Encontranos en

Empresariales

“Si vas a Peregrinar, animalitos no debes llevar”

Publicado

on

Con el slogan “Si vas a peregrinar, animalitos no debes llevar”, se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña de concienciación sobre la Protección de los Animales durante la peregrinación de Caacupé. El objetivo principal es el de evitar que los peregrinantes trasladen a sus animales hasta Caacupé.

La campaña es impulsada por la Presidenta de Petropar Patricia Samudio y el Director Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal, el Abogado Juan Manuel Enciso, en el marco de un convenio interinstitucional.

La problemática puntual es que cada año, entre 70 y 100 animalitos quedan abandonados en las inmediaciones de la Basílica de Caacupé, algunos mueren atropellados y otros son extraviados en la multitud.

Con la campaña se pretende que las familias dejen a sus animales en sus casas y no los lleven a la fiesta mariana con los mismos.

 

 

Publicidad

Empresariales

Pizza Hut con un importante plan de desarrollo en el país

Publicado

on

Por

Pizza Hut inaugurará un Super delco (delivery & carry out) en el Acceso sur (Acceso Sur y Usher Ríos, a lado de súper real) cubriendo importantes ciudades y barrios del área metropolitana. Con toda la tecnología de producción y sistema operacional con standares de la marca global, la población de importantes zonas recibiran productos y ofertas de Pizza Hut international.


Este local es parte del plan de expansión de la marca y de la franquicia Paraguaya Southfood S.A. , que a pesar de la crisis económica causada por la Pandemia continuará con un importante plan de desarrollo en la capital e interior del país

FUENTE: CAP

Leer más

Empresariales

¡Celebramos los 130 años del Coronel Sanders!

Publicado

on

Por

Durante el programa Hora Pico y por motivo del 130° cumpleaños del Coronel Sanders, fuimos hasta KFC para deleitarnos y aprovechar el 2×1 en buckets de 8 piezas. ¡Mirá!

 

Leer más

Empresariales

¡La Fibra Óptica más rápida ahora en San Bernardino!

Publicado

on

Por

La mejor experiencia en conexión de internet para el hogar llegó a la ciudad, se trata de Internet por Fibra Óptica de Personal para disfrutar de la mejor conexión y mayor velocidad utilizando múltiples dispositivos en simultáneo.

La propuesta trae planes desde 50Mbps de velocidad a solo Gs.100.000 mensuales en promoción para navegar con el mejor internet en casa. Con esto los usuarios podrán ver películas o series en HD, disfrutar de juegos On line, ver videos en Youtube, descargar y subir contenidos a alta velocidad, sin límites, en simultáneo y sin interrupciones.

Carlos Jenkins, Director de Marketing de Personal, nos comentó más sobre esta gran noticia. Mirá la entrevista a continuación:

 

Cabe destacar que Personal inició su despliegue de cobertura en Asunción, Ciudad del Este, Encarnación, Pedro Juan Caballero, Villarrica, Coronel Oviedo y ahora también llega a SAN BERNARDINO. Además, ciudades del departamento central como Fernando de la Mora, Luque, Lambaré, Mariano Roque y San Lorenzo, entre otras.
 

 

Leer más

Tendencia