Encontranos en

Noticias

One Direction lanzan su nuevo single.

Publicado

on

Ya está aquí Drag Me Down, lo nuevo de One Direction. Sin previo aviso, la boyband inglesa lanza así el primer single de su quinto álbum de estudio, aún sin nombre, que llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre. También es el primer sencillo que editan como cuarteto, sin la presencia de Zayn Malik, que abandonó el grupo meses atrás.

Utilizando la misma técnica que Beyoncé cuando lanzó en noviembre de 2013 su álbum homónimo con un éxito rotundo, los chicos de One Direction se ponen en marcha con la promo de su nuevo trabajo y lanzan Drag Me Down, un nuevo single que volverá a colocarlos en lo alto de las listas de ventas de medio planeta en poco tiempo. Es un tema pop, a su estilo, con un toque jamaicano que lo hace ideal para escucharlo este verano. Drag Me Down es un tema más maduro y su sonido nos recuerda mucho al de bandas que triunfaron en la década de los 80 como The Police o Genesis, por ejemplo, así que podríamos decir que el éxito está más que asegurado.

Por otro lado, Drag Me Down es el primer tema que lanzan sin la voz de su ex compañero Zayn, al que no se le echa mucho de menos mientras escuchas la canción, la verdad. Aún así, sus fans pueden dormir tranquilas porque Malik está ya preparando su primer disco en solitario y promete ¡ser todo una sorpresa! De momento se sabe que ha firmado con la discográfica RCA y que ya trabaja con Naughty Boy y con Malay, productor de Frank Ocean, en nuevas canciones.

Actualidad

PedidosYa lanza en Paraguay el primer supermercado 100% online

Publicado

on

Por

PedidosYa inaugura el primer supermercado 100% online en Paraguay, exclusivo para pedidos a través de su plataforma.

Los usuarios pueden encontrar la tienda en el apartado Mercados de la APP bajo el nombre de PedidosYa Market y hacer sus compras sin monto mínimo. El tiempo de entrega promedio es de 30 minutos y no hay mínimo ni máximo de cantidad de productos que se pueden pedir.

Los pedidos son preparados por personal shoppers especializados y entregados por repartidores de PedidosYa.
Este lanzamiento se hace con la puesta en marcha de dos tiendas, una en San Lorenzo y otra en Asunción. Con cobertura en las ciudades de Asunción, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Lambaré.

Juan López Saubidet, gerente general de PedidosYa, explicó que la demanda por el servicio de supermercados es creciente y con el know how de PedidosYa se busca amplificar el servicio de supermercado con una alternativa fundada en la eficiencia de entrega y en productos de
conveniencia.

Para López, el diferencial de la propuesta radica en la buena experiencia de los usuarios y un sofisticado sistema de control de inventario al ser diseñado para una experiencia 100% online. “Al ser un supermercado exclusivo para pedidos a través de la app, se optimiza el tiempo de
procesamiento de las órdenes y se elimina la demora en el pago, puesto que los shoppers no tienen que pasar por caja una vez armado el pedido”, resaltó.

La apertura de Paraguay es la cuarta de la región donde ya son 17 los PedidosYa Market funcionando desde Uruguay, Argentina y Chile hasta República Dominicana.

La plataforma continúa transformando la manera en la que los paraguayos acceden a cualquier tipo de producto y lo reciben en la puerta de sus casas en cuestión de minutos, brindando mejoras en la experiencia para satisfacer las necesidades en un mundo moderno donde la cultura del delivery evoluciona cada día.

Leer más

Actualidad

Islote de Itá Pyta Punta fue parte de un volcán

Publicado

on

Por

Tras la bajante del Río Paraguay, el pasado fin de semana descubrieron que un islote, en la zona del barrio Ita Pytã Punta, de Asunción, está constituido por una roca volcanoclástica y que además tiene relación con los conocidos volcanes de los cerros Lambaré y Tacumbú.

Durante el programa Buen Día Venus, conversamos con el geólogo Moisés Gadea, quien junto al tecnólogo en producción, Rodrigo Osorio, hicieron este descubrimiento. Mirá la entrevista a continuación.

 

 

Leer más

Actualidad

GUARANISAT-1: Presentan el primer satélite paraguayo en Japón

Publicado

on

Por

Ingenieros de la Agencia Espacial del Paraguay presentaron este miércoles el primer satélite paraguayo en Japón, denominado GUARANISAT-1. El satélite será lanzado a fin de año hacia la Estación Espacial Internacional, para ser colocado en órbita en el 2021.

¿Por qué es importante que Paraguay cuente con su propio satélite? Durante el programa Sonido Urbano, nos comunicamos con el Prof. MG. Alejandro Román, quien expresó que permitirá crear las capacidades para desarrollar tecnología, elevando el nivel tecnológico del país. Mirá la entrevista completa a continuación:


 

Leer más

Tendencia