Encontranos en

Noticias

La discusión de Deadmau5 y Kanye West en Twitter

Publicado

on

Alguien debería darse un descanso de las redes sociales…

El polémico Kanye West vuelve a acaparar la atención por la discusión absurda en Twitter con Deadmau5.

Todo comenzó cuando el rapero hizo un tweet con una foto mostrando la pantalla de su computadora, donde se vio el sitio The Pirate Bay (piratería en internet) para utilizar el software de sintetizador Serum.

Más noticias > Kanye West cachado en página de piratería

Esta foto fue vista por Deadmau5 y varios artistas que repudiaron el hecho. Con el que más conflicto tuvo fue con el Dj que no se calló.

El rapero contestó al productor de una manera infantil pero sin mencionarlo, casi rozando lo absurdo.

 “¿Cuándo te cases tu esposa usará una cabeza de Minnie Mouse?”, “¿Haces fiestas de cumpleaños? Porque mi hija ama a Minnie”, fueron algunos de los tweets publicados.

https://twitter.com/kanyewest/status/705098673852715010

https://twitter.com/kanyewest/status/705099806834823168

https://twitter.com/kanyewest/status/705099993347133440

https://twitter.com/kanyewest/status/705100376622637060

Pareció no importarle, o quizá quiso desviar el tema de  la piratería, intentando burlarse de Deadmau5 e incluyendo a su hija.

Necesita un break, ¿verdad?

Actualidad

Funcionario de municipalidad de Fernando de la Mora dio positivo a COVID-19

Publicado

on

Por

Un caso positivo de coronavirus fue detectado en la sede de la municipalidad de Fernando de la Mora, confirmó el intendente Alcides Riveros. El funcionamiento de la sede comunal no se detendrá.

El caso fue detectado en un funcionario de la sección financiera el pasado viernes, tras lo cual se procedió a la desinfección de sede comunal.
Más allá del caso detectado, afirmó que la atención y labor en la municipalidad no se detendrá, ya que los funcionarios vienen trabajando por “mitades”. “Esta semana va a trabajar una mitad y la mitad a la que pertenecía la persona que dio positivo está en cuarentena”, detalló el intendente.

En lo que refiere a la situación del COVID-19 en su ciudad, Riveros aseveró que el 75% de los casos corresponde a la franja etária comprendida entre los 20 y 45 años. “Ahí te das cuenta de la irresponsabilidad de los más jóvenes de no cuidarnos”,

En cuanto a documentaciones para circulación vehicular, dijo que actualmente 20.000 personas menos no han renovado sus registros, mientras que otras 6.000, sus patentes de rodados. Aseveró que dentro de su distrito conductores que tengan sus patentes registradas en su ciudad como en otras serán multadas. Durante el programa Buen Día Venus entrevistamos a Alcides Riveros, Intendente de Fernando de la Mora sobre este caso. Mirá la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Nueva Zelanda logra alcanzar 100 días sin nuevos casos de covid-19

Publicado

on

Por

Nueva Zelanda se encuentra celebrando un gran logro en su lucha contra el covid-19. El Ministerio de Salud confirmó a través de un mail este domingo, que la nación alcanzó los 100 días sin detectar nuevos casos del virus, de acuerdo a múltiples fuentes.

El país de casi 5 millones de habitantes, tiene un total de 1.569 casos confirmados y 22 decesos.

“Lograr 100 días sin transmisión comunitaria es un hito significativo, sin embargo, como todos sabemos, no podemos permitirnos el lujo de ser complacientes”, dijo el domingo Ashley Bloomfield, directora general de salud de Nueva Zelanda, según Reuters.

Bloomfield agregó: “Hemos visto en el extranjero lo rápido que el virus puede resurgir y propagarse en lugares donde antes estaba bajo control, y debemos estar preparados para acabar rápidamente con cualquier caso futuro en Nueva Zelanda”.

La primera ministra Jacinda Ardern, quien ha sido elogiada por su liderazgo en medio de la pandemia, calificó su campaña de reelección, que inició el sábado, como una “elección COVID”.

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

Actualidad

Dinatran inicia proceso para eliminar fiscalizadores de las calles

Publicado

on

Por

Las unidades habilitadas por la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) desde esta semana incorporan un chip (dispositivo TAG) de lectura remota para instalar un nuevo modelo de fiscalización en ruta que evitará la presencia de los fiscalizadores en la vía pública así como los paros innecesarios.

Con este nuevo sistema, además de remediar las demoras en el servicio de transporte público de cargas y pasajeros, se garantiza una alta transparencia en los controles, informó hoy el director nacional, Juan José Vidal, tras la culminación de la primera semana de la instalación de los equipos en los talleres de Inspección Técnica Vehicular (ITV) ubicados en el área Central.

Durante el programa Buen Día Venus hablamos sobre esta situación con el Director de la DINATRÁN, Juan José Vidal. Mirá la entrevista, a continuación:

Leer más

Tendencia