Encontranos en

Noticias

Miley Cyrus y su operación para ponerse cuernos en la cabeza

Publicado

on

De la gran cantidad de cosas que se dicen sobre Miley Cyrus, esta última supera cualquier expectativa. Tal y como informa el portal de noticia HollywoodLife.com, la cantante estaría pensando en implantarse unos cuernos en la cabeza para parecerse al demonio gracias a una operación que la llevaría a cometer “mutilación física”. Cyrus no ha podido pasar por alto este articulo y ella misma lo ha publicado en su cuenta de Instagram, añadiendo un comentario irónico que evidencia lo absurdo de la información.

Por lo general, Miley Cyrus no replica directamente a los medios que hacen alusión sobre ella y que comentan, normalmente de forma negativa, sus excéntricos comportamientos. Ahora bien, el último artículo elaborado por la web americana ha ido demasiado lejos y, dentro del absurdo del contenido, la cantante ha querido responder.

“Miley Cyrus está lista para llevar sus extremos looks al siguiente nivel con mutilación física. Yup, la señorita Cyrus podría querer implantarse unos cuernos de demonio, así como ponerse un corsé de piercings en la espalda” es la entradilla del artículo donde luego se explica que la idea de la artista es “implantarse unos cuernos de silicona” y llenarse la espalda de agujeros para crear una especie de corsé con aros de metal.

Esta no es la primera vez que un artista responde a uno de los artículos de tono sensacionalista de HollywoodLife.com. Hace pocos meses, Justin Bieber publicó también una captura de pantalla sobre un texto que aseguraba que había visitado la iglesia de su barrio junto con Selena Gomez para contraer matrimonio. El cantante estalló de forma agresia y volcó su ira en Instagram, arremetiendo contra el portal y acusándoles de ser “basura”. A las pocas horas, Bieber eliminó la publicación.

Actualidad

Denuncian falta de camas e insumos médicos en el Hospital de Clínicas

Publicado

on

Por

En el Hospital de Clínicas están pasando por un difícil momento al constatarse la falta de camas e insumos médicos en el lugar. La escasez de insumos es tal, que aquellos pacientes con cirugías programadas deben adquirir batas quirúrgicas para sus doctores.

El pasado miércoles, el Ministerio de Salud informó que un 65% de las camas a nivel país están ocupadas, mientras que el 90% de los ocupantes son pacientes sospechosos y presentan cuadros sintomáticos, por lo que el sistema sanitario se encuentra en alerta naranja. En cuanto a camas de Terapia, se estima que un 70% ya están ocupadas en todo el país.

Durante el programa Buen Día Venus hablamos con el Dr. Javier Escobar, Vicedirector del Hospital de Clínicas, sobre la situación actual del nosocomio. Mirá la entrevista a continuación

Leer más

Actualidad

Comerciantes de Ciudad del Este rechazan liberación de paso por el Puente de la Amistad

Publicado

on

Por

Aunque se hallan asfixiados económicamente por la pandemia, comerciantes de Ciudad del Este prefieren que aún no sea liberado totalmente el paso por el Puente de la Amistad, tomando en cuenta el alto nivel contagio de coronavirus que se registra en el Departamento de Alto Paraná. Cuestionan que la intención de reabrir las fronteras provenga de sectores que buscan réditos políticos.

“No estamos de acuerdo con abrir por abrir nomás el Puente de la Amistad. Este es un problema sanitario y no político y hay algunos que pretenden sacar réditos políticos de esta situación. Apertura debe ser responsable”, dijo Carlos Jara, presidente de la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este, en contacto con La Unión.

No obstante, dijo que está de acuerdo con la apertura del Puente pero con puestos sanitarios colocados en ambas cabeceras, es decir tanto en Ciudad del Este como en Foz de Yguazú, con equipamientos completos como lavamanos, alcohol y toallas de papel. De no ser así, manifestó que “no me parece prudente abrir el Puente, porque no será una apertura responsable”.

FUENTE: LA UNIÓN

Leer más

Cine

Cameron Díaz reveló el motivo por el cual dejó la actuación

Publicado

on

Por

Cameron Díaz dijo que encontró “paz” en su “alma” después de alejarse de su carrera en Hollywood hace dos años. Díaz es conocida por sus papeles en películas como “Something About Mary”, “Charlie’s Angels” y “Shrek”.

Pero la última aparición en el cine de su carrera de 20 años fue en la adaptación de 2014 de Annie.

“Simplemente decidí que quería cosas diferentes en mi vida. Me esforcé tanto durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas y es una rutina”, dijo Díaz. “Realmente no tenía tiempo para mi vida personal.

 

“Tuve paz en mi alma, porque finalmente me cuidé”, dijo Díaz a Gwyneth Paltrow, en el podcast de salud de la actriz.
“Es extraño decir que sé que mucha gente no lo entenderá, sé que lo entiendes, pero es muy intenso trabajar a ese nivel y ser tan público y exponerse”, agregó la actriz de 47 años de edad. “Hay mucha energía viniendo hacia ti en todo momento cuando eres realmente visible como actor y haces ruedas de prensa y te exiges”.

Díaz confirmó su retiro de la actuación en 2018, pero declaró previamente que no descartará un regreso algún día.

La estrella, que tuvo su gran break en la comedia de 1994 “The Mask” junto a Jim Carrey, dijo que la presión de ser responsable de películas multimillonarias podría ser “abrumadora”, pero que los actores estaban malhumorados y ella quería ser más autosuficiente.

“Me detuve y realmente miré mi vida”, continuó. “Cuando estás haciendo una película, te pertenecen. Estás allí durante 12 horas al día durante meses, no tienes tiempo para nada más”.

“Realmente necesitaba saber que podía cuidarme, que sabía cómo ser un adulto”.

Díaz se casó con el rockero de Good Charlotte de 41 años, Benji Madden, en 2015 y la pareja tuvo su primer hijo, su hija Raddix, en diciembre de 2019.

FUENTE: BBC

Leer más

Tendencia