Encontranos en

Noticias

Snapchat estrena novedosas funciones

Publicado

on

En el día de ayer Snapchat sorprendió a todos sus usuarios con una nueva actualización que incluye varias novedades como imágenes animadas, repetición de snaps y trofeos. Para acceder a estas nuevas funciones hay que actualizar la aplicación a su última versión.

IMÁGENES ANIMADAS

Para que funcione esta función hay que mantener presionada la pantalla del Smartphone para que la app reconozca y realice un mapeo del rostro y así poder probar todas las caras animadas disponibles. Actualmente esta función no está disponible para todos los teléfonos por las limitaciones técnicas de los dispositivos.

AtfKYCfK0ipBvrReY8dIhvWm1HyqGFaRwl43aMJYyJe8

REPETICIÓN DE SNAPS

En anteriores versiones de la aplicación se tenía la posibilidad de repetir el snap recibido más reciente una vez al día. Con esta actualización podrás repetir hasta 3 snaps por día una vez por un costo de 0,99 dólares. Aunque por el momento está disponible únicamente para Estados Unidos, se espera que se lance mundialmente en las próximas actualizaciones.

AquEPvDNeS9eS0UjcFrZdojVtIrnGr1fm_bN5DpoJADE

TROFEOS

Tal como lo hacen otras aplicaciones como Swarm, ahora en Snapchat ya se puede coleccionar trofeos a medida que vayas usando la aplicación. Una vez que vayas desbloqueando los candados aparecerán emojis en reemplazo con “recompensas”. Esta función la podrás encontrar junto a tu información personal.

AskzdwtDK_eIz3DTraDM9YQU-lkpVoZWmgAzr8F6LVS1

 

Música

Los conciertos con distanciamiento social ya son una realidad

Publicado

on

Por

El primero de una serie de conciertos socialmente distanciados liderado por el ganador de los Brit Awards, Sam Fender, tuvo lugar en un parque de Newcastle. Grupos de hasta cinco fanáticos tenían sus propias plataformas de visualización para reducir el riesgo de propagación del coronavirus en el concierto en Gosforth Park.


 

Unas 2.500 entradas fueron puestas a la venta para el espectáculo en el Virgin Money Unity Arena, que se agotó en minutos. Sir Van Morrison y Maximo Park también están fueron parte del concierto.

Respaldado por su banda en vivo y un espectáculo de luces, Fender, de North Shields, interpretó canciones de su álbum debut Hypersonic Missiles. Los miembros del público utilizaron tapabocas mientras caminaban por el sitio y compraban bebidas.

 

FUENTE: BBC

Leer más

Actualidad

Segundo año de gestión de la Ministra Liz Cramer en el Ministerio de Industria y Comercio

Publicado

on

Por

Se cumplen dos años desde que Liz Cramer  asumió su cargo frente al Ministerio de Industria y Comercio. Durante el programa Buen Día Venus, la Ministra nos comentó más acerca de sus logros y las dificultades durante su gestión. Mirá la entrevista completa a continuación:

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Ed Sheeran y su esposa esperan a su primer hijo

Publicado

on

Por

Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn van a tener un bebé, afirman medios internacionales.

Se dice que el creador de éxitos británico, de 29 años, y su otra mitad, de 28, están “en la luna” para darle la bienvenida al bebé en el verano después de mantener en secreto su feliz noticia en medio de la pandemia del coronavirus.

Una fuente cercana a la pareja le dijo a The Sun que Cherry ya se encuentra en la etapa final de su embarazo.

Agregó que la pareja ha estado escondida en su casa de Suffolk durante la pandemia y apenas se la ha visto, lo que les permite mantener en silencio las noticias sobre su bebé.

La fuente le dijo al medio: “Ed y Cherry están en la luna. Están muy emocionados, pero han mantenido las cosas muy discretas”.

“El encierro fue una excusa perfecta para no dejarse ver demasiado, pero las cosas se están acercando y la emoción va creciendo, por lo que comenzaron a contárselo a amigos y familiares”.

“Están haciendo los últimos preparativos en su casa y se espera que el bebé llegue a finales de este verano“.

“Es un momento realmente feliz y sus familias están totalmente encantadas con ellos y no pueden esperar para conocerlo”.

The Sun afirma que Cherry compartió la noticia con algunos de sus círculos más cercanos de amigos  anoche. La pareja se casó en diciembre de 2018 frente a 40 amigos cercanos y familiares.

 

 

FUENTE: MIRROR.CO.UK

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia