Encontranos en

Empresariales

Pokemón llega a los cines con Pikachu detective

Publicado

on

Pokemón cobra vida por primera vez en la historia con “Pokémon: Detective Pikachu”, uno de los títulos de entretenimiento más populares y multigeneracionales del mundo.

La película también incluye a una variedad de personajes amados del universo Pokémon, cada uno con habilidades y personalidad únicas.

La historia inicia cuando el detective privado, Harry Goodman, desaparece misteriosamente; hecho que obliga a su hijo de 21 años, Tim, a investigar lo sucedido. El antiguo socio de Harry, Pikachu –un super investigador que es adorable, hilarante, ocurrente y con talentos desconcertantes que hasta a él lo sorprenden– aparece para ayudar en la investigación. Cuando descubren que tienen la habilidad excepcional de comunicarse el uno con el otro, Tim y Pikachu unen sus fuerzas en una emocionante aventura para resolver el misterio.

Juntos siguen pistas por las calles de luces de neón de Ryme City –una metrópolis donde los humanos y Pokemones conviven juntos– y se topan con diversos personajes Pokemón y descubren una sorprendente conspiración que podría destruir esta coexistencia pacífica y amenazar al universo entero de Pokemón.

POKEMÓN Detective Pikachu” es protagonizada por Ryan Reynolds, que da vos a la mascota de la franquicia Pokémon, Justice Smith como Tim; Kahtyn Newton como Lucy, una jóven reportera que realiza su primer gran reportaje; y el nominado al Oscar, Ken Watanabe como Lt. Yoshida.

El director de esta cinta es Rob Letterman, acompañado de un equipo creativo que incluye al director de fotografía dos veces nominado al Oscar, John Mathieson ; el diseñador de producción, Nigel Phelps; el editor ganador del Oscar Mark Sanger  y James Thomas; la diseñadora de vestuario, Suzie Harman . Henry Jackman fue el encargado de la banda sonora, y los efectos especiales fueron realizados por Moving Picture Company y Framestore.

Estrenada en 1996 con una respuesta apabullante, la marca de Pokémon es un fenómeno global que ahora incluye a una enorme legión de fans de videojuegos con más de 300 millones de unidades vendidas a nivel mundial, juegos de cartas coleccionables disponibles en 11 idiomas con más de 23.6 mil millones de tarjetas adquiridas, una serie de televisión anime en su temporada número veinte que se encuentra disponible en 98 países y películas animadas que han recaudado más de $700 millones de dólares en taquilla, así como libros, manga comics, música, juguetes, mercancía y apps, incluída la mundialmente popular Pokémon GO, que se ha descargado más de 650 millones de veces y que disfrutan por todo el mundo los seguidores de todas las edades.

“POKÉMON Detective Pikachu” está programada para estrenar el 9 de mayo de 2019.

 

Publicidad

Empresariales

Pizza Hut con un importante plan de desarrollo en el país

Publicado

on

Por

Pizza Hut inaugurará un Super delco (delivery & carry out) en el Acceso sur (Acceso Sur y Usher Ríos, a lado de súper real) cubriendo importantes ciudades y barrios del área metropolitana. Con toda la tecnología de producción y sistema operacional con standares de la marca global, la población de importantes zonas recibiran productos y ofertas de Pizza Hut international.


Este local es parte del plan de expansión de la marca y de la franquicia Paraguaya Southfood S.A. , que a pesar de la crisis económica causada por la Pandemia continuará con un importante plan de desarrollo en la capital e interior del país

FUENTE: CAP

Leer más

Empresariales

¡Celebramos los 130 años del Coronel Sanders!

Publicado

on

Por

Durante el programa Hora Pico y por motivo del 130° cumpleaños del Coronel Sanders, fuimos hasta KFC para deleitarnos y aprovechar el 2×1 en buckets de 8 piezas. ¡Mirá!

 

Leer más

Empresariales

¡La Fibra Óptica más rápida ahora en San Bernardino!

Publicado

on

Por

La mejor experiencia en conexión de internet para el hogar llegó a la ciudad, se trata de Internet por Fibra Óptica de Personal para disfrutar de la mejor conexión y mayor velocidad utilizando múltiples dispositivos en simultáneo.

La propuesta trae planes desde 50Mbps de velocidad a solo Gs.100.000 mensuales en promoción para navegar con el mejor internet en casa. Con esto los usuarios podrán ver películas o series en HD, disfrutar de juegos On line, ver videos en Youtube, descargar y subir contenidos a alta velocidad, sin límites, en simultáneo y sin interrupciones.

Carlos Jenkins, Director de Marketing de Personal, nos comentó más sobre esta gran noticia. Mirá la entrevista a continuación:

 

Cabe destacar que Personal inició su despliegue de cobertura en Asunción, Ciudad del Este, Encarnación, Pedro Juan Caballero, Villarrica, Coronel Oviedo y ahora también llega a SAN BERNARDINO. Además, ciudades del departamento central como Fernando de la Mora, Luque, Lambaré, Mariano Roque y San Lorenzo, entre otras.
 

 

Leer más

Tendencia