de chocolate del Paraguay busca reunir chocolates en sus diferentes presentaciones y sus derivados, para todos los gustos. Te dejamos el top 5 tipos de chocolates que vas a encontrar en el Chocolatzal:

  • Chocolate Orgánico

El chocolate orgánico se elabora utilizando granos de cacao que no se han tratado con fertilizantes sintéticos, herbicidas o pesticidas. Asimismo, cualquiera de los otros ingredientes incluidos en la mezcla (azúcar, leche, frutos secos, frutas, especias, etc.) debe ser orgánico. Previene el envejecimiento y mejora la circulación.

  • Chocolate sin azúcar

Por lo general este tipo de chocolates reemplaza el azúcar por edulcorante o incluso algunas empresas buscan utilizar miel para dar un toque diferente y explosión de sabor.

  • Cerveza de Chocolate

Esta cerveza es una auténtica mezcla de sabores porque además de semilla de cacao ha sido elaborada con vainilla, almendras, canela, café y pimientos habaneros frescos, entre otros ingredientes dependiendo de los distribuidores.

  • Chocolate Vegano

Los ingredientes básicos de un chocolate vegano son: azúcar, cacao y manteca de cacao. La diferencia con los demás chocolates es que no posee leche.

  • Chocolate sin lactosa

Su delicioso sabor y fácil digestión hacen de las tabletas de chocolate con leche sin lactosa la opción perfecta para todos aquellos que han reducido el consumo de lactosa en su dieta.

Aproximadamente 50 marcas acompañan el primer evento chocolatero del país en el centro de convenciones el mariscal. La entrada es libre y gratuita.

Empresariales

McDonald’s continua y amplía su plan de solidaridad durante COVID-19

Publicado

on

Por

Ante el anuncio de la cuarentena sanitaria en nuestro país a causa del Covid-19, McDonald’s, rápidamente adoptó medidas de prevención que complementaban su política de gestión sanitaria actual. En ese sentido, como parte del plan de contingencia, puso en marcha su programa Buenos Vecinos, en solidaridad a los sectores más vulnerables del país y agradecimiento al personal de blanco.

Buenos Vecinos, es un programa de McDonald’s a beneficio de la comunidad. Para este caso, se elaboró un plan de donaciones de alimentos apostando por la unidad en momentos de crisis. Actualmente, ya son más de 2.500 hamburguesas y juguetes entregados entre personal de blanco y sectores más vulnerables.

Durante semanas consecutivas se han entregado los alimentos al Laboratorio Central de Salud Pública, el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Juan Max Boettner (INERAM), el Hospital General de Barrio Obrero, el Hospital Regional de Ciudad del Este. Así también, durante las siguientes semanas se harán llegar las donaciones al Hospital Ingavi y Hospital de Clínicas.

En paralelo a las donaciones a hospitales y en conjunto con la Secretaría de Emergencia Nacional, se llevan a cabo las donaciones a familias de sectores más vulnerables quienes, durante los próximos días, seguirán recibiendo alimentos y juguetes de McDonald’s. Se trata de más de 2.000 personas ubicadas en diferentes asentamientos del país, siendo el Asentamiento 24 de junio de la ciudad de San Lorenzo, los primeros beneficiarios del programa.

Nos comenta más detalles Eleazar Ortega, Gerente de Marketing de la compañía en una entrevista exclusiva en el programa Cero Stress.

 

Leer más

Empresariales

Banco Atlas habilita guía comercial a través de su página web

Publicado

on

Por

Banco Atlas habilitó una página web en donde podes encontrar una guía comercial con todos tus locales favoritos, hacer tu pedido y recibirlo en la comodidad de tu hogar. Para darnos más detalles al respecto, hablamos con Cinzia Rosini, Gerente de Marketing del banco.

 

 

Ingresá en el siguiente link para hacer tus pedidos: BANCO ATLAS COMERCIOS

Leer más

Actualidad

Tigo libera señal de Fox Premium

Publicado

on

Por

Como bien sabemos estamos en un contexto de distanciamiento social y debido a eso, Tigo pretende propiciar el acercamiento digital a sus clientes.

“Llegamos a un acuerdo con uno de nuestros programadores más importantes que es Fox, de manera que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor contenido estando en sus hogares. Así es que liberamos las señales del paquete Fox, que normalmente es un paquete premium  y que generalmente tiene un costo adicional”, dijo Miguel Villalba gerente de Productos Hogar de Tigo, en conversación con Venus Media.

El paquete Fox Premium consta de siete canales: classics, comedia, series, action, family, movies y cinema. Esto es tanto para clientes del servicio de televisión por cable como también del servicio de televisión satelital.

En colaboración para lograr que las personas se queden en sus casas y evitar el contagio masivo del virus, Tigo extiende esta promoción hasta el 31 de marzo, para disfrutar del entretenimiento que ofrece y cumpliendo con las disposiciones de la cuarentena.

 

Leer más

Tendencia