Encontranos en

Noticias

La UEFA Champions League llegó a Paraguay de la mano de Heineken

Publicado

on

El fin de semana pasado se vivió el evento más esperado por los amantes del fútbol. Heineken brindó experiencias inolvidables que emocionaron a todos los fans de la UEFA Champions League. El partido fue transmitido en vivo en pantallas gigantes para hacer aún más memorables las increíbles jugadas que dieron vida a las instalaciones del Heineken Arena.

Heineken, basado en su compromiso de hace más de 20 años con el deporte reafirma su postura, ya que desde las 12:00 hs. del mediodía el predio se vistió de gala para recibir a más de 2.000 personas y asi dar lugar a una fiesta única antes, durante y después de la gran final entre el Tottenham y Liverpool.

Este tipo de espectáculos exclusivos son realizados cada año, conectando fans alrededor del mundo. En Paraguay, Heineken ofrece a los fanáticos la UCL los beneficios de una celebración futbolística con estándares de calidad internacional.

El ambiente estuvo pensado para sorprender con un atractivo estético distinguido, un espacio ideal para gritar goles, escuchar buena música y compartir la pasión por el fútbol con amigos.

El Heineken Arena es considerado por los consumidores de la marca, el evento más esperado del año, equipado con butacas especialmente diseñadas, puffs, bufandas de clubes, láser show, además de otras increíbles sorpresas.

La fiesta continuó hasta aproximadamente las 21:00 hs de la mano de los DJ’s residentes. Durante ese tiempo se pudo agasajar a invitados especiales, gerentes de marca y miembros de prensa, con regalos de la marca para reafirmar cu compromiso bajo el concepto: Disfruta lo inesperado.

Actualidad

Funcionario de municipalidad de Fernando de la Mora dio positivo a COVID-19

Publicado

on

Por

Un caso positivo de coronavirus fue detectado en la sede de la municipalidad de Fernando de la Mora, confirmó el intendente Alcides Riveros. El funcionamiento de la sede comunal no se detendrá.

El caso fue detectado en un funcionario de la sección financiera el pasado viernes, tras lo cual se procedió a la desinfección de sede comunal.
Más allá del caso detectado, afirmó que la atención y labor en la municipalidad no se detendrá, ya que los funcionarios vienen trabajando por “mitades”. “Esta semana va a trabajar una mitad y la mitad a la que pertenecía la persona que dio positivo está en cuarentena”, detalló el intendente.

En lo que refiere a la situación del COVID-19 en su ciudad, Riveros aseveró que el 75% de los casos corresponde a la franja etária comprendida entre los 20 y 45 años. “Ahí te das cuenta de la irresponsabilidad de los más jóvenes de no cuidarnos”,

En cuanto a documentaciones para circulación vehicular, dijo que actualmente 20.000 personas menos no han renovado sus registros, mientras que otras 6.000, sus patentes de rodados. Aseveró que dentro de su distrito conductores que tengan sus patentes registradas en su ciudad como en otras serán multadas. Durante el programa Buen Día Venus entrevistamos a Alcides Riveros, Intendente de Fernando de la Mora sobre este caso. Mirá la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Nueva Zelanda logra alcanzar 100 días sin nuevos casos de covid-19

Publicado

on

Por

Nueva Zelanda se encuentra celebrando un gran logro en su lucha contra el covid-19. El Ministerio de Salud confirmó a través de un mail este domingo, que la nación alcanzó los 100 días sin detectar nuevos casos del virus, de acuerdo a múltiples fuentes.

El país de casi 5 millones de habitantes, tiene un total de 1.569 casos confirmados y 22 decesos.

“Lograr 100 días sin transmisión comunitaria es un hito significativo, sin embargo, como todos sabemos, no podemos permitirnos el lujo de ser complacientes”, dijo el domingo Ashley Bloomfield, directora general de salud de Nueva Zelanda, según Reuters.

Bloomfield agregó: “Hemos visto en el extranjero lo rápido que el virus puede resurgir y propagarse en lugares donde antes estaba bajo control, y debemos estar preparados para acabar rápidamente con cualquier caso futuro en Nueva Zelanda”.

La primera ministra Jacinda Ardern, quien ha sido elogiada por su liderazgo en medio de la pandemia, calificó su campaña de reelección, que inició el sábado, como una “elección COVID”.

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

Actualidad

Dinatran inicia proceso para eliminar fiscalizadores de las calles

Publicado

on

Por

Las unidades habilitadas por la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) desde esta semana incorporan un chip (dispositivo TAG) de lectura remota para instalar un nuevo modelo de fiscalización en ruta que evitará la presencia de los fiscalizadores en la vía pública así como los paros innecesarios.

Con este nuevo sistema, además de remediar las demoras en el servicio de transporte público de cargas y pasajeros, se garantiza una alta transparencia en los controles, informó hoy el director nacional, Juan José Vidal, tras la culminación de la primera semana de la instalación de los equipos en los talleres de Inspección Técnica Vehicular (ITV) ubicados en el área Central.

Durante el programa Buen Día Venus hablamos sobre esta situación con el Director de la DINATRÁN, Juan José Vidal. Mirá la entrevista, a continuación:

Leer más

Tendencia