Encontranos en

Noticias

OVO estrenará con entradas agotadas

Publicado

on

Las entradas para la premiere del show OVO del Cirque du Soleil en paraguay, previsto para el 31 de mayo en la Arena SND, ya están agotadas. Los tickets para las demás funciones siguen a la venta a través de Red UTS y para compras digitales, Atlas E-Ticket. 

Tras haber culminado las presentaciones en el Brasil con éxito absoluto y un récord de 340.000 asistentes recorriendo las ciudades de Belo Horizonte, Rio de Janeiro, Brasilia y Sao Paulo, los artistas y staff de OVO preparan las valijas para visitar su próximo destino: ¡ASUNCION!.

OVO es una historia atrapante y emocionante que llega por primera vez a nuestro país de la mano de Banco Atlas, para sumergirnos en el fascinante universo de los insectos. Se trata de un show asombroso, con acrobacias y malabares que dejarán atónitos a los presentes, música en vivo, danza aérea y todo tipo de performances alucinantes.

En esta oportunidad, la Arena SND será el lugar donde se montará el escenario y todo el show, que arribará a nuestro país en 28 contenedores con 40 toneladas de equipamiento tecnológico. La Arena es un nuevo estadio cerrado ubicado en la Secretaría Nacional de Deportes, con todas las comodidades y accesibilidad adecuada para que toda la familia pueda asistir a este gran espectáculo.

“Estamos muy emocionados con este espectáculo ya que promete un gran despliegue y una historia alucinante. El Circo se renueva cada vez que realiza un show y los asistentes no podrían estar más contentos, lo vimos en Brasil y ahora aquí con un éxito rotundo en la venta de entradas. Iniciamos la cuenta regresiva y tenemos aún más sorpresas para nuestros clientes” destacó la Gerente de Marketing de Banco Atlas, Cinzia Rosini.

Las funciones de OVO continúan hasta el 8 de junio  y los clientes de Banco Atlas pueden adquirir sus tickets en todas las sucursales del banco o a través de www.bancoatlas.com.py pagando en 6 cuotas sin intereses con tus tarjetas de crédito Atlas.

Luego de Paraguay, OVO seguirá su camino por Buenos Aires (desde el 15 de junio), Córdoba y Mendoza en Argentina, Montevideo en Uruguay y Santiago de Chile.

Noticias

Instagram lanzó Reels, la función que compite con Tik Tok

Publicado

on

Por

Instagram lanzó hoy la función Reels. Se trata de una nueva forma de crear videos cortos y divertidos en Instagram. Los usuarios van a poder descubrir, ver e interactuar con Reels creados por cualquier usuario. Estos se pueden encontrar en un nuevo espacio dentro de “Explorar”.

Con Reels, los usuarios podrán grabar y editar varios clips de hasta 15 segundos con canciones, efectos y nuevas herramientas que permitan expresar su creatividad. “Reels busca que las personas expresarte mientras creas contenido entretenido para los demás, que puede ir desde hacer un nuevo baile hasta difundir un mensaje sobre alguna cuestión que te apasione”, explica Instagram.

Los usuarios pueden compartir los Reels con los seguidores en la sección de noticias y, aquellos que tengan la cuenta pública, podrán publicar los Reels en el espacio de “Explorar”. De esta forma los Reels serán visibles para una audiencia más amplia.

Desde la empresa aseguran que la nueva sección “Explorar” permitirá que los creadores de contenido encuentren una amplia selección de Reels que podrán “servir de inspiración” .

¿Cómo hacer un reel?

Para hacer un Reel solo hay que deslizar el dedo para abrir la cámara de Instagram, verás “Reels” donde se puede empezar a crear un video. En el lado izquierdo de la pantalla se encuentra una variedad de herramientas creativas que te ayudarán a crear estos videos:

Audio: Selecciona una canción de la biblioteca de música en Instagram para que aparezca en tu reel. También podrás utilizar tus audios originales simplemente con grabar un reel. Cuando utilizas un audio original se te atribuye a ti y si tienes tu cuenta pública los demás usuarios podrán utilizar tu audio al seleccionar la opción “Usar Audio” que aparecerá en tu reel. Por ejemplo, si grabas un reel que aliente a las personas a votar, nuestros usuarios podrán dar click en la opción de “Usar Audio” y crear sus propias versiones con tu audio.

