Encontranos en

Noticias

Miley Cyrus «Mis amigas no son famosas»

Publicado

on

Miley Cyrus ha causado bastante controversia esta semana debido a su atrevida selección de vestuario en la conducción de los premios MTV VMA. También sorprendió desde el aspecto musical al publicar su nuevo disco, «Dead Petz», la misma noche de los premios para descarga gratuita.

Desde «The New York Times» han conversado con la otrora estrella Disney sobre el proceso de producción de este nuevo material discográfico. La entrevista fue realizada una semana antes de los premios, y había señalado que la descarga gratuita era un lujo que se podía dar después de su exitosa carrera como niña Disney y las ventas de su disco «Bangerz».

Cyrus, que sea ha rodeado de mortales con problemas, y que lidera una fundación (Happy Hippie) que busca ofrecer protección a jóvenes marginados y sin hogar debido a sus condición sexual, ha señalado que si bien ella es famosa, no necesita recurrir a otras celebridades para hacer vida, como hace Taylor Swift, que tiene un escuadrón de amigotes de la industria.

«Yo no estoy tratando de entrar en el escuadrón. Ninguno de mis amigos son famosos, y no por otra razón más que me gusta estar con gente real, con vidas reales, porque me siento inspirada por ellos», ha dicho.

Aunque en realidad, Cyrus si tiene una gran amiga «famosa», su novia, Stella Maxwell, quien es una de las nuevas ángeles de Victoria’s Secret.

Cyrus es la antagonista en una industria musical pop dominada por personajes como Swift. La cantante ha criticado desde hace algunos años la fabricación de la imagen en la escena musical, y protesta a su manera. «Pongo fotos mías desnudas en Instagram porque no me importa. No es interesante ya que me vean como antes», ha declarado.

La señorita Cyrus, criticada por esa publicación de sus desnudos, ha señalado en otra entrevista que sus fotos en cueros no marcan un mal ejemplo, o por lo menos no cree que vídeos, como el de «Bad Blood» de Swift sean algo mejor que sus pechos al descubierto.

«No entiendo la violencia de la venganza. ¿se supone que es un buen ejemplo? ¿Y yo soy un mal ejemplo porque ando por ahí con mis senos al aire? No entiendo como los pechos son peores que unas armas», dijo haciendo alusión al vídeo de Swift en el que aparece el escuadrón» de famosos y que narra la historia de unas supermujeres que se unen para vengar la traición que sufrió una de sus amigas.

La tarde de venus

Voraz incendio se desata en el Cerro Koi de Areguá

Publicado

on

Por

Bomberos Voluntarios se encuentran trabajando para apagar las llamas luego de que un voraz incendio se produjera en las inmediaciones del Cerro Koi en Areguá. Una vivienda ya fue consumida por el incendio de grandes proporciones.

Para brindarnos más datos sobre el hecho, conversamos con Milner Calderón, Jefe de Guardaparques del Cerro Koi, durante el programa La Tarde De Venus. Escuchá la entrevista completa a continuación:


 

Leer más

La tarde de venus

Cordillera se prepara para el operativo Caacupé y San Ber

Publicado

on

Las restricciones seguirán, por eso autoridades de Cordillera lanza una fuerte campaña de cuidado con el modo Covid de vivir.

La fiesta Mariana que cada año es importante no podrá hacerse como se tenía acostumbrada anteriormente, para intentar suplir eso, se lanzará un circuito virtual con el objetivo de poder perenigrar por Caacupé en formato 360 y conocer un poco más de su cultura. Con esto se menciona que la libre circulación por la ciudad y la aglomeración no se podrá realizar.

“Aun no esta establecido el limite de gente permitida para visitar a la Virgen, no podemos relajarnos” mencionó el Gobernador de Cordillera, Hugo Fleitas en La Tarde De Venus. 

Con respecto a San Bernardino el Gobernador mencionó que las restricciones siguen vigentes, lo esencial es el uso de mascarillas, el lavado de manos y cuidarnos entre todos para el verano que se avecina.

Mirá la nota completa a continuación:

Leer más

La tarde de venus

29 de Septiembre: Día Mundial del Corazón

Publicado

on

La enfermedad cardiovascular es la principal causa de muerte en todo el planeta. Y puede estar originada por múltiples factores: desde el tabaquismo a la diabetes, pasando por la presión arterial alta y la obesidad, la contaminación del aire o patologías menos comunes.

En  tiempos de la COVID-19, los pacientes con enfermedad cardiovascular (ECV) se enfrentan a una doble amenaza. No solo están expuestos a un mayor riesgo pudiendo desarrollar formas más graves de la COVID-19, sino que también es posible que descuiden la atención médica que requiere su corazón por temor a acudir a un centro donde se pueda producir el contagio.

Bajo el lema “Cuida tu corazón” la Dra. María Paniagua, Directora del Programa Nacional de Prevención Cardiovascular del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, insta a concienciar sobre las enfermedades cardiovasculares a modo de poder prevenirlas.

“Recomiendo las caminatas a ritmo normal de 1 hora a 40 minutos, comenzar con 10 minutos al día con la finalidad de llegar a una hora, evitar las frituras por formas de cocción más sanas y el sedentarismo” mencionó la Dra. Paniagua en La Tarde De Venus.

Te dejamos la entrevista a continuación:

Leer más

Tendencia