Encontranos en

Noticias

Ryan Reynolds se despidió de un pequeño fan que murió de cáncer

Publicado

on

Este jueves, el reconocido actor y protagonista de Deadpool, Ryan Reynolds, publicó en su cuenta de Facebook un conmovedor y emotivo mensaje para despedir a un pequeño (gran) fan de tan solo 13 años, quien falleció de cáncer.

Fue en 2013 cuando la estrella tuvo la oportunidad de conocer al pequeño Connor McGrath, a quien llamaba cariñosamente ‘Bubba’, quién era fanático del actor y de las tiras cómicas de Deadpool. Desde aquel momento, ambos comenzaron una linda amistad, en la que incluso se escribían por chat cuando Reynolds debía hacer viajes de promoción.

“Durante tres años, mi amigo Connor McGrath pateó al cáncer… pero no estoy seguro como… quizás el cáncer hizo trampa… lo cierto es que la pelea terminó hace dos noches”, escribe Reynolds en el comienzo de la emotiva carta.

13102678_818664298277694_8108347402279043157_n 13076546_818664238277700_3276430163370344293_n

“Gracias a su deseo, Connor fue la primer persona en ver Deadpool. Viajé hasta Edmonton, Alberta, para sorprenderlo con un primer corte de la película. Todavía había grandes secciones con cables que no habíamos pintado, todavía había chistes que no funcionaban (y que todavía no lo hacen) y pantallas verdes, pero a Connor no parecía importarle. Nunca había sentido más suerte de ser Wade Wilson”, señaló. “Mientras golpeaba repetidamente al cáncer en las pelotas, hacía reír a todos. Incluyendo a todo el equipo que lo cuidó en el Edmonton’s Stollery Children’s Hospital”

En febrero pasado, después de que el actor hiciera pública la difícil situación de Connor por su leucemia linfoblástica aguda, en Internet inició una campaña de recaudación de fondos para que reciba un tratamiento especializado, pero esta se detuvo cuando la salud del niño empeoró más.

ENTRETENIMIENTO

¡Annabelle desapareció del Museo Warren!

Publicado

on

Por

Annabelle, la muñeca diabólica y  protagonista de las películas terror, habría desaparecido del Museo maldito de Ed y Lorraine Warren, lugar donde se encuentran los objetos más peligrosos que la pareja juntó en su vida como investigadores de hechos paranormales.

Annabelle es la protagonista de “El Conjuro”, una de las películas de terror más taquilleras de los últimos tiempos, dirigida por  James Wan, basada en hechos reales ocurridos en los años 70.

La muñeca es considerada uno de los objetos sumamente malignos que tiene el museo del Ocultismo Warren, ya que contiene un espíritu muy poderoso, razón por la que está resguardada en una vitrina especial.

 

El suceso se volvió viral en redes, en donde todos apostaron por sus teorías de cómo sucedió, entre ellos, su supuesto escape del museo, hecho que no tiene sustento, prueba o un testimonio oficial de la familia de los investigadores paranormales.

El museo está ubicado en Connecticut, Estados Unidos y sólo se puede visitar durante el día, ya que al concentrarse tantos demonios en un solo espacio está prohibido visitarlo por las noches.
 

 

FUENTE: LA VANGUARDIA

Leer más

Actualidad

Crimen en Pilar: Mujer acribillada denunció a policías y Prefectura por protección a mafia del combustible

Publicado

on

Por

La mujer que fue asesinada ayer a manos de sicarios había denunciado que mafiosos dedicados al contrabando y ordeñe de combustible en Pilar gozaban de la protección de varias instituciones públicas, indicó una de los fiscales del caso, Ana Luz Franco. Recordó que en marzo pasado junto con su pareja ya había sido víctima de un ataque similar, del cual lograron sobrevivir.

“Llegó al hospital ya sin signos de vida. Tenía 13 impactos de bala, misma cantidad de vainillas servidas que encontramos en el lugar”, señaló Franco en contacto con La Unión, indicando que tanto Celsa Chávez como su pareja, Víctor Sotelo, se dedicaban al negocio ilegal del ordeñe y contrabando de combustible, pero que lo habían abandonado para posteriormente realizar denuncias sobre ello. “Habían argumentado que ya no tenían ‘capital’ para seguir ‘trabajando’ en esa actividad. Luego, por una serie de situaciones, venían recibiendo amenazas”, agregó.
Mencionó que la denuncia de Chávez hecha a través de medios de prensa incluyó que los contrabandistas gozaban de la protección de la Prefectura Naval, Policía Nacional, Ministerio Público y Poder Judicial.

Aunque en el ataque de marzo pasado las víctimas habían presentado una denuncia, no pudieron identificar a los autores debido a que estos llevaban cascos a bordo de una motocicleta. “En ese entonces habíamos iniciado investigaciones, revisando cámaras de seguridad ubicadas en el lugar del hecho. Así encontramos elementos para solicitar el allanamiento de una vivienda, donde fue encontrada el arma con que se realizó el ataque. Al joven que era dueño de la casa lo habíamos procesado”, recordó la fiscal.

Sin embargo, ella había sido recusada por la propia Celsa Chávez, con la causa teniendo otros dos imputados más.

Negó haber sabido y sido consciente del negocio ilegal del ordeñe de combustible, contradiciendo al padre de la víctima.

El caso

Dos sicarios asesinaron a una mujer este jueves por la mañana, en la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú. La víctima, Celsa Chávez, de 36 años, se desplazaba a bordo de su automóvil acompañada de su pareja, Víctor Sotelo.

La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, dispuso la integración de un equipo de agentes del Ministerio Público para la investigación del caso, Alicia Sapriza, Federico Delfino y Marcelo Pecci, de la Unidad contra el Crimen Organizado.

Leer más

Música

Los conciertos con distanciamiento social ya son una realidad

Publicado

on

Por

El primero de una serie de conciertos socialmente distanciados liderado por el ganador de los Brit Awards, Sam Fender, tuvo lugar en un parque de Newcastle. Grupos de hasta cinco fanáticos tenían sus propias plataformas de visualización para reducir el riesgo de propagación del coronavirus en el concierto en Gosforth Park.


 

Unas 2.500 entradas fueron puestas a la venta para el espectáculo en el Virgin Money Unity Arena, que se agotó en minutos. Sir Van Morrison y Maximo Park también están fueron parte del concierto.

Respaldado por su banda en vivo y un espectáculo de luces, Fender, de North Shields, interpretó canciones de su álbum debut Hypersonic Missiles. Los miembros del público utilizaron tapabocas mientras caminaban por el sitio y compraban bebidas.

 

FUENTE: BBC

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia