Encontranos en

La tarde de venus

Rubén Portillo, el paraguayo que entregó premios en los Latin Grammy

Publicado

on

Por más de que ningún paraguayo estuvo nominado a la edición número 20 de los Latin Grammy, hubo un compatriota que estuvo presente representando al país entregando premios a artistas de renombre, como Residente, Andrés Calamaro y Alejandro Sanz el pasado jueves en Las Vegas.

La Participación del Paraguayo Rubén Portillo de 22 años no fue al azar, sino más bien gracias a los esfuerzos que pone en los estudios y en todo lo que tenga que ver con su mayor pasión, la música.

En contacto con La Tarde de Venus, el mismo mencionó que estudió con los mejores profesores de música del país, finalizando con la guitarrista Berta Rojas, quien lo preparó para ingresar mediante una beca a la Peabody Institute of the Johns Hopkins University, una de las mejores universidades de los Estados Unidos.

Mirá la nota y conocé más acerca de la historia del joven que cruza barreras internacionalmente.

Internacional

Preocupa niveles de contagios por Covid-19 en Brasil

Publicado

on

Tras confirmarse el resultado positivo por parte de Jair Bolsonaro, esta tarde se confirmó también el contagio del Intendente de Foz de Iguazu, Chico Brasileiro.

La ciudad ya registra 92 nuevos casos, sumando así 1.369 en total. Guilherme Wojciechowski, periodista Brasilero de Foz de Iguazu, nos brindó más detalles al respecto en una nota brindada en La Tarde de Venus.

Mirá la nota completa en el siguiente link:

Leer más

La tarde de venus

Doctor venció al covid19 y recibió el alta médica

Publicado

on

Tras estar más de dos semanas internado por contraer el virus en una de sus visitas en los albergues de Alto Paraná, el Dr. Jorge Gayoso Jefe de la Tercera División de Infantería recibió el alta médica y evoluciona en su domicilio.

En una entrevista con La Tarde De Venus, insistió en continuar con las medidas sanitarias y que el ciudadano es el héroe si sigue con esas indicaciones. Afortunadamente nadie en su entorno ha sido contagiado por lo que el Dr. Gayoso se siente orgulloso con esta batalla y su accionar.

Mirá la nota completa a continuación:

Leer más

Cine

Cineasta Paraguaya miembro de la Academia de Hollywood

Publicado

on

La reconocida Directora de cine Paz Encina, formará parte de la Academia, como miembro para la elección de filmes a ser premiados.

Paz Encina se convierte así en la primera artista de Paraguay que es invitada a integrarse a la organización fundada hace 93 años, el 11 de mayo de 1927, en Beverly Hills, California (EEUU), y que contabiliza 9.921 miembros.

En una entrevista con Yolanda Park para La Tarde De Venus, expresó estar muy contenta con la noticia y espera dejar el nombre de Paraguay muy en alto.

Más detalles en la siguiente nota:

Leer más

Tendencia