Efectos de Realidad Aumentada: Selecciona uno de nuestros efectos disponibles en la biblioteca de realidad aumentada creados por Instagram y creadores de todo el mundo, podrás grabar varios clips utilizando diferentes efectos. Por ejemplo, usando el efecto de “Pantalla Verde” podrás poner de fondo la foto de una playa seleccionada desde tu carrete y grabar un video con temática de verano con tus amigos.
Temporizador: Usar la herramienta de temporizador te permitirá grabar con las manos libres. Una vez que le des click grabar aparecerá una cuenta regresiva de 3 segundos antes de empezar a grabar el clip por el tiempo que hayas seleccionado.

Herramienta Alinear: Alinea las tomas de tus clips antes de grabar el siguiente para obtener una transición uniforme cuando grabes cambios de outfits o incluyas amigos en tu reel.

Velocidad: Al momento de grabar puedes acelerar o ralentizar una parte especifica del video o el audio seleccionado, esta herramienta te ayuda a mantener el ritmo o hacer videos en cámara lenta.

Los clips para del reel pueden ser grabados en varias tomas, o en una misma toma, y se pueden subir videos previamente grabados que se encuentren en el carrete de fotos.

Para grabar el primer clip solo se debe presionar el botón de captura y soltarlo cuando se quiera dejar de grabar. En la parte superior de la pantalla se puede encontrar una barra de progreso rosa que te indica el tiempo que se lleva grabado y cuanto falta para completar los 15 segundos.

 

 

FUENTE: iProup

Leer más

Actualidad

The Killers no encontró evidencias sobre abuso sexual cometido por su equipo durante un tour

Publicado

on

Por

The Killers no encontró evidencia para corroborar las recientes acusaciones de conducta sexual inapropiada contra miembros de su equipo de tour.

El equipo legal del grupo inició una investigación interna la semana pasada después de que la ingeniera de sonido Chez Cherrie afirmó que una mujer fue abusada en el backstage durante su gira por Estados Unidos en 2009. Ninguno de los miembros de la banda estuvo implicado en el presunto asalto.

Cherrie escribió que se escuchó a través de parlantes a un ingeniero que se encontraba frente al lugar donde ellos estaban diciendo que había una chica en un camerino en el concierto en Milwaukee, Wisconsin. Se dijo que había dado instrucciones a otros miembros del personal para “poner su nombre en la lista fuera de la puerta con su canal de radio y lo llamaremos cuando sea su turno”.

Más tarde recordó a un guardia de seguridad que describió a la chica como “desmayada y desnuda”.

Reynolds & Associates, los abogados que representan a la banda, ahora confirmaron que no encontraron “ninguna corroboración” de los reclamos, luego de hablarlo con Cherrie, la presunta víctima, la banda, el personal del lugar y otros.

Los abogados de The Killers dijeron que pudieron localizar un ingeniero de fachada “problemático” que hizo “una serie de comentarios sexistas y comentarios groseros” que “causaron gran angustia a la miembro del equipo femenino en el equipo de audio”. Este individuo fue despedido del equipo en 2013.

“No se pudo corroborar que alguna vez haya habido una lista colocada en cualquier puerta  “en cualquier vestidor”, dice el comunicado.

 

 

FUENTE: NME

Leer más

Actualidad

Aún se desconocen causas del incendio en el ex Cine Victoria

Publicado

on

Por

Varias réplicas se registraron ayer del incendio producido en la sede del histórico ex Cine Victoria, ubicado sobre la calle Oliva de Asunción, iniciado en la tarde del sábado. De momento, no se conocen las causas del incendio. Hoy se realizará el peritaje.

“Logramos sofocar el incendio en su totalidad, sumado a los dos reinicios del fuego que se registraron ayer”, aseveró Alejandro Buzó, director de Prevención de Incendios de la Municipalidad de Asunción, en contacto con La Unión, afirmando que los trabajos se realizaron principalmente con bomberos de la compañía de Sajonia.

Aseveró que hoy irá de nuevo hasta el lugar en compañía de funcionarios municipales aguardando por la persona que se halla usufructuando el sitio.

De acuerdo a los datos que fueron recabados, señaló que, hasta hace poco, ese edificio era usado como un templo evangélico. No obstante, Buzó afirmó que en los últimos meses ya no se registraba en el sitio actividad alguna. Señaló que esta tarde irán hasta el sitio para realizar los trabajos de peritaje, de modo a investigar y hallar las posibles causas del incendio.

Por último, lamentó que lugares icónicos de Asunción, como en este caso es el excine Victoria, tome relevancia y repercusión en la opinión pública tras un incendio.

FUENTE: LA UNIÓN

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia