Encontranos en

Cine

Películas de terror para ver en Netflix en Halloween

Publicado

on

Llegó Halloween y decidimos hacer una lista de las películas más terroríficas que podés disfrutar esta noche en Netflix.

1- Arrástrame al infierno (2009)

Es posible mezclar humor y terror y que salga bien. El director Sam Raimi volvió a sus orígenes con esta historia en la que una mujer deberá hacer frente a fuerzas demoníacas tras una maldición que le impone una anciana. Divertida, sencilla y terrorífica.

2- La cabaña en el bosque (2012)

No es solo que podamos disfrutar del torso de Chris Hemsworth y Jesse Williams con esta película, es que es un clásico en cuanto a su forma: un grupo de amigos decide pasar el fin de semana en una cabaña en el bosque y adivina, no están solos.

3- Insidious (2010)

James Wan dirige esta película de terror con fuerzas sobrenaturales, poltergeists y más de un susto. Da comienzo a una de las sagas más importantes del género de los últimos años, la saga Insidious. Y si te quedas con ganas de más, tienes la segunda y tercera parte también en la plataforma.

4- Annabelle (2014)

Pertenece al universo Warren, y es sin duda, terrorífica. La película arranca en 1968 con un extracto de la investigación de los Warren sobre una muñeca, que después de verla aparecerá en más de una de tus pesadillas. Annabelle no es una Barbie ni quiere serlo. Ella ha venido para sembrar el miedo. Y lo consigue.

5- IT (2017)

El clásico de Stephen King que ya se adaptó al cine en 1990 tuvo un maravilloso remake en 2017 que se convirtió en la película de terror más taquillera de la historia con una recaudación mundial de 700 millones de dólares. Acaba de estrenar su Capítulo 2, pero puedes disfrutar del primero en Netflix.

6- Verónica (2017)

No es solo el impacto internacional que tuvo la película de Paco Plaza, sino que es posiblemente la más terrorífica de esta lista. Cine de fantasmas amenizado con los Héroes del Silencio. Una propuesta clásica pero llevada al terror moderno. Imprescindible.

7- Madre! (2017)

Esta película de terror, que también es una lección de teología, cuenta con dos grandes actores como protagonistas, Javier Bardem y Jennifer Lawrence. Esta fascinante y a la vez desesperante película pasa del terror al drama gracias a la dirección deDarren Aronofsky.

8- Sinister (2012)

Sinister utiliza el miedo a lo diabólico y a lo sobrenatural para dar vida a este drama psicológico y de terror. Dirigido por Scott Derrickson y protagonizado por Ethan Hawke y Juliet Rylance, esta película explora el miedo a lo sobrenatural cuando una familia se traslada a una casa en la que no estarán solos.

 

Ahora podés disfrutar de todos estos estrenos desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV.  Te recomendamos las siguientes opciones:

 

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

 

Cine

Cameron Díaz reveló el motivo por el cual dejó la actuación

Publicado

on

Por

Cameron Díaz dijo que encontró “paz” en su “alma” después de alejarse de su carrera en Hollywood hace dos años. Díaz es conocida por sus papeles en películas como “Something About Mary”, “Charlie’s Angels” y “Shrek”.

Pero la última aparición en el cine de su carrera de 20 años fue en la adaptación de 2014 de Annie.

“Simplemente decidí que quería cosas diferentes en mi vida. Me esforcé tanto durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas y es una rutina”, dijo Díaz. “Realmente no tenía tiempo para mi vida personal.

 

“Tuve paz en mi alma, porque finalmente me cuidé”, dijo Díaz a Gwyneth Paltrow, en el podcast de salud de la actriz.
“Es extraño decir que sé que mucha gente no lo entenderá, sé que lo entiendes, pero es muy intenso trabajar a ese nivel y ser tan público y exponerse”, agregó la actriz de 47 años de edad. “Hay mucha energía viniendo hacia ti en todo momento cuando eres realmente visible como actor y haces ruedas de prensa y te exiges”.

Díaz confirmó su retiro de la actuación en 2018, pero declaró previamente que no descartará un regreso algún día.

La estrella, que tuvo su gran break en la comedia de 1994 “The Mask” junto a Jim Carrey, dijo que la presión de ser responsable de películas multimillonarias podría ser “abrumadora”, pero que los actores estaban malhumorados y ella quería ser más autosuficiente.

“Me detuve y realmente miré mi vida”, continuó. “Cuando estás haciendo una película, te pertenecen. Estás allí durante 12 horas al día durante meses, no tienes tiempo para nada más”.

“Realmente necesitaba saber que podía cuidarme, que sabía cómo ser un adulto”.

Díaz se casó con el rockero de Good Charlotte de 41 años, Benji Madden, en 2015 y la pareja tuvo su primer hijo, su hija Raddix, en diciembre de 2019.

FUENTE: BBC

Leer más

Cine

Películas en Netflix para ver con amigos

Publicado

on

Por

Como todos sabemos, este año resultó ser algo bastante inusual, y más que nunca lo vamos a sentir en este día de la amistad, ya que muchos grupos de amigos pasarán las festividades separados. Pero la distancia social no es motivo para impedir que sea un día divertido con amigos. Es por eso que te presentamos algunas películas que podés compartir con ellos en su día.

 

1- Indiana Jones y los cazadores del Arca Perdida

Indiana Jones y los Raiders of the Lost Ark hacen latir el corazón, mientras permiten momentos para reír y abrazar el mundo de Indiana Jones. También te permite admirar y apreciar el poder estelar de Harrison Ford. Muchas de las películas de Indiana Jones están disponibles en Netflix, así que después de ver esta, puedes convertir la noche en un maratón de Indiana Jones con amigos.

 

2-Space Jam

Space Jam funciona por su atractivo nostálgico, especialmente para las personas que crecieron entre mediados y finales de los 90 y principios de los 2000, y es una película familiar para ver con niños. Tal vez los niños pequeños y los abuelos puedan ver la película juntos usando la aplicación Netflix Party sin tener que ocupar el mismo espacio. El Space Jam original también es bueno de ver para prepararse para la secuela.

 

3- Cuando nos conocimos

When We First Met es una película sobre un hombre (Adam Devine) que está enamorado de su mejor amiga (Alexandra Daddario). Hace años, no se movió cuando se conocieron y lo lamentó. Ahora está a punto de casarse con otro chico (Robbie Amell). Encuentra una máquina del tiempo y decide viajar en el tiempo para conquistarla antes de que conozca a su ahora prometido.

 

4- Hush

Hush es uno de los mejores thrillers independientes. Le da un giro único a las películas de persecución asesina en serie del gato y el ratón. Si vos y tus amigos disfrutaron de No respirar, entonces Hush debería atraerte. Es un poco menos violento y sangriento pero igual de cautivador.

 

 

5- Circle

La película aborda varios problemas políticos y sociales importantes, como el abuso doméstico, el racismo y el sexismo. La declaración principal del Círculo es si algunas personas merecen morir por otras y cómo las personas despiadadas se vuelven ante la muerte. Esta película hará que te preguntes si realmente puedes confiar en tus amigos y familiares si te encuentras en una situación similar. Animará una fiesta de Netflix creando tensión y comenzando debates de moralidad. También es una película realmente fascinante para ver y discutir.

Disfrutá de estas películas en la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Hacé tu pedido y GONZALEZ GIMENEZ te lo acerca hasta tu casa. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Cine

Netflix confirmó “The Kissing Booth 3”

Publicado

on

Por

Joey King y Jacob Elordi regresarán para una tercera parte de The Kissing Booth en Netflix con escenas de la película que ya se filmó para estrenarse en 2021. La popular serie de comedia romántica acaba de lanzar la segunda película el viernes pasado.

Fue filmado consecutivamente con The Kissing Booth 2 y actualmente se encuentra en la fase de postproducción antes de su lanzamiento en Netflix en 2021.

La serie está basada en las populares novelas de Beth Reekles, quien publicó por primera vez The Kissing Booth en 2012 cuando tenía solo 17 años. Beth tuiteó sobre la tercera película: “¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

“Estoy totalmente loca porque estamos haciendo una tercera parte (y sí, ¡con el mismo reparto!”)


Ella continuó: “¡Ha sido difícil ocultarles este secreto a todos, pero gracias por todos los mensajes encantadores sobre # TheKissingBooth3!

Los miembros del reparto confirmados para regresar para la tercera salida incluyen a la estrella Joey King como la heroína Elle Evans, a quien le quedaron algunas decisiones importantes que hacer al final de la segunda película.

A pesar de haber planeado ir a la Universidad de Berkley con su mejor amigo Lee Flynn (Joel Courtney), Elle se desgarró cuando contempló ir a la Universidad de Harvard para estar con su novio y el hermano mayor de Lee, Noah Flynn (Jacob Elordi).

Además de este dilema, el nuevo estudiante de transferencia Marco Peña (Taylor Zakhar Pérez) agregó algo de fuego a su último año de secundaria, ya que se desarrolló una atracción mutua entre ellos y no muestra signos de dejarla ir a pesar de su insistencia en amar a Noah.

Además de que King regrese junto a Courtney y Elordi, Maisie Richardson-Sellers y Molly Ringwald también regresarán para la próxima entrega de la trilogía.

 

 

 

FUENTE: MIRROR.UK

Leer más

Tendencia