Encontranos en

Internacionales

El protagonista de “Cory en la Casa Blanca” es denunciado por acoso sexual a una menor de 13 años

Publicado

on

El actor y estrella Disney, Kyle Massey, conocido por series como “Raven” o “Cory en la Casa Blanca” fue denunciado por acoso sexual a una menor. La víctima, de 13 años, afirmó que Massey le envió textos, imágenes y vídeos con contenido sexual explícito, según la información publicada por TMZ.

La joven, que se mantiene en el anonimato por ser menor de edad, sostiene que conoció a Massey a los cuatro años acompañada de su madre y que durante un largo tiempo habían mantenido el contacto, considerándolo una “figura paternal” para ella.

5c8ea496b57ad

La denunciante retomó comunicación con el actor el pasado noviembre, interesada en perseguir una carrera artística en la televisión por ende, pretendía tener  una audición en la nueva adaptación de la serie “Cory en la Casa Blanca”.

Según el relato de la menor, Massey la invitó a mudarse junto a él y su novia a Los Ángeles y así poder ayudarla en la supuesta búsqueda de un agente. Pasaron solo pocos días, cuando el interprete comenzó a enviarle material sexual explicito, incluyendo textos, imágenes y vídeos.

El protagonista es conocido por ser una de las caras visibles del canal de televisión Disney Channel, por lo que esta noticia cae de sorpresa para muchos de confirmarse ser cierta.

5c8e844b854dc

La denunciante le exige al menos un millón y medio de dólares en compensación por los daños, por el momento veremos como seguirá esto y cuál sería el veredicto que tome la justicia ante esta situación.

FUENTE: INFOBAE

Actualidad

Continúa el rescate de personas luego de la trágica explosión en el Líbano

Publicado

on

Por

La explosión se llevó la vida de al menos 100 personas e hirió a más de 4,000. La explosión sacudió a toda la ciudad y se pudo ver una nube que se extendía por la zona del puerto.

El presidente Michel Aoun dijo que la explosión fue causada por 2.750 toneladas de nitrato de amonio almacenado de forma insegura en un almacén. El nitrato de amonio se usa como fertilizante en la agricultura y como explosivo.

El presidente Aoun declaró tres días de luto que comenzaron este miércoles. Al abrir una reunión de gabinete de emergencia, dijo: “No hay palabras para describir el horror que ha golpeado a Beirut anoche, convirtiéndolo en una ciudad devastada por el desastre”.

“En medio del humo, las llamas y la destrucción de la noche anterior, me gustaría elogiar la ayuda de los libaneses que se apresuraron hacia el lugar de la explosión y el perímetro y los hospitales para ofrecer apoyo y asistencia”, agregó.

 

¿Cómo ocurrió?

La explosión ocurrió justo después de las 18:00 (15:00 GMT) del martes después de un incendio en el puerto.
Los medios locales mostraron a las personas atrapadas debajo de los escombros y las imágenes de video mostraron autos destrozados y edificios dañados por la explosión. Se decía que los hospitales estaban abrumados.

El jefe de la Cruz Roja del Líbano, George Kettani, lo describió como una “gran catástrofe”, y agregó: “Hay víctimas en todas partes”.

La Cruz Roja dijo que estaba trabajando con el ministerio de salud libanés para establecer morgues. Agregó que todavía se estaba realizando una operación de búsqueda y rescate para localizar a las más de 100 personas desaparecidas.

Las autoridades dijeron que se estaba llevando a cabo una investigación para encontrar el desencadenante exacto que causó la explosión del nitrato de amonio, que según los informes se había almacenado en un almacén después de descargarlo de un barco confiscado en el puerto en 2013.

 

FUENTE: BBC

Leer más

Actualidad

Quizás “nunca” haya solución para el covid-19 según la OMS

Publicado

on

Por

Este lunes la Organización Mundial de la salud (OMS) admitió que quizás “nunca haya una solución” para el covid-19, en momentos en que América Latina y el Caribe superaron los cinco millones de contagios y Perú, uno de los países más afectados de la región, sufre un rebrote.

La propagación del coronavirus, que deja hasta el momento más de 691.000 muertos y 18,1 millones de casos en el mundo, según un balance de la AFP basado en cifras oficiales, se acelera seis meses después de que la OMS declarara la emergencia mundial.

“No hay solución y quizás nunca la haya”, dijo su director general, Tedros Adhanom Ghebreyesus, quien indicó que pese a la “esperanza” que generan los ensayos clínicos, no implica “necesariamente que obtengamos una vacuna” eficaz.

Las cifras de contagiados y fallecidos siguen en aumento. En América Latina y el Caribe, los casos superaron los 5 millones, con más de 202.000 muertos. Actualmente Paraguay se acerca a la cifra de casi 5.800 contagios, mientras que en total se registran 55 decesos.

FUENTE: INFOBAE

Leer más

Actualidad

Donald Trump anuncia que prohibirá el uso de Tik Tok en Estados Unidos

Publicado

on

Por

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció el viernes que prohibirá la red social de propiedad china TikTok en Estados Unidos, ante la preocupación por la posibilidad de que esa plataforma sea utilizada por Pekín para espiar. El anuncio constituye un nuevo paso en la escalada de hostilidades de la Administración republicana hacia el sector tecnológico chino.

“En lo que respecta a TikTok, lo vamos a prohibir en Estados Unidos”, dijo Trump en declaraciones a los periodistas en el avión presidencial Air Force One. El presidente agregó que podría tomar la medida este mismo sábado recurriendo al poder económico de emergencia o a través de una orden ejecutiva, mecanismo que le permitiría excluir amenazas en la Red a la seguridad nacional de Estados Unidos.

TikTok es una aplicación de vídeos muy popular entre los jóvenes, cuya casa matriz es ByteDance, con sede en China, y tiene alrededor de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo. La aplicación ha sido descargada 165 millones de veces en Estados Unidos. El diario The Wall Street Journal y la agencia Bloomberg adelantaron que Trump estaba planeando anunciar una decisión para ordenar a ByteDance la venta de su operación en Estados Unidos, al estimar que el servicio podía ser usado por los servicios secretos chinos. ByteDance estaría dispuesta a vender sus acciones en EE UU como reacción al veto de Trump, según ha comentado este sábado a The New York Times una fuente relacionada con el proceso.

TikTok negó cualquier vínculo con el Gobierno de Pekín. La compañía ha prometido esta semana un alto nivel de transparencia, mostrándose abierta a permitir incluso revisiones de sus algoritmos. “No somos políticos, no aceptamos publicidad política y no tenemos una agenda política; nuestro único objetivo es seguir siendo una plataforma dinámica para que todos la disfruten. TikTok se ha convertido en el último objetivo, pero no somos el enemigo”, dijo el máximo responsable de la red social, Kevin Mayer, en una publicación esta semana. Hilary McQuaide, portavoz de la compañía, declinó hacer comentarios sobre el anuncio de Trump pero expresó su “confianza en el éxito a largo plazo de TikTok”.

El pasado mes de junio, TikTok saltó a los titulares de prensa después de que cientos de usuarios de la red social, así como adolescentes aficionados al género musical K-pop, se atribuyeran el haber saboteado un mitin del presidente Trump en Tulsa (Oklahoma), movilizando a sus usuarios para registrarse como asistentes del evento para hacer creer a los organizadores que la asistencia iba a ser mucho mayor. El mitin tuvo una convocatoria mucho más modesta de la que esperaba la campaña del presidente.

 

FUENTE: EL PAÍS

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia