Encontranos en

Música

Liam Gallagher: ‘Creo que Oasis puede volver y será grandioso’

Publicado

on

Aunque los hermanos Gallagher aún no estén listos para una reconciliación muy próxima, Liam ya encendió emociones con sus últimas declaraciones respecto a una posible reunión de Oasis. La banda británica se separó en el 2009, pero desde entonces los rumores de una junta nunca pararon de sonar.

“Creo que Oasis puede volver a navegar de vuelta y será glorioso. Si es realmente por los fans, Noel, hagámoslo, porque ellos quieren. Un año. Tour por un año. Vamos a romperla. Aún tengo empacado mi bolso del último tour, así que estoy listo”.

Liam Gallagher, en una entrevista con la revista Q.

A pesar de que constantemente vemos como Liam se burla de su hermano, o hace declaraciones bastante… sarcásticas, luego de esta confesión podemos encender de vuelta la esperanza de poder ver a los Oasis juntos una vez más.

B50E7036C

Música

Post Malone comparte nueva canción en honor al 25° aniversario de Pokémon

Publicado

on

Por

El rapero Post Malone lanzó una nueva versión del icónico sencillo ‘Only Wanna Be With You’ para el 25 aniversario de Pokémon. Malone lanzó una nueva versión de la canción de 1995 de Hootie and the Blowfish.

Para ser parte del día especial, puedes sintonizar y ver el concierto virtual especial el 27 de febrero. Además, puedes verlo a través de Youtube y el sitio web del 25 aniversario de Pokémon.


En su Instagram, Malone invitó a todos los fanáticos del mundo a ser parte del día especial:

Este sábado 27 de febrero a las 7 p.m. EST celebraremos los 25 años de @pokemon Link en mi biografía 🙂 nos vemos allí # pokemon25

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @postmalone

 

FUENTE: ONLY STARS

Leer más

Música

Llevate entradas para el show de KYGO desde una montaña en Noruega

Publicado

on

Por

Kygo anunció su próxima presentación especial de Livestream presentada en Moment House, la plataforma digital premium en vivo que conecta a los artistas y sus principales fanáticos para experiencias globales con boletos elevados, llamada Moments.

Filmada en la cima de una montaña cubierta de nieve en los Alpes Sunnmore en su país natal de Noruega, la experiencia virtual única en su tipo permitirá a las audiencias de todo el mundo ver a la superestrella mundial ofrecer un show que abarca toda su carrera en un entorno impresionante, a diferencia de cualquier lugar en el que lo hayan visto actuar antes.

El show de Kygo tendrá lugar el jueves 4 y 5 de marzo (dependiendo de la ubicación) en Moment House y se transmitirá a varios territorios de todo el mundo, incluidos América del Norte y del Sur, Asia, Australia y Nueva Zelanda, y el Reino Unido, Europa y África.

Vos podés ser parte de este show. Ingresá a nuestro perfil de Instagram y seguí los pasos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia)

 

Leer más

Música

Daft Punk anuncia su separación tras 28 años en el mundo de la música

Publicado

on

Por

A través de un video en su canal de YouTube, el dúo francés Daft Punk anunció su separación tras una carrera de 28 años que inició en 1993 durante la escena del techno en Francia.

Y aunque para algunos fans el anuncio, que se trata de un video de la última secuencia de su película Electroma, los llegó a confundir sobre un nuevo proyecto, el publicista de la banda confirmó la noticia.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia