Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Kylie Jenner encabeza lista de influencers que más facturan en Instagram por publicación

Publicado

on

La lista de los influencers más ricos fue revelada y Kylie Jenner rompió su propio récord con una impresionante ganancia estimada por publicación.

Luego de dominar la lista el año pasado, Jenner mantuvo su puesto e incluso aumentó su propio valor por publicación en Instagram.

La lista revela que una publicación sponsoreada de la joven Jenner en Instagram se estima que cuesta 1.26 millones de dólares, costo que el año pasado  solo llegaba a los 1 millón de dólares. Aunque ese tipo de publicaciones son muy escasas últimamente para la empresaria, debido a que ella se dedica a promocionar su propio negocio de cosméticos, ‘Kylie Cosmetics’.

Por su parte, la cantante Ariana Grande parece ser que podrá comprarse más de “seven rings” este año. Hopper HQ reveló que la cantante se unió a la lista por primera vez este año, ocupando el segundo lugar con $996.000 por publicación.

Y aunque Grande tiene 19 millones de seguidores más que Jenner (Grande tiene 159 millones, Jenner 140 millones), Hopper HQ mide los datos recolectados considerando factores como interacción, frecuencia de posteos y otras variables de la industria.

Otras celebridades en la lista son Cristiano Ronaldo, con $975.000, Kim Kardashian con $910.000, Kendall Jenner con $611.000 y Khloé Kardashian con $598.000. A continuación te dejamos la lista:

  1. Kylie Jenner – $1,266,000 por publicación
  2. Ariana Grande – $996,000 por publicación
  3. Cristiano Ronaldo – $976,000 por publicación
  4. Kim Kardashian – $910,000 por publicación
  5. Selena Gomez – $886,000 por publicación
  6. Dwayne Johnson – $882,000 por publicación
  7. Beyonce Knowles – $785,000 por publicación
  8. Taylor Swift – $748,000 por publicación
  9. Neymar da Silva Santos Junior – $722,000 por publicació
  10. Justin Bieber – $722,000 por publicación

 

FUENTE: STANDARD.UK

ENTRETENIMIENTO

Jennifer Garner y Bradley Cooper encienden rumores de romance luego de ser vistos juntos en la playa

Publicado

on

Por

Los ex co-protagonistas de Alias, Bradley Cooper y Jennifer Garner, pasaron un buen rato juntos en una playa de Malibú, California, el miércoles, junto a la hija de 3 años de Bradley, Lea De Seine.

En las imágenes publicadas por TMZ, un Cooper sin camisa juega en la arena con su hija, a quien comparte con su ex, la modelo Irina Shayk, mientras Garner se une a la diversión. En un momento, Cooper, de 45 años, se reclinó totalmente en la arena mientras Garner entretenía a Lea.

 

Obviamente, Cooper y Garner han seguido siendo amigos desde que coprotagonizaron juntos la icónica serie de suspenso de espías Alias, que se transmitió de 2001 a 2006. Cooper ahora está soltero después de separarse de Shayk en junio pasado después de cuatro años juntos, mientras que Garner ha estado saliendo con el empresario John Miller después de finalizar su divorcio de Ben Affleck, de 47 años, en octubre de 2018, pero recientemente terminaron su relación de dos años.

Por supuesto, Cooper y Affleck también son amigos. En una entrevista con The New York Times en febrero, Affleck agradeció específicamente a Cooper y Robert Downey Jr. por ayudarlo en su viaje de sobriedad.

 

FUENTE: ET

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift confirma que reveló el nombre de la tercera hija de Blake Lively y Ryan Reynolds en una canción

Publicado

on

Por

James, Inez y Betty Reynolds! Taylor Swift confirmó en una nueva entrevista de radio que nombró a los personajes de su canción “Betty” en honor a los hijos de Blake Lively y Ryan Reynolds.

En un clip compartido por Twitter el miércoles 5 de agosto, la cantante de 30 años dio contexto a la canción cuando la presentó a los oyentes.

“Básicamente perdió el amor de su amor y no entiende cómo recuperarlo. Creo que todos tenemos estas situaciones en nuestras vidas en las que aprendemos a dar una disculpa sincera por primera vez “, explicó Swift. “Todos cometen errores, todos realmente se equivocan a veces. Esta es una canción que escribí desde la perspectiva de un niño de 17 años. Y siempre me ha gustado que en la música puedas deslizarte en diferentes identidades y cantar desde la perspectiva de otras personas, y eso es lo que hice en esta “.
Dentro de las amistades de Taylor Swift con Blake Lively y Ryan Reynolds

Ella agregó: “¡Puse un nombre a todos los personajes de esta historia después de los hijos de mi amiga, y espero que les guste!”

Swift provocó especulaciones de que la pareja nombró a su tercera hija Betty cuando la ganadora del Grammy lanzó una canción con el mismo nombre en su octavo álbum de estudio, Folklore, el 24 de julio. En la canción, Swift hace referencia a los apodos de Lively y las hijas mayores de Reynolds, James, de 5 años, e Inez, de 3.

 

Lively y Reynolds recibieron a su tercera hija en octubre del 2019.

 

FUENTE: US WEEKLY

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Kim Kardashian y Kanye West, ¿a un paso del divorcio?

Publicado

on

Por

Manteniéndose fuerte. Kim Kardashian está “tratando de mantener la calma” por sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm en medio del drama con su esposo Kanye West.

“Kim y Kanye han tenido problemas en su matrimonio. Es una causa perdida “, explica una fuente. “Las acciones recientes de Kanye, y lo que dijo sobre North, es el último clavo en el ataúd. Kim no puede dejar de llorar y es un desastre nervioso “.

El rapero, de 43 años, reveló que él y la estrella de Keeping Up With the Kardashians, de 39 años, consideraron abortar después de que Kim descubriera que estaba embarazada de su primera hija, North, en 2013.

La impactante declaración se produjo durante la primera campaña del rapero para su candidatura presidencial de 2020 en Carolina del Sur el pasado 19 de julio. Kanye, en medio de lágrimas, recordó el momento en que descubrió que su esposa estaba embarazada mientras estaban saliendo.

El artista  reveló “asuntos privados que Kim nunca querría discutir”, dijo otra fuente después de la manifestación. “Tiene miedo de a dónde se dirige [esto] y qué puede hacer él después”.


Luego de su aparición, Kanye se descargó en Twitter desde el lunes 20 de julio hasta el martes 21 de julio. Alegó que Kim y su madre, Kris Jenner, estaban tratando de “encerrarlo”. También alegó que había estado “tratando de divorciarse” de Kim e insinuó que lo engañó con su compañero, el rapero Meek Mill. Después de los comentarios, emitió una disculpa.

La estrella de los reality shows se reunió sollozando con Kanye en Wyoming, donde tienen propiedades, y ella parecía visiblemente molesta mientras hablaba con él en un automóvil frente a un Wendy’s. Mientras tanto, sus hijos pasan tiempo con Kourtney Kardashian y Scott Disick. Fueron vistos en fotos en la playa con su tía y su ex en medio de los problemas actuales con sus padres.

 

FUENTE: IN TOUCH WEEKLY

 

Leer más

Tendencia