Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Liam Hemsworth regresó a las redes sociales

Publicado

on

Liam Hemsworth tiene grandes noticias para sus fans. El actor de 29 años regresó a Instagram esta semana para anunciar su nuevo film, “Killerman”, un proyecto en donde él asegura que puso su “sangre, sudor y lágrimas”.

“Emocionado de anunciar una película en la que trabajé llamada Killerman, será lanzada en Estados Unidos el 30 de agosto“, expresó Hemsworth. “Estoy muy orgulloso del trabajo que todos hicieron. Fue un honor trabajar con mi amigo Emory Cohen de vuelta, uno de mis actores favoritos, Malik Bader, un director extremadamente creativo e inteligente y el brillante Ken Seng como Director de Fotografía”.

 

 

“Sangre, sudor y lágrimas fueron derramadas por parte de todos los involucrados”, continuó. “Hacer un film independiente siempre es algo difícil de lograr y solo quiero agradecer a la gente trabajadora que me ayudó a hacerlo realidad”.

La película es protagonizada por Hemsworth como un neoyorkino que se dedica a lavar dinero, Moe Diamond, quien se involucra en un asunto de drogas que termina saliendo mal luego de que sufriera un accidente de tránsito y le causara amnesia. 

La publicación se trata de la primera desde que Liam publicara sobre su separación de Miley Cyrus. 

FUENTE: ET

ENTRETENIMIENTO

Kim Kardashian y Kanye West, ¿a un paso del divorcio?

Publicado

on

Por

Manteniéndose fuerte. Kim Kardashian está “tratando de mantener la calma” por sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm en medio del drama con su esposo Kanye West.

“Kim y Kanye han tenido problemas en su matrimonio. Es una causa perdida “, explica una fuente. “Las acciones recientes de Kanye, y lo que dijo sobre North, es el último clavo en el ataúd. Kim no puede dejar de llorar y es un desastre nervioso “.

El rapero, de 43 años, reveló que él y la estrella de Keeping Up With the Kardashians, de 39 años, consideraron abortar después de que Kim descubriera que estaba embarazada de su primera hija, North, en 2013.

La impactante declaración se produjo durante la primera campaña del rapero para su candidatura presidencial de 2020 en Carolina del Sur el pasado 19 de julio. Kanye, en medio de lágrimas, recordó el momento en que descubrió que su esposa estaba embarazada mientras estaban saliendo.

El artista  reveló “asuntos privados que Kim nunca querría discutir”, dijo otra fuente después de la manifestación. “Tiene miedo de a dónde se dirige [esto] y qué puede hacer él después”.


Luego de su aparición, Kanye se descargó en Twitter desde el lunes 20 de julio hasta el martes 21 de julio. Alegó que Kim y su madre, Kris Jenner, estaban tratando de “encerrarlo”. También alegó que había estado “tratando de divorciarse” de Kim e insinuó que lo engañó con su compañero, el rapero Meek Mill. Después de los comentarios, emitió una disculpa.

La estrella de los reality shows se reunió sollozando con Kanye en Wyoming, donde tienen propiedades, y ella parecía visiblemente molesta mientras hablaba con él en un automóvil frente a un Wendy’s. Mientras tanto, sus hijos pasan tiempo con Kourtney Kardashian y Scott Disick. Fueron vistos en fotos en la playa con su tía y su ex en medio de los problemas actuales con sus padres.

 

FUENTE: IN TOUCH WEEKLY

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Joe Jonas y Sophie Turner recibieron a su primera hija

Publicado

on

Por

¡Joe Jonas y Sophie Turner ya son papás! Según TMZ, la joven pareja recibió el pasado miércoles a su bebé, una niña llamada Willa.

La estrella de Game of Thrones dio a luz el miércoles en un hospital de Los Ángeles. La semana anterior a su parto, la joven fue vista paseando por la ciudad.

La pareja casada nunca anunció que estaban esperando un hijo. En el mes de mayo Sophie reveló su pancita de embarazo públicamente.

 

FUENTE: TMZ

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Justin Timberlake y Jessica Biel reciben a su segundo hijo en secreto

Publicado

on

Por

Justin Timberlake y Jessica Biel se convirtieron en padres por segunda vez. De acuerdo a Daily Mail, la actriz dió a luz en secreto a un niño, luego de mantener su embarazo oculto por nueve meses.

La fuente indicó que Biel se encuentra actualmente en cuarentena junto al recién nacido, su esposo y el primer hijo de la pareja, Silas, de 5 años.

Se cree que Biel tenía 4 meses de embarazo cuando celebró su 38° cumpleaños el pasado 3 de marzo. Luego de compartir una foto en su día especial, Biel no volvió a publicar fotos de cuerpo completo que revelaran el embarazo sorpresa.

La noticia del bebé llega siete meses después de que la pareja, que está casada desde el 2012, pasara por una controversia por la supuesta infidelidad de Timberlake, luego de ser visto agarrado de la mano junto a su co-protagonista, Alisha Wainwright, en diciembre mientras filmaban la película Palmer. Eventualmente el cantante admitió su error y se disculpó públicamente con su esposa.

 

 

FUENTE: iHeart Radio

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia