Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Megan Fox y Brian Austin Green anuncian su separación tras 10 años de matrimonio

Publicado

on

Brian Austin Green habló sobre el momento en que supo que su matrimonio con Megan Fox se terminó.

El actor de Beverly Hills, 90210 tuvo un sueño extraño en otoño del año pasado, cuando Megan había dejado la casa de la familia para rodar una película durante cinco semanas, y fue entonces cuando supo que su relación había terminado.

Hablando en su podcast,  la estrella de Hollywood recordó: “Aproximadamente tres semanas después de que ella se fuera a grabar, tuve un sueño, pero yo nunca recuerdo mis sueños … pero , tuve un sueño donde ella regresó del trabajo y estábamos distantes, las cosas estaban mal, las cosas eran raras “.

Cuando le envió un mensaje al día siguiente sobre su sueño, Megan aparentemente estaba “conmocionada”, pero le aseguró que todo estaba “bien”. Pero las grietas comenzaron a aparecer cuando ella llegó a casa, y todo lo que sucedió en su pesadilla comenzó a hacerse realidad.

“Le di unas semanas, supuse que ya sabes, ella estuvo fuera del país, estaba retrasada, estuvo filmando muchas noches, tengo que darle un poco de tiempo para recuperarse un poco y volver a la vida. Y, así que lo hice “, continuó.

Cuando Brian la enfrentó sobre la distancia entre ellos, Megan le dijo crípticamente que hablarían más tarde, y cuando finalmente tuvieron su conversación para terminar el matrimonio, lo que ella le dijo lo dejó atónito.

“Ella dijo: ‘Sabes, me di cuenta, mientras estaba fuera del país trabajando sola, que me sentía más como yo, y que me gustaba más durante esa experiencia, y creo que puede ser algo que valga la pena probar para mí'”, Brian recordó.

“Y me sorprendió y estaba molesto por eso, pero no puedo enojarme con ella, y no estaba molesta con ella porque … ella no pidió sentirse de esa manera, no fue una elección ella hizo, así es como se sentía honestamente “.

La pareja decidió tomarse un tiempo para reflexionar sobre su futuro, pero después de algunas semanas parecía claro que tendrían que hacer una pausa limpia para evitar una “situación volátil”.

“No hay razón para que sea [de esa manera] con nosotros. Ninguno de nosotros se hizo daño el uno al otro, ella siempre ha sido honesta conmigo y yo siempre he sido honesto con ella”, continuó.

 

“Y sé que ella siempre me amará y sé que, en lo que respecta a la familia, lo que hemos construido es realmente genial y realmente especial. Así que decidimos asegurarnos de no perder eso. No importa lo que siempre seamos somos amigos y somos un frente unido con los niños “.

Brian y Megan se casaron en 2010 y comparten tres hijos juntos. Ella solicitó el divorcio en 2015, pero la pareja se reunió después de un período difícil.

Brian ahora vive en su casa  de Malibú mientras Megan permanece con los niños en su hogar matrimonial en Los Ángeles.

 

FUENTE: MIRROR

ENTRETENIMIENTO

Max Ehrich, el ex prometido de Demi Lovato, se enteró de su ruptura a través de la prensa

Publicado

on

Por

Max Ehrich compartió su opinión sobre su separación de Demi Lovato. La estrella de Young and the Restless afirma que se enteró del final de su relación “a través de un tabloide”.

“Imagínense averiguar el estado de su relación a través de un tabloide”, escribió Ehrich, de 29 años, el sábado en una serie de Instagram Stories. “Mientras estás en medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana cuya intención de la película es ayudar a la gente”.

Para finalizar su mensaje escribió: “Dios los bendiga”.

“Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras”, dijo una fuente. “Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos”.

Poco después de que se conociera la noticia, Ehrich recurrió a Instagram y simplemente publicó el mensaje “Jesús te ama”.

Lovato, por su parte, aún no se ha pronunciado sobre la separación. Pero después de que se supo la noticia, compartió un video de ella misma vestida con glamour sin su anillo luciendo una camiseta que dice “Dogs Over People”.

 

FUENTE: ET

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Joaquin Phoenix y Rooney Mara recibieron a su primer hijo

Publicado

on

Por

Rooney Mara y Joaquin Phoenix son oficialmente padres, según el director Victor Kossakovsky.

Mientras se dirigía a la audiencia en una proyección de Gunda en el Festival de Cine de Zúrich, producida por Joaquín, el cineasta anunció que Rooney había dado a luz al primer hijo de la pareja. Víctor informó que la pareja nombró a su “hermoso hijo” River, en honor al difunto hermano de Joaquín.

River, un músico y actor nominado al Oscar conocido por películas como Stand by Me y My Own Private Idaho, murió a los 23 años de una sobredosis de drogas fuera del Viper Room en West Hollywood en 1993. Joaquin tenía 19 años en ese momento.

Se supo que Rooney estaba embarazada en mayo de este año. Según Page Six, quien fue el primero en informar la noticia, la actriz de 35 años ya tenía seis meses de embarazo en ese momento y había pasado su embarazo en cuarentena tranquila con Joaquín en su casa de Los Ángeles en medio de la pandemia de coronavirus.

Los nuevos padres se conocieron durante el rodaje de Her, película del 2013, y han estado vinculados sentimentalmente desde 2016 cuando se reunieron para María Magdalena, en la que Rooney interpretó el papel principal mientras Joaquín interpretó a Jesús. Según los informes, se comprometieron en mayo pasado, pero nunca lo comentaron.

 

FUENTE: ET

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Kit Harington y Leslie Rose esperan a su primer hijo

Publicado

on

Por

¡Kit Harington y Leslie Rose serán padres! La actriz, de 33 años, debutó su panza en la nueva edición de la revista Make Magazine del Reino Unido. Ella y Harington, de 33 años, interpretaron a los enamorados Jon Snow e Ygritte en la serie de HBO ganadora de un Emmy Game of Thrones y suscitaron rumores de relación por primera vez en 2012.


Después de una breve separación, la pareja se reconcilió y continuó alimentando las especulaciones románticas hasta que confirmaron oficialmente la relación en abril de 2016.

Se comprometieron en septiembre de 2017, confirmando la feliz noticia a la antigua (y muy británica): a través de un anuncio clasificado en The Times. Menos de dos años después, se casaron en Escocia en junio de 2019.

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

Tendencia