Encontranos en

Noticias

¡Selena Gómez en quimioterapia!

Publicado

on

No está deprimida ni en tratamiento para desintoxicarse, está combatiendo el lupus con quimioterapia, un tratamiento agresivo que normalmente se usa para detener el cáncer y que provoca efectos secundarios como vómitos, caída del cabello y diarrea, entre otros.

“Me diagnosticaron lupus, y he pasado por la quimioterapia. A eso se debe mi descanso realmente. De no hacerlo, yo podría haber tenido un accidente cerebrovascular” dijo la estrella del pop a Billboard en una entrevista.

Los fans suelen ser duros con sus ídolos, por eso Selena tuvo que explicar su desaparición temporaria de la vida artística y pública. “Ustedes no tienen ni idea. Estoy en un tratamiento de quimioterapia. Me encerré y tomé distancia hasta que me sentí segura y cómoda de nuevo” declaró.

Gómez dijo que los rumores persistentes le hicieron mal, pero también la empujaron a trabajar más duro para crear cosas nuevas. “El odio me motivó”, dijo, al referirse a su álbum “Revival”.

También habló de lo triste que fue que la llamaran “gorda”. La reacción pública a su aumento de peso le “pasó factura” a su confianza en sí misma, pero en última instancia, decidió asumir que tal vez muchos no aprobaron que haya posado desnuda en la portada del último álbum.

Publicidad

La tarde de venus

Voraz incendio se desata en el Cerro Koi de Areguá

Publicado

on

Por

Bomberos Voluntarios se encuentran trabajando para apagar las llamas luego de que un voraz incendio se produjera en las inmediaciones del Cerro Koi en Areguá. Una vivienda ya fue consumida por el incendio de grandes proporciones.

Para brindarnos más datos sobre el hecho, conversamos con Milner Calderón, Jefe de Guardaparques del Cerro Koi, durante el programa La Tarde De Venus. Escuchá la entrevista completa a continuación:


 

Leer más

La tarde de venus

Cordillera se prepara para el operativo Caacupé y San Ber

Publicado

on

Las restricciones seguirán, por eso autoridades de Cordillera lanza una fuerte campaña de cuidado con el modo Covid de vivir.

La fiesta Mariana que cada año es importante no podrá hacerse como se tenía acostumbrada anteriormente, para intentar suplir eso, se lanzará un circuito virtual con el objetivo de poder perenigrar por Caacupé en formato 360 y conocer un poco más de su cultura. Con esto se menciona que la libre circulación por la ciudad y la aglomeración no se podrá realizar.

“Aun no esta establecido el limite de gente permitida para visitar a la Virgen, no podemos relajarnos” mencionó el Gobernador de Cordillera, Hugo Fleitas en La Tarde De Venus. 

Con respecto a San Bernardino el Gobernador mencionó que las restricciones siguen vigentes, lo esencial es el uso de mascarillas, el lavado de manos y cuidarnos entre todos para el verano que se avecina.

Mirá la nota completa a continuación:

Leer más

La tarde de venus

29 de Septiembre: Día Mundial del Corazón

Publicado

on

La enfermedad cardiovascular es la principal causa de muerte en todo el planeta. Y puede estar originada por múltiples factores: desde el tabaquismo a la diabetes, pasando por la presión arterial alta y la obesidad, la contaminación del aire o patologías menos comunes.

En  tiempos de la COVID-19, los pacientes con enfermedad cardiovascular (ECV) se enfrentan a una doble amenaza. No solo están expuestos a un mayor riesgo pudiendo desarrollar formas más graves de la COVID-19, sino que también es posible que descuiden la atención médica que requiere su corazón por temor a acudir a un centro donde se pueda producir el contagio.

Bajo el lema “Cuida tu corazón” la Dra. María Paniagua, Directora del Programa Nacional de Prevención Cardiovascular del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, insta a concienciar sobre las enfermedades cardiovasculares a modo de poder prevenirlas.

“Recomiendo las caminatas a ritmo normal de 1 hora a 40 minutos, comenzar con 10 minutos al día con la finalidad de llegar a una hora, evitar las frituras por formas de cocción más sanas y el sedentarismo” mencionó la Dra. Paniagua en La Tarde De Venus.

Te dejamos la entrevista a continuación:

Leer más

Tendencia