Encontranos en

Series

Los estrenos de series y películas que llegan a Netflix en Agosto

Publicado

on

Agosto llegó y Netflix agregó interesantes opciones a su catálogo. Te contamos cuáles son:

SERIES

1- Las Chicas del Cable (9 de agosto)

La serie regresa renovada en su cuarta temporada, la carga feminista, hasta ahora más efectista que real, encuentra al fin un contexto más adecuado al transcurrir la acción de estos nuevos capítulos en los inicios de la Segunda República, en 1931. Las protagonistas estarán inmersas en las luchas sociales de esa época convulsa, con una trama de misterio en la que todas deben unirse para resolver un caso que puede llevar a una de ellas a la pena de muerte.

2- Glow (9 de agosto)

En su tercera temporada y con su brillo intacto, las luchadoras televisivas de Glow se trasladan de gira a Las Vegas. Mucho casino, mucho horterismo maravilloso… y también muchos piques entre las protagonistas porque ya no compartirán las mismas prioridades.

3- Midhunter (16 de agosto)

La segunda temporada de esta serie regresa con la participación de Charles Manson. En los nuevos capítulos de esta creación del gran David Fincher, el agente Holden Ford (un estupendo Jonathan Groff) sigue bajando peldaño a peldaño a los infiernos de la mente del psicópata, con una empatía que da mucho miedo. La temporada también se centrará en el asesinato de 29 niños afroamericanos en Atlanta a finales de los 70, una ola de crímenes con un claro sospechoso, Wayne Williams, que sin embargo solo fue condenado por matar a dos adultos.

4- Cristal Oscuro (30 de agosto)

Netflix anunció a lo grande esta precuela en forma de serie de este clásico del cine de fantasía, que en su día (1982) fue el primer taquillazo de una película hecha con marionetas… Sin embargo el estreno llega en pleno agosto de una manera bastante discreta. La animación es relativamente fiel a la original y la trama arranca unos años antes: “Cuando tres Gelfling descubren el horrible secreto detrás de la energía del Skeksis, parten hacia un viaje épico para encender el fuego de la rebelión y salvar su mundo”. Entre las voces protagonistas encontramos la de Taron Egerton (Roketman) y la de Nathalie Emmanuel (Juego de tronos).

 

PELÍCULAS

Furious 7 – 1 de agosto

Ex machina – 1 de agosto

The Amazing Spiderman – 1 de agosto

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur – 10 de agosto

The Hitman’s Bodyguard – 24 de agosto

Steve Jobs – 27 de agosto

Pulp Fiction – 1 de agosto

Gladiator – 1 de agosto

Ocean’s Thirteen – 15 de agosto

El Gran Lebowsky – 16 de agosto

Los archivos del Pentágono – 19 de agosto

Ahora podés disfrutar de todos estos estrenos desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV.  Te recomendamos las siguientes opciones:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

 

 

Series

Netflix anunció la última temporada de La Casa de Papel

Publicado

on

Por

La Casa de Papel llega a su fin y con él, el atraco final también. El fenómeno televisivo creado por Álex Pina y que podemos disfrutar en Netflix llegará a su desenlace con la quinta y última temporada que además comienza este lunes a rodarse en Dinamarca.

Según declaraciones del propio guionista, va a haber un cambio de enfoque para esta última campaña del serial: “Vamos a pasar de un juego de ajedrez -más intelectual- a una estrategia de guerra: ataque y contención”. Así, se conoce que la última y definitiva entrega estará marcada por un instinto de venganza ante la pérdida de la”compañera caída”. Eso sí, aseguran que será épico y glorioso.

Para finalizar, la serie contará con la incorporación de dos nuevos personajes al elenco, Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, de los cuales aún se desconoce su rol en la trama, pero de los que se espera mucho. Lo único que se sabría casi con certeza sería que estos dos nuevos participantes estarían enfrentados a la famosa banda de atracadores.

 

FUENTE. MARCA

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Hablamos con el conductor de “Inside The World’s Toughest Prisons” sobre su experiencia en Tacumbú

Publicado

on

Por

Raphael Rowe es el periodista británico detrás de las exitosa serie documental que se emite en Netflix, “Inside The World’s Toughest Prisons”, serie que muestra la vida en las cárceles más peligrosas de todo el mundo, desde la perspectiva de los prisioneros.

La cuarta temporada de esta serie se estrena el próximo 29 de julio en Netflix y en uno de sus episodios, veremos cómo viven los presos en Tacumbú.

Desde su hogar en Londres, Raphael nos comentó en exclusiva que “nunca había visto una prisión como Tacumbú en su vida”, además de señalar que el ambiente le parece “tanto brillante como deprimente al mismo tiempo”.

Mirá la entrevista completa durante el programa Sonido Urbano, en donde el periodista nos comentó más acerca de su experiencia filmando en nuestro país.

 

Leer más

Cine

Estrenos de series que llegan a Netflix en Julio

Publicado

on

Por

Llegó el séptimo mes de un año bastante particular y con ello el estreno de varias series en Netflix. Entre estos nuevos títulos destaca el regreso de The Umbrella Academy, la familia de superhéroes más disfuncional del mundo, así como la temporada final de la exitosa serie española Las Chicas del Cable.

1- Misterios sin Resolver

Este 1 de julio de 2020, Netflix confirmó la llegada de todo un clásico de los 80, “Misterios sin Resolver” y ya está disponible para que te claves en la incógnita de estos casos.

 

2- Bajo el sol de Riccione

Una comedia italiana en la que Vicenzo, un joven ciego, conoce a Furio, Ciro, Marco, Guenda con quienes vivirá un sinnúmero de aventuras que lo harán cambiar su vida y conocer todas las aristas del amo.

 

3- Las chicas del cable

La última temporada de esta serie española narrará como las chicas tratarán de liberarse de un centro de reeducación en el que Doña Carmen imparte pruebas de doblego y tortura.

 

4- Maldita

La protagonista de 13 Razones, Katherine Langford cambia de género y ahora se enfrascará en una aventura con nada más y nada menos que el Rey Arturo. Básicamente veremos la historia del Rey Arturo, la espada en la piedra y el Mago Merlín a través de los ojos de Nimue o la Dama del Lago.

 

5- The Umbrella Academy 2

Una de las familias de superhéroes más disfuncionales regresa. The Umbrella Academy vuelve para una segunda temporada cargada de más problemas protagonizados por tus superhéroes favoritos.

 

6- Zac Efron: Con los pies sobre la tierra

La nueva serie documental de Zac Efron. «Con los pies sobre la tierra» aleja de Hollywood al popular actor y los traslada a distintas partes con el fin de dar a conocer los lugares que tienen las formas de vida más saludables y sustentables del mundo.

Disfrutá de estos documentales en la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Hacé tu pedido y GONZALEZ GIMENEZ te lo acerca hasta tu casa. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Tendencia