Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Mirá el mensaje del Príncipe Harry y Ed Sheeran por el “Día de la Salud Mental”

Publicado

on

El Príncipe Harry y Ed Sheeran unieron fuerzas por una buena causa, ¡y usaron su cabellera pelirroja como excusa en el proceso!

En el video compartido en la cuenta @SussexRoyal, Sheeran se reunió con el príncipe para poder hablar sobre un problema que ambos tienen en común: ser molestados por ser pelirrojos.

 

“Estuve tratando de escribir una canción sobre esto para que más gente lo sepa”, expresó el cantante. “La gente tan solo no sabe lo que se siente para personas como nosotros. Siento que es momento de que nos paremos y digamos, ‘Somos pelirrojos, y vamos a pelear’.”

 

Ver esta publicación en Instagram

Both Prince Harry and Ed Sheeran want to ensure that not just today but every day, you look after yourself, your friends and those around you. There’s no need to suffer in silence – share how you’re feeling, ask how someone is doing and listen for the answer. Be willing to ask for help when you need it and know that we are all in this together. #WMHD Check out the accounts below for more resources and support: @Heads_Together @Calmzone @MentalHealthFoundation @CharityNoPanic @SamaritansCharity @YoungMindsUK @GiveUsAShoutInsta @Childline_official @LetsTalkAboutMentalHealth @Jedfoundation @Pandas_UK @Charitysane @MindCharity @TimeToChangeCampaign @RethinkMentalIllness @MentalHealthMates @ActionHappiness @MHFAEngland @DitchTheLabel @TheBlurtFoundation

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Harry luego comenta, “Ehm, bueno. Esto es un poco incómodo. Puede que haya una confusión, esto es sobre el Día Mundial de la Salud Mental?”

Cuando el cantante se da cuenta del error, rápidamente borra el título de la canción “Gingers Unite”, de su computadora. También se observa en la pantalla la propuesta de una reunión que dice: “El Príncipe Harry y el rey de los gingers Ed Sheeran se juntan para cambiar la percepción de la gente con cabello de puesta de sol marroquí”.

Haciendo de lado las bromas, el par luego anunció un serio mensaje: “Acérquense, asegúrense que sus amigos o extraños, estén pendientes de cualquiera que esté sufriendo en silencio. Estamos todos juntos en esto.”, expresó Harry ante las cámaras.

 

El Príncipe Harry siempre fue abierto sobre su lucha con la salud mental e hizo del bienestar mental una de las causas principales por las que pelea.

 

 

“Creo que la mayor parte del estigma está alrededor de los problemas mentales y necesitamos separar los dos… la salud mental es de cada uno de nosotros y los problemas mentales podríamos ser cada uno de nosotros”, señaló Harry durante su reciente tour por África junto a Meghan.

FUENTE: PEOPLE

 

 

ENTRETENIMIENTO

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger recibieron a su primera hija

Publicado

on

Por

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt se convirtieron en padres. El actor dio a conocer en sus redes sociales que le dieron la bienvenida a una niña.

Star-Lord, protagonista de “Los Guardianes de la Galaxia” subió una tierna foto a su cuenta de Instagram, donde se ve las manos de los dos tomando la de su pequeña Lyla Maria, nombre que reveló el en dicha imagen.

Según la revista People, el hermano de Katherine, Patrick, aseguró que la bebé y la madre salieron muy bien del parto y que las dos se encontraban en muy buen estado de salud.


Así que Arnold Schwarzenegger ya puede presumir que es abuelo del primer hijo de su hija, ya que para Pratt, Lyla Maria sería su segundo.

Hay que recordar que el también actor de “Jurassic World” tuvo una larga relación con la actriz Anna Faris y que en ella nació su hijo Frank, de siete años ahora.

Con la llegada de Lyla Maria, tanto Schwarzenegger y Pratt ponen el broche de oro a su relación que dio inicio en el 2019 y que en junio de ese mismo año se dijeron “sí acepto” ante el altar de la iglesia Hillson de Los Ángeles.

 

 

FUENTE: EL UNIVERSAL

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Jennifer Garner y Bradley Cooper encienden rumores de romance luego de ser vistos juntos en la playa

Publicado

on

Por

Los ex co-protagonistas de Alias, Bradley Cooper y Jennifer Garner, pasaron un buen rato juntos en una playa de Malibú, California, el miércoles, junto a la hija de 3 años de Bradley, Lea De Seine.

En las imágenes publicadas por TMZ, un Cooper sin camisa juega en la arena con su hija, a quien comparte con su ex, la modelo Irina Shayk, mientras Garner se une a la diversión. En un momento, Cooper, de 45 años, se reclinó totalmente en la arena mientras Garner entretenía a Lea.

 

Obviamente, Cooper y Garner han seguido siendo amigos desde que coprotagonizaron juntos la icónica serie de suspenso de espías Alias, que se transmitió de 2001 a 2006. Cooper ahora está soltero después de separarse de Shayk en junio pasado después de cuatro años juntos, mientras que Garner ha estado saliendo con el empresario John Miller después de finalizar su divorcio de Ben Affleck, de 47 años, en octubre de 2018, pero recientemente terminaron su relación de dos años.

Por supuesto, Cooper y Affleck también son amigos. En una entrevista con The New York Times en febrero, Affleck agradeció específicamente a Cooper y Robert Downey Jr. por ayudarlo en su viaje de sobriedad.

 

FUENTE: ET

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift confirma que reveló el nombre de la tercera hija de Blake Lively y Ryan Reynolds en una canción

Publicado

on

Por

James, Inez y Betty Reynolds! Taylor Swift confirmó en una nueva entrevista de radio que nombró a los personajes de su canción “Betty” en honor a los hijos de Blake Lively y Ryan Reynolds.

En un clip compartido por Twitter el miércoles 5 de agosto, la cantante de 30 años dio contexto a la canción cuando la presentó a los oyentes.

“Básicamente perdió el amor de su amor y no entiende cómo recuperarlo. Creo que todos tenemos estas situaciones en nuestras vidas en las que aprendemos a dar una disculpa sincera por primera vez “, explicó Swift. “Todos cometen errores, todos realmente se equivocan a veces. Esta es una canción que escribí desde la perspectiva de un niño de 17 años. Y siempre me ha gustado que en la música puedas deslizarte en diferentes identidades y cantar desde la perspectiva de otras personas, y eso es lo que hice en esta “.
Dentro de las amistades de Taylor Swift con Blake Lively y Ryan Reynolds

Ella agregó: “¡Puse un nombre a todos los personajes de esta historia después de los hijos de mi amiga, y espero que les guste!”

Swift provocó especulaciones de que la pareja nombró a su tercera hija Betty cuando la ganadora del Grammy lanzó una canción con el mismo nombre en su octavo álbum de estudio, Folklore, el 24 de julio. En la canción, Swift hace referencia a los apodos de Lively y las hijas mayores de Reynolds, James, de 5 años, e Inez, de 3.

 

Lively y Reynolds recibieron a su tercera hija en octubre del 2019.

 

FUENTE: US WEEKLY

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer más

Tendencia