Encontranos en

Noticias

¡Taylor Swift y su más sexy destape!

Publicado

on

La cantante explotó toda su sensualidad para el fotógrafo Mario Testino, robándose la portada de septiembre.

Taylor Swift arrasa en todo el mundo. Sin ir más lejos, llegó al top ten de las celebridades más adineradas del 2015 ganando US$ 80 millones en el último año, además de ser la cuarta famosa más popular en Twitter.

Con millones de seguidores y una exitosa gira (The 1989 World Tour), la cantante de Shake it off se convirtió en la portada de septiembre de la famosa revista Vanity Fair.

El reportaje incluye una especial sesión de fotos realizada por el fotógrafo Mario Testino, quien captó el lado más sensual y elegante de la artista.En la entrevista, Swift habló de todo: desde su polémica pelea con Apple Music hasta su numeroso grupo de amigas divas.

“Escribí la carta a las  4 am”, contó sobre el altercado con el nuevo streaming de Apple. “Los contratos habían sido enviados a mis amigos y uno de ellos me mandó un pantallazo de uno de ellos. Leí el término ‘cero por ciento de compensación a los poseedores de los derechos’. A veces me despierto a medianoche a escribir una canción y no puedo dormir hasta que la termine. Pues algo así me ocurrió con esa carta”, relató.  Antes de la criticada publicación, que finalmente hizo cambiar las políticas de la empresa, recordó que el escrito pasó antes por oídos su madre. “Ella será siempre esa persona para mí. Le dije: me da miedo esta carta. Pero tenía que escribirla. Quizás no la publicaría. Pero tenía que decirlo”, explicó.

Tras la polémica, reconoció la cantante, “Apple me trató como una voz importante de la comunidad creativa y le dio importancia y me pareció irónico que una empresa multimillonaria reaccionara ante esto con humildad y que el start up que no tenía liquidez de dinero reaccionara criticando como si fuera una máquina corporativa”.

 

Actualidad

GUARANISAT-1: Presentan el primer satélite paraguayo en Japón

Publicado

on

Por

Ingenieros de la Agencia Espacial del Paraguay presentaron este miércoles el primer satélite paraguayo en Japón, denominado GUARANISAT-1. El satélite será lanzado a fin de año hacia la Estación Espacial Internacional, para ser colocado en órbita en el 2021.

¿Por qué es importante que Paraguay cuente con su propio satélite? Durante el programa Sonido Urbano, nos comunicamos con el Prof. MG. Alejandro Román, quien expresó que permitirá crear las capacidades para desarrollar tecnología, elevando el nivel tecnológico del país. Mirá la entrevista completa a continuación:


 

Leer más

Actualidad

Tres aerolíneas proponen reactivar vuelos comerciales

Publicado

on

Por

Tres aerolíneas presentaron proyectos de viajes a distintos puntos de América del Sur e incluso Europa, con el objetivo de reactivar sus vuelos comerciales, pero resguardando los protocolos sanitarios para prevenir contagios del coronavirus.

El proyecto ante las autoridades del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi fueron presentados por Latam (São Paulo, Santiago, Buenos Aires), Air Europa (Córdoba y Madrid) y Copa Airlines (ciudad de Panamá), según detalló Douglas Cubilla, director de esa terminal.

También señaló que Avianca ya ha demostrado interés en reactivar sus vuelos a Lima y Bogotá, aguardándose su pedido formal.

La idea es poner en funcionamiento los vuelos comerciales desde octubre con viajes en cantidades mínimas, para posteriormente ir aumentando las frecuencias de forma gradual.

Hasta el momento, la única aerolínea que está activa en estos momentos es Amaszonas, que lleva adelante un vuelo semanal a Montevideo, Uruguay, bajo la modalidad “burbuja”, con todo el protocolo sanitario que ello conlleva. “En cuanto a la ocupación de este avión, el 80% de los viajeros son inversionistas uruguayos que vienen a Paraguay”, aseveró Cubilla en comunicación con La Unión. Sobre el punto, anunció que a partir de la próxima semana Paranair también se sumará a la realización de este tipo de viajes a la capital uruguaya.

Indicó que el resto de las empresas no están volando comercialmente, sino solamente haciendo vuelos humanitarios para repatriados, entre las que citó a Latam, Avianca, Air Europa, Amaszonas y Paranair.

Indicó que los vuelos de cabotaje sí están permitidos, en los cuales se incluyen, por ejemplo, viajes al aeropuerto de Minga Guasu.

Por otro lado, destacó que desde que inició la pandemia del coronavirus arribaron hasta el aeropuerto Silvio Pettirossi poco más de 3.000 repatriados, sin producirse ningún contagio entre funcionarios de la terminal de aviones, resaltando así el protocolo sanitario dispuesto en el sitio.

Autoridades de la DINAC determinaron el cierre del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi el pasado 30 de marzo pasado a raíz de la pandemia del coronavirus, con el objetivo de evitar la expansión rápida de contagios provenientes del exterior. Decisiones iguales fueron tomadas en prácticamente todo el mundo. Desde entonces, solamente estuvo abierto para vuelos humanitarios de repatriación y logística.

 

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Actualidad

Donald Trump arremete contra Meghan Markle por sus declaraciones sobre las elecciones presidenciales

Publicado

on

Por

El presidente de EE.UU., Donald Trump, declaró este miércoles que no es “fanático” de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, y le deseó a su esposo, el príncipe Harry, “mucha suerte” luego que la pareja instara a los estadounidenses a votar en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

“No soy fan de ella”, dijo Trump sobre Markle, y agregó que “probablemente ella haya escuchado eso” en otras ocasiones. “Pero le deseo mucha suerte a Harry, porque la va a necesitar”, enfatizó el mandatario

Este miércoles, la duquesa de Sussex declaró en un video que las próximas presidenciales son las “elecciones más importantes en nuestra vida”, mientras que el príncipe Harry, que no es ciudadano estadounidense, comunicó a los espectadores que no podrá votar este año y reconoció que nunca ha votado en el Reino Unido, ya que se espera que la realeza se mantenga políticamente neutral. No obstante, en su mensaje llamó a los norteamericanos a “rechazar el discurso del odio, la desinformación y la negatividad en línea”.

 

El mensaje de la pareja desató una fuerte polémica. Además, a pesar de que Meghan y Harry no manifestaron apoyo a ningún candidato en particular, algunos espectadores interpretaron sus comentarios como un respaldo a Joe Biden, aunque una fuente cercana al príncipe lo negó.

 

FUENTE: RT

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia