Encontranos en

Empresariales

Nuevas experiencias y actividades en El Bourbon Convention Hotel Asunción

Publicado

on

Con buena música, excelente ambientación y platos deliciosos además de finas bebidas, el Bourbon Convention Hotel Asunción con el apropiado slogan “El lugar donde todo funciona para vos”, dio inicio anoche a una nueva etapa brindando nuevas experiencias a sus clientes.

La presentación tuvo lugar en el rooftop del hotel y contó con la presencia de invitados especiales y miembros de prensa. Fueron anfitriones Anabel Gruber gerente general del hotel, Annie Morrisey, directora de Ventas & Marketing de la cadena hotelera e Igor Camaratta, director de Operaciones y Desarrollo.

El rooftop del hotel, un moderno y cómodo espacio con una vista panorámica única fue el escenario ideal para la presentación que estuvo complementada por visitas guiadas de las instalaciones que ofrecen opciones para todo tipo de gustos y clientes. Entre las novedades mencionamos la propuesta de Bodas Boutique que está llevando adelante el Bourbon con el apoyo de empresas especializadas en este segmento o para los más pequeños, la Piyamada Mágica Bourbon, una singular noche de pura diversión para los niños mientras los padres disfrutan de las instalaciones del complejo .

El rooftop ofrece el espacio ideal para todo tipo de encuentros y actividades sociales, con pizzas, picadas y happy hours de tragos, todos los días de 19 a 22 hs. La vista es increíble y en el lugar igualmente se pueden realizar todo tipo de eventos como cumpleaños, despedidas de solteras, eventos corporativos y lanzamientos convirtiéndolos en experiencias únicas.

En la presentación, Anabel Gruber, gerente general expresó: “estamos muy felices de recibirlos y de poder ver a muchos amigos que hacen parte de esta historia de 8 años en Asunción. Queremos que disfruten esta noche con nosotros y formen parte del inicio de nuestra selección de nuevas experiencias en un espacio para todos, abierto al público local y a quienes visitan el país.”

Annie Morrisey, directora de Ventas y Marketing, en nombre de la red Bourbon que cuenta con 22 hoteles distribuidos en Argentina, Paraguay y Brasil señaló: “quiero expresar que estamos muy felices en cumplir los 8 años en Asunción y de tenerlos aquí y que sepan que es su hotel en Asunción. Aprovecho para trasmitir ese mensaje del presidente que no pudo estar presente hoy y agradecer el apoyo en este lanzamiento. Disfruten mucho y aprovechen esta nueva época de Bourbon”.

Empresariales

McDonald’s continua y amplía su plan de solidaridad durante COVID-19

Publicado

on

Por

Ante el anuncio de la cuarentena sanitaria en nuestro país a causa del Covid-19, McDonald’s, rápidamente adoptó medidas de prevención que complementaban su política de gestión sanitaria actual. En ese sentido, como parte del plan de contingencia, puso en marcha su programa Buenos Vecinos, en solidaridad a los sectores más vulnerables del país y agradecimiento al personal de blanco.

Buenos Vecinos, es un programa de McDonald’s a beneficio de la comunidad. Para este caso, se elaboró un plan de donaciones de alimentos apostando por la unidad en momentos de crisis. Actualmente, ya son más de 2.500 hamburguesas y juguetes entregados entre personal de blanco y sectores más vulnerables.

Durante semanas consecutivas se han entregado los alimentos al Laboratorio Central de Salud Pública, el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Juan Max Boettner (INERAM), el Hospital General de Barrio Obrero, el Hospital Regional de Ciudad del Este. Así también, durante las siguientes semanas se harán llegar las donaciones al Hospital Ingavi y Hospital de Clínicas.

En paralelo a las donaciones a hospitales y en conjunto con la Secretaría de Emergencia Nacional, se llevan a cabo las donaciones a familias de sectores más vulnerables quienes, durante los próximos días, seguirán recibiendo alimentos y juguetes de McDonald’s. Se trata de más de 2.000 personas ubicadas en diferentes asentamientos del país, siendo el Asentamiento 24 de junio de la ciudad de San Lorenzo, los primeros beneficiarios del programa.

Nos comenta más detalles Eleazar Ortega, Gerente de Marketing de la compañía en una entrevista exclusiva en el programa Cero Stress.

 

Leer más

Empresariales

Banco Atlas habilita guía comercial a través de su página web

Publicado

on

Por

Banco Atlas habilitó una página web en donde podes encontrar una guía comercial con todos tus locales favoritos, hacer tu pedido y recibirlo en la comodidad de tu hogar. Para darnos más detalles al respecto, hablamos con Cinzia Rosini, Gerente de Marketing del banco.

 

 

Ingresá en el siguiente link para hacer tus pedidos: BANCO ATLAS COMERCIOS

Leer más

Actualidad

Tigo libera señal de Fox Premium

Publicado

on

Por

Como bien sabemos estamos en un contexto de distanciamiento social y debido a eso, Tigo pretende propiciar el acercamiento digital a sus clientes.

“Llegamos a un acuerdo con uno de nuestros programadores más importantes que es Fox, de manera que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor contenido estando en sus hogares. Así es que liberamos las señales del paquete Fox, que normalmente es un paquete premium  y que generalmente tiene un costo adicional”, dijo Miguel Villalba gerente de Productos Hogar de Tigo, en conversación con Venus Media.

El paquete Fox Premium consta de siete canales: classics, comedia, series, action, family, movies y cinema. Esto es tanto para clientes del servicio de televisión por cable como también del servicio de televisión satelital.

En colaboración para lograr que las personas se queden en sus casas y evitar el contagio masivo del virus, Tigo extiende esta promoción hasta el 31 de marzo, para disfrutar del entretenimiento que ofrece y cumpliendo con las disposiciones de la cuarentena.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia