Encontranos en

Noticias

Las 10 mejores películas para ver en el “Día del Niño” en Netflix

Publicado

on

Aprovechando el Día Del Niño, qué mejor que celebrarlo el fin de semana en familia junto a los más peques de la casa, o simplemente si querés revivir al niño interior que llevás dentro, te dejamos a continuación la lista de 10 mejores películas para niños disponibles en Netflix:

1- Mi Villano Favorito

No sólo por los Minions, que seguro ya conocés, esta historia es divertida y muy inspiradora. Gru es un villano que quiere robarse la Luna para demostrar su grandeza, pero al parecer su corazón tiene más bondad de la que él mismo sabe y tres hermosas niñas se lo demostrarán.

2- Toy Story

Sin duda alguna unas películas que, todas en conjunto, son necesarias para ayudarnos a revivir nuestra mejor etapa, las lecciones que nos brindan cada una son especiales y completamente pegadas a la realidad, porque ¿Quién no se sintió identificado con cada una de las situaciones? ¿Quién no soñaba con ser Andy y tener a un Woody y a un Buzz Lightyear? ¿Quién no recordó a sus juguetes de infancia y se angustió por el destino que sufrieron? Sin duda una joya para sentirse niño una y otra vez.

3- Frozen

Una profecía condena al reino de Arandelle a vivir en un invierno eterno. La joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven deben emprender un viaje épico y lleno de aventuras en busca de Elsa, la hermana de Anna y Reina de las Nieves. Ella es la única que puede poner fin al gélido hechizo.

4- Shrek

Netflix también nos da la oportunidad de disfrutar de las tres partes de Shrek, una trilogía plagada de puntos cómicos, que enganchará a los más pequeños. Las historias están protagonizadas por un enorme ogro verde y sus amigos, entre ellos un cautivador gato con botas y un asno muy parlanchín.

5- Bob Esponja

La película nos lleva hasta Fondo de Bikini,  en donde encontramos a Bob Esponja y Patrick, quienes viajan a ciudad Shell para recuperar la corona de Neptuno y salvar la vida del Sr. Krabs. Una imperdible aventura que atrae tanto a chicos como a grandes.

6-Madagascar

Desde que se estrenara la primera parte de Madagascar, sus locos protagonistas se ganaron la simpatía de todos los niños. Ahora en Netflix podemos volver a revivir las tres entregas, en donde nunca falta el humor y la diversión. Imposible resistirse a las aventuras de Álex y sus fieles amigos del Zoológico de Central Park.

7- La vida Secreta de Tus Mascotas

¿Qué pasa cuando nuestras mascotas quedan solas en casa? La vida secreta de 6 mascotas quedará al descubierto. Desde el momento en que sus dueños salen de la casa, algunas aprovechan el día para mirar la tele, otras para sesiones exclusivas de masaje, para practicar su técnica de vuelo o incluso para vaciar la heladera.

8- Los increíbles

Bob y Helen son, con sus tres hijos, una familia con superpoderes obligada a vivir una vida normal.  Ansioso por volver a la acción, Bob encuentra su oportunidad cuando una misteriosa llamada le lleva a una remota isla para realizar una misión de alto secreto. Pronto descubrirá el súper esfuerzo familiar que supone salvar al mundo de la destrucción total.

 

9- Kung Fu Panda

Esta película, que ya tiene secuelas, trata de Po, un simpático oso panda que sueña con llegar a ser un maestro del Kung Fu, tan grande como alguno de los “Cinco Furiosos” (un grupo de excelentes practicantes de esa disciplina). Cada una de las escenas los hará reír sin parar.

10- IntensaMente

IntensaMente nos cuenta la historia de Riley, quien deberá cambiarse de ciudad para acompañar a su padre. Dentro de Riley conviven muchas emociones, “alegría”, “enfado”, “furia” y “Tristeza”, cada uno con su propia y marcada personalidad, y todas ellas deberán enfrentar juntas esta nueva experiencia.

 

Ahora podés disfrutar de todas estas películas desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV.  Te recomendamos las siguientes opciones:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A:  GONZALEZ GIMENEZ

Actualidad

Funcionario de municipalidad de Fernando de la Mora dio positivo a COVID-19

Publicado

on

Por

Un caso positivo de coronavirus fue detectado en la sede de la municipalidad de Fernando de la Mora, confirmó el intendente Alcides Riveros. El funcionamiento de la sede comunal no se detendrá.

El caso fue detectado en un funcionario de la sección financiera el pasado viernes, tras lo cual se procedió a la desinfección de sede comunal.
Más allá del caso detectado, afirmó que la atención y labor en la municipalidad no se detendrá, ya que los funcionarios vienen trabajando por “mitades”. “Esta semana va a trabajar una mitad y la mitad a la que pertenecía la persona que dio positivo está en cuarentena”, detalló el intendente.

En lo que refiere a la situación del COVID-19 en su ciudad, Riveros aseveró que el 75% de los casos corresponde a la franja etária comprendida entre los 20 y 45 años. “Ahí te das cuenta de la irresponsabilidad de los más jóvenes de no cuidarnos”,

En cuanto a documentaciones para circulación vehicular, dijo que actualmente 20.000 personas menos no han renovado sus registros, mientras que otras 6.000, sus patentes de rodados. Aseveró que dentro de su distrito conductores que tengan sus patentes registradas en su ciudad como en otras serán multadas. Durante el programa Buen Día Venus entrevistamos a Alcides Riveros, Intendente de Fernando de la Mora sobre este caso. Mirá la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Nueva Zelanda logra alcanzar 100 días sin nuevos casos de covid-19

Publicado

on

Por

Nueva Zelanda se encuentra celebrando un gran logro en su lucha contra el covid-19. El Ministerio de Salud confirmó a través de un mail este domingo, que la nación alcanzó los 100 días sin detectar nuevos casos del virus, de acuerdo a múltiples fuentes.

El país de casi 5 millones de habitantes, tiene un total de 1.569 casos confirmados y 22 decesos.

“Lograr 100 días sin transmisión comunitaria es un hito significativo, sin embargo, como todos sabemos, no podemos permitirnos el lujo de ser complacientes”, dijo el domingo Ashley Bloomfield, directora general de salud de Nueva Zelanda, según Reuters.

Bloomfield agregó: “Hemos visto en el extranjero lo rápido que el virus puede resurgir y propagarse en lugares donde antes estaba bajo control, y debemos estar preparados para acabar rápidamente con cualquier caso futuro en Nueva Zelanda”.

La primera ministra Jacinda Ardern, quien ha sido elogiada por su liderazgo en medio de la pandemia, calificó su campaña de reelección, que inició el sábado, como una “elección COVID”.

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

Actualidad

Dinatran inicia proceso para eliminar fiscalizadores de las calles

Publicado

on

Por

Las unidades habilitadas por la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) desde esta semana incorporan un chip (dispositivo TAG) de lectura remota para instalar un nuevo modelo de fiscalización en ruta que evitará la presencia de los fiscalizadores en la vía pública así como los paros innecesarios.

Con este nuevo sistema, además de remediar las demoras en el servicio de transporte público de cargas y pasajeros, se garantiza una alta transparencia en los controles, informó hoy el director nacional, Juan José Vidal, tras la culminación de la primera semana de la instalación de los equipos en los talleres de Inspección Técnica Vehicular (ITV) ubicados en el área Central.

Durante el programa Buen Día Venus hablamos sobre esta situación con el Director de la DINATRÁN, Juan José Vidal. Mirá la entrevista, a continuación:

Leer más

Tendencia