Shakira en Bollywood

Finalmente la ídolo colombiana podrá mostrar sus habilidades con sus honestas caderas ante un público experto. Según informa un medio inglés, la cantante participará en una película del director bengalí nominado al Oscar, Enamul Karim Nirjhar.

Evidentemente las caderas no mienten porque The Daily Record asegura que las conversaciones entre los productores del film Desire y Shakira están muy avanzadas para un rol protagónico.

En su artículo, citan al director musical de la película, Debajyoti Mishra, quien asegura que la cantante quedó muy impresionada con sus soundtracks para títulos ateriores. “Ella los escuchó y cuando hablamos me dijo que estaba impresionada”, contó.

Se espera que la artista colombiana empiece a grabar la banda sonora el mes que viene junto a la Orquesta Filarmónica de Londres.

En el pasado, se ha vinculado a Shakira con varias películas indias pero nunca se concretó. En 2006 cuando se presentó en los MTV Video Awards, asombró al mundo entero con un baile creado especialmente por el coreógrafo indio Farah Khan para la canción Hips Don’t Lie.

‹‹ Todas las noticias