Encontranos en

Música

Spotify reveló la lista de canciones más reproducidas del año y de la década

Publicado

on

Spotify reveló sus canciones más grandes, álbumes y artistas de la última década, siendo Drake el que más reproducciones obtuvo en esta década

El rapero canadiense obtuvo más de 28 mil millones de reproducciones, siendo su canción “One Dance” la que se lleva la mayor cantidad de reproducciones, con 1.7 mil millones. 

Por su parte, “Shape of You” de Ed Sheeran es la canción más escuchada de la década, con 2.4 mil millones de reproducciones.

 

Si hablamos solo del 2019, “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello se lleva el primer puesto, con mil millones de reproducciones, quedando Billie Eilish y su “Bad Guy” en el segundo lugar con 990 millones de reproducciones.

Sin embargo, el álbum debut de la joven de 17 años, When We All Fall Asleep Where Do We Go, resultó ser el álbum más popular del 2019, siendo la primera vez que una artista femenina encabeza esa lista.

A continuación te dejamos la lista:

Artista con más reproducciones en la década del 2010
1) Drake
2) Ed Sheeran
3) Post Malone
4) Ariana Grande
5) Eminem

Canciones más reproducidas de la década del 2010

1) Shape Of You Ed Sheeran
2) One Dance Drake
3) Rockstar Post Malone
4) Closer The Chainsmokers
5) Thinking Out Loud Ed Sheeran

Artistas más reproducidos del 2019
Post Malone
Billie Eilish
Ariana Grande Ariana Grande
Drake Ed Sheeran
Billie Eilish Bad Bunny

Canciones más reproducidas del 2019
1) Señorita – Camila Cabello and Shawn Mendes
2) Bad Guy – Billie Eilish
3) Sunflower – Post Malone
4) 7 Rings – Ariana Grande
5) Old Town Road – Lil Nas X

Álbum más popular del 2019
1) When We All Fall Asleep, Where Do We Go? Billie Eilish
2) Hollywood’s Bleeding Post Malone
3) Thank U, Next Ariana Grande
4) No. 6 Collaborations Project Ed Sheeran
5) Shawn Mendes Shawn Mendes

FUENTE: BBC

Música

Dua Lipa nos enseña las “New Rules” en el amor en el modo covid de vivir

Publicado

on

Por

Tener citas durante una pandemia puede ser un desafío, pero Dua Lipa y James Corden están aquí para ayudarnos. La pareja representó una parodia en el Late Late Show del jueves por la noche con nuevas letras de las exitosas canciones de Dua Lipa “Don’t Start Now” y “New Rules”, creadas para ayudar a las relaciones en medio de la pandemia del Covid-19.

“Ponte una máscara, lávate las manos / No es como si tuvieras otros planes / Es incómodo, pero es genial / Siguiendo todas estas reglas de Covid”, cantan Lipa y Corden en el escenario de Late Late Show, con la banda sonora durante una primera cita de Zoom de una nueva pareja y su segunda cita a dos metros de distancia. Y si entrar en contacto cercano no es seguro en este momento (¡háganse la prueba regularmente, gente!), Lipa tiene un plan B sólido en mente: “Sos vos, tu mano y OnlyFans”.

Mirá el videoclip completo a continuación:

Leer más

Música

“911”, el imponente nuevo vídeo musical de Lady Gaga

Publicado

on

Por

Lady Gaga compartió el vídeo de su último sencillo, ‘911’, en el que interpreta a la reina de una tierra mística y víctima de un accidente de tráfico.

La estrella del pop dio a los fanáticos una advertencia de cinco minutos hoy (18 de septiembre) sobre el nuevo cortometraje y vinculó a los seguidores a una página de YouTube donde se estrenaría el clip.

“911” es el último sencillo del sexto álbum de Gaga, “Chromatica”, luego de “Stupid Love” en febrero y “Rain On Me”, su exitosa colaboración con Ariana Grande.

En el video musical, la cantante retrata a una reina del desierto rodeada por sirvientes vestidos elaboradamente antes de que un corte dramático lleve a los espectadores a la escena de un RTC donde los paramédicos tratan  de revivir a Gaga con un desfibrilador.

La película fue dirigida por el galardonado director Tarsem y producida por Artists Company. Mirá el videoclip completo a continuación:

Leer más

Música

Los conciertos con distanciamiento social ya son una realidad

Publicado

on

Por

El primero de una serie de conciertos socialmente distanciados liderado por el ganador de los Brit Awards, Sam Fender, tuvo lugar en un parque de Newcastle. Grupos de hasta cinco fanáticos tenían sus propias plataformas de visualización para reducir el riesgo de propagación del coronavirus en el concierto en Gosforth Park.


 

Unas 2.500 entradas fueron puestas a la venta para el espectáculo en el Virgin Money Unity Arena, que se agotó en minutos. Sir Van Morrison y Maximo Park también están fueron parte del concierto.

Respaldado por su banda en vivo y un espectáculo de luces, Fender, de North Shields, interpretó canciones de su álbum debut Hypersonic Missiles. Los miembros del público utilizaron tapabocas mientras caminaban por el sitio y compraban bebidas.

 

FUENTE: BBC

Leer más

Tendencia