Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Selena Gomez sorprendió a los pacientes de un hospital de niños con una visita

Publicado

on

Selena Gomez pasó el fin de semana repartiendo su amor a niños y adolescentes. La cantante de 26 años visitó a los pacientes del Hospital “Children’s Mercy Hospital” en Kansas City, para la 10° edición anual del Big Slick Celebrity Fundraiser.

 

Ella pasó el día posando para las fotos, jugando juegos, pintando y firmando autógrafos.


Eric Stonestreet y David Koechner también estuvieron en el evento, co-presentado por Paul Rudd, Jason Sudeikis y Rob Riggle. 

El evento continuó con un torneo de softball en donde también participaron Ariel Winter, Cobie Smulders y Zachary Levi. 



 

La fundación Big Slick recaudó más de 8 millones de dólares para investigaciones pediátricas del Children’s Mercy Hospital desde su inicio en el 2010.

 

FUENTE: ET

 

ENTRETENIMIENTO

Bindi Irwin anunció su embarazo

Publicado

on

Por

Bindi Irwin y su esposo, Chandler Powell, anunciaron el martes que esperan su primer hijo juntos. Llamaron al bebé su “Guerrero de la Vida Silvestre” y revelaron que nacerá el próximo año.

Irwin, la hija del fallecido conservacionista y personalidad televisiva Steve Irwin, compartió la emocionante noticia en Instagram el martes por la mañana. La activista de la vida silvestre publicó una foto de ella y Powell sosteniendo una camiseta de cuidador del zoológico de bebé del zoológico de Australia, que fue fundado por sus abuelos y todavía está dirigido por la familia Irwin.

“¡Chandler y yo estamos orgullosos de anunciar que estamos esperando! Es un honor compartir este momento especial en nuestras vidas con ustedes”, escribió Irwin.


Irwin aún se encuentra en las primeras etapas de su embarazo, pero dijo que no podía esperar para compartir la noticia.
Reciba noticias de última hora en su bandeja de entrada

“Aunque todavía estoy en mi primer trimestre, realmente queremos que seas parte de nuestro viaje desde el comienzo de este nuevo capítulo de vida”, escribió. “No podíamos esperar para compartir la noticia, ya que este pequeño y hermoso ser se ha convertido en la parte más importante de nuestras vidas. Su apoyo significa mucho para nosotros”.

La joven de 22 años pidió a sus seguidores que dejaran su “mejor consejo” y le enviaran “buenas vibras y oraciones” al bebé.

“Convertirme en papá es lo más destacado de mi vida”, dijo Powell en su Instagram. “No puedo esperar para embarcarme en esta nueva aventura y capítulo de vida con mi hermosa esposa. Bee, vas a ser la madre más increíble”.

 

 

FUENTE: CBS

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger recibieron a su primera hija

Publicado

on

Por

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt se convirtieron en padres. El actor dio a conocer en sus redes sociales que le dieron la bienvenida a una niña.

Star-Lord, protagonista de “Los Guardianes de la Galaxia” subió una tierna foto a su cuenta de Instagram, donde se ve las manos de los dos tomando la de su pequeña Lyla Maria, nombre que reveló el en dicha imagen.

Según la revista People, el hermano de Katherine, Patrick, aseguró que la bebé y la madre salieron muy bien del parto y que las dos se encontraban en muy buen estado de salud.


Así que Arnold Schwarzenegger ya puede presumir que es abuelo del primer hijo de su hija, ya que para Pratt, Lyla Maria sería su segundo.

Hay que recordar que el también actor de “Jurassic World” tuvo una larga relación con la actriz Anna Faris y que en ella nació su hijo Frank, de siete años ahora.

Con la llegada de Lyla Maria, tanto Schwarzenegger y Pratt ponen el broche de oro a su relación que dio inicio en el 2019 y que en junio de ese mismo año se dijeron “sí acepto” ante el altar de la iglesia Hillson de Los Ángeles.

 

 

FUENTE: EL UNIVERSAL

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Jennifer Garner y Bradley Cooper encienden rumores de romance luego de ser vistos juntos en la playa

Publicado

on

Por

Los ex co-protagonistas de Alias, Bradley Cooper y Jennifer Garner, pasaron un buen rato juntos en una playa de Malibú, California, el miércoles, junto a la hija de 3 años de Bradley, Lea De Seine.

En las imágenes publicadas por TMZ, un Cooper sin camisa juega en la arena con su hija, a quien comparte con su ex, la modelo Irina Shayk, mientras Garner se une a la diversión. En un momento, Cooper, de 45 años, se reclinó totalmente en la arena mientras Garner entretenía a Lea.

 

Obviamente, Cooper y Garner han seguido siendo amigos desde que coprotagonizaron juntos la icónica serie de suspenso de espías Alias, que se transmitió de 2001 a 2006. Cooper ahora está soltero después de separarse de Shayk en junio pasado después de cuatro años juntos, mientras que Garner ha estado saliendo con el empresario John Miller después de finalizar su divorcio de Ben Affleck, de 47 años, en octubre de 2018, pero recientemente terminaron su relación de dos años.

Por supuesto, Cooper y Affleck también son amigos. En una entrevista con The New York Times en febrero, Affleck agradeció específicamente a Cooper y Robert Downey Jr. por ayudarlo en su viaje de sobriedad.

 

FUENTE: ET

Leer más

Tendencia