Encontranos en

Noticias

Nicki Minaj, la rapera más influyente de la Historia

Publicado

on

Cuando hasta el New York Timeste hace un perfil, es que estás haciendo algo bien. Algo así ha debido pensar Nicki Minaj, la que ya es considerada ‘la rapera más influyente’ de la Historia. Sobre todo, cuando el último antecedente como portada del diario fue nada más y nada menos que Tupac Shakur.

Amiga de las controversias, Minaj ya está acostumbrada a protagonizar de cuando en cuando portadas. Y eso que en la última en la que se ha visto envuelta es un sujeto pasivo.

Al parecer, su novio, el rapero Meek Mill, tuiteó que no quería que le compararan con el también rapero Drake, amigo de Nicki, porque a diferencia de él, Mill sí que escribía sus propias canciones. Al estilo de toda batalla entre personajes del mundo del rap que se precie, Drake, ofendido, respondió con Charged UpyBack to Back, a lo que Mill respondió con Wanna Know.

Un par de cruces de canciones después y los tabloides han comenzado a especular si más que pelearse por el talento de uno o de otro con los versos, el motivo de tan sonada disputa no podría ser Nicki Minaj, a la que Drake habría dedicado una excesiva atención. “No me hace sentir bien”, le contaba Minaj a Vanessa Grigoriadis, la periodista autora de su perfil en el New York Times, “nunca quieres escoger un bando cuando los que se pelean son personas a las que quieres.

Es ridículo. Sólo quiero que acabe”. Pero lo cierto es que Nicki Minaj ya era toda una personalidad mucho antes de que este revuelo estallase, y que el perfil que le han dedicado en el New York Timesno hace sino confirmar su estatus de estrella.

Actualidad

PedidosYa lanza en Paraguay el primer supermercado 100% online

Publicado

on

Por

PedidosYa inaugura el primer supermercado 100% online en Paraguay, exclusivo para pedidos a través de su plataforma.

Los usuarios pueden encontrar la tienda en el apartado Mercados de la APP bajo el nombre de PedidosYa Market y hacer sus compras sin monto mínimo. El tiempo de entrega promedio es de 30 minutos y no hay mínimo ni máximo de cantidad de productos que se pueden pedir.

Los pedidos son preparados por personal shoppers especializados y entregados por repartidores de PedidosYa.
Este lanzamiento se hace con la puesta en marcha de dos tiendas, una en San Lorenzo y otra en Asunción. Con cobertura en las ciudades de Asunción, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Lambaré.

Juan López Saubidet, gerente general de PedidosYa, explicó que la demanda por el servicio de supermercados es creciente y con el know how de PedidosYa se busca amplificar el servicio de supermercado con una alternativa fundada en la eficiencia de entrega y en productos de
conveniencia.

Para López, el diferencial de la propuesta radica en la buena experiencia de los usuarios y un sofisticado sistema de control de inventario al ser diseñado para una experiencia 100% online. “Al ser un supermercado exclusivo para pedidos a través de la app, se optimiza el tiempo de
procesamiento de las órdenes y se elimina la demora en el pago, puesto que los shoppers no tienen que pasar por caja una vez armado el pedido”, resaltó.

La apertura de Paraguay es la cuarta de la región donde ya son 17 los PedidosYa Market funcionando desde Uruguay, Argentina y Chile hasta República Dominicana.

La plataforma continúa transformando la manera en la que los paraguayos acceden a cualquier tipo de producto y lo reciben en la puerta de sus casas en cuestión de minutos, brindando mejoras en la experiencia para satisfacer las necesidades en un mundo moderno donde la cultura del delivery evoluciona cada día.

Leer más

Actualidad

Islote de Itá Pyta Punta fue parte de un volcán

Publicado

on

Por

Tras la bajante del Río Paraguay, el pasado fin de semana descubrieron que un islote, en la zona del barrio Ita Pytã Punta, de Asunción, está constituido por una roca volcanoclástica y que además tiene relación con los conocidos volcanes de los cerros Lambaré y Tacumbú.

Durante el programa Buen Día Venus, conversamos con el geólogo Moisés Gadea, quien junto al tecnólogo en producción, Rodrigo Osorio, hicieron este descubrimiento. Mirá la entrevista a continuación.

 

 

Leer más

Actualidad

GUARANISAT-1: Presentan el primer satélite paraguayo en Japón

Publicado

on

Por

Ingenieros de la Agencia Espacial del Paraguay presentaron este miércoles el primer satélite paraguayo en Japón, denominado GUARANISAT-1. El satélite será lanzado a fin de año hacia la Estación Espacial Internacional, para ser colocado en órbita en el 2021.

¿Por qué es importante que Paraguay cuente con su propio satélite? Durante el programa Sonido Urbano, nos comunicamos con el Prof. MG. Alejandro Román, quien expresó que permitirá crear las capacidades para desarrollar tecnología, elevando el nivel tecnológico del país. Mirá la entrevista completa a continuación:


 

Leer más

Tendencia