Encontranos en

Cine y Series

Ryan Reynolds es el papá más sexy del mundo

Publicado

on

Ryan Reynolds acudió hace unos al programa de Jimmy Fallon a fin de promocionar su última película, Deadpool. En la mitad de la entrevista, el presentador mostró la última portada  de la revista People donde el actor ha sido nombrado como el papá más sexy del mundo en 2016. 

El título, el año pasado lo tuvo el cantante Justin Timberlake, pero este año el afortunado ha sido Ryan Reynolds.

Este actor está imparable, al estreno de Deadpool hay que sumar el excelente momento personal que está viviendo Reynolds junto a su familia, esto junto a la actriz Blake Lively.

Reynolds no puede ocultar la felicidad que siente. El mejor papel que ha podido protagonizar el actor es el de padre orgulloso .26 (1)

Ryan reveló que está encantado de estar rodeado de mujeres pues siempre fue su deseo tener una niña.“Tener una hija es un sueño hecho realidad”, afirmó Reynolds en la publicación.

El actor ya había confesado en varias ocasiones el amor que siente por su hija “No tengo que prepararme para ser dominado por mi hija. He estado dominado por ella desde el día en que llegó a este mundo”, dijo en la revista People.

James, de tan solo un año, todavía no es consciente de que tiene el padre más sexy del mundo, la hija de Blake Lively y Ryan Reynolds seguro que en futuro agradecerá los buenos genes que tiene por ambas partes.

A pesar de que Lively no ha recibido aún ningún título como mamá más sexy, la actriz lo demuestra cada vez que pisa una alfombra roja.

 

4f14fb15c727f357231b7eabc11def60

Cine y Series

Los estrenos de películas y series que llegan en agosto a Netflix

Publicado

on

Por

Llegó el octavo mes del año y con él se renuevan los títulos en Netflix. A continuación, te dejamos una lista de las películas y series más destacadas que llegan este mes a la plataforma de streaming.

Orígenes secretos

Dos policías trabajan mano a mano con dos frikis de los comics y el cosplay para encontrar a un asesino que inspira sus crímenes en las historias de superhéroes.
Se estrena el 28 de agosto del 2020.

 

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo

Película interactiva de Netflix (al estilo de elige tu propia aventura) sobre una joven que quiere casarse. Un largometraje excéntrico y divertido para pasar un buen rato. Se estrena en Netflix el 5 de agosto de 2020.

 

El robo del siglo

Inspirada en hechos reales, cuenta la historia de un grupo de atracadores que planearon un golpe contra el Banco de la República de Colombia. Se estrena el 14 de agosto de 2020.

 

¿Dónde se esconden los más buscados?

Esta serie documental indaga sobre el paradero de cinco de las personas más buscadas del mundo entre las que se encuentran políticos corruptos, criminales de guerra, terroristas o narcotraficantes. Se estrena en Netflix el 5 de agosto de 2020

 

Cobra Kai

Serie secuela de Karate Kid que YouTube produjo con la esperanza de sacar su propio Netflix. El experimento resultó ser un estrepitoso fallo y ahora estrena su primera y segunda temprada el 28 de agosto en Netflix.

Disfrutá de estas películas en la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Hacé tu pedido y GONZALEZ GIMENEZ te lo acerca hasta tu casa. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Cine y Series

Jared Leto será Andy Warhol en su próxima película

Publicado

on

Por

Jared Leto confirmó que interpretará a Andy Warhol en un nuevo film. En Instagram, dijo: “Sí, es cierto, interpretaré a Andy Warhol en una próxima película” y agregó que estaba “muy agradecido y emocionado por la oportunidad”.

También le deseó al difunto artista un “feliz cumpleaños tardío” y agregó “te extrañamos a ti y a tu genio”.
Si bien Leto no proporcionó más detalles sobre el proyecto, su nombre se adjuntó por primera vez a una película biográfica de Warhol que estaba siendo escrita por el escritor de Wolf of Wall Street, Terence Winter, según Consequence of Sound.

Andy Warhol, fue un artista plástico y cineasta estadounidense que desempeñó un papel crucial en el nacimiento y desarrollo del pop art.

 

FUENTE: NME

Leer más

Cine y Series

Cameron Díaz reveló el motivo por el cual dejó la actuación

Publicado

on

Por

Cameron Díaz dijo que encontró “paz” en su “alma” después de alejarse de su carrera en Hollywood hace dos años. Díaz es conocida por sus papeles en películas como “Something About Mary”, “Charlie’s Angels” y “Shrek”.

Pero la última aparición en el cine de su carrera de 20 años fue en la adaptación de 2014 de Annie.

“Simplemente decidí que quería cosas diferentes en mi vida. Me esforcé tanto durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas y es una rutina”, dijo Díaz. “Realmente no tenía tiempo para mi vida personal.

 

“Tuve paz en mi alma, porque finalmente me cuidé”, dijo Díaz a Gwyneth Paltrow, en el podcast de salud de la actriz.
“Es extraño decir que sé que mucha gente no lo entenderá, sé que lo entiendes, pero es muy intenso trabajar a ese nivel y ser tan público y exponerse”, agregó la actriz de 47 años de edad. “Hay mucha energía viniendo hacia ti en todo momento cuando eres realmente visible como actor y haces ruedas de prensa y te exiges”.

Díaz confirmó su retiro de la actuación en 2018, pero declaró previamente que no descartará un regreso algún día.

La estrella, que tuvo su gran break en la comedia de 1994 “The Mask” junto a Jim Carrey, dijo que la presión de ser responsable de películas multimillonarias podría ser “abrumadora”, pero que los actores estaban malhumorados y ella quería ser más autosuficiente.

“Me detuve y realmente miré mi vida”, continuó. “Cuando estás haciendo una película, te pertenecen. Estás allí durante 12 horas al día durante meses, no tienes tiempo para nada más”.

“Realmente necesitaba saber que podía cuidarme, que sabía cómo ser un adulto”.

Díaz se casó con el rockero de Good Charlotte de 41 años, Benji Madden, en 2015 y la pareja tuvo su primer hijo, su hija Raddix, en diciembre de 2019.

FUENTE: BBC

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia