Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Justin Bieber habló sobre sus problemas con las drogas y sus relaciones, dejando un mensaje a sus fans

Publicado

on

 

Justin Bieber compartió ayer en sus redes una larga reflexión sobre la fama en su niñez, errores tempranos y crecimiento personal.

“Espero que encuentren tiempo para leer esto”, escribió. “Es desde el fondo de mi corazón”. La estrella habló sobre su difícil vida en su casa cuando era niño, su ascenso a la fama en su adolescencia y los problemas que ganó en su salud y en su vida personal. 

Bieber inició la publicación expresando su empatía por aquellos que se sienten “abrumados con sus vidas, su pasado, trabajo, responsabilidades… Empezás a ver el día a través de lentes de temor y anticipás otro mal día.”

“¿Han visto las estadísticas sobre las estrellas infantiles y cómo terminan en sus vidas?. “Hay una increíble cantidad de presión y responsabilidad puesta sobre un niño cuya mente y emociones aún no se desarrollaron. No racionalmente, desafiante, rebelde, cosas por las que todos tenemos que pasar. Pero cuando añadís la presión de la fama, te hace algo que es bastante inexplicable“.

“Yo no crecí en un hogar estable, mis padre tenían 18 años, se separaron y no tenían dinero siendo jóvenes y rebeldes al mismo tiempo. Mientras mi talento progresaba y me volví muy exitoso, todo sucedió en 2 años. Mi mundo entero se dio la vuelta.”

“Pasé de ser un chico de 13 años de un barrio, a ser admirado de izquierda a derecha por el mundo con millones diciendo lo mucho que me amaban y lo genial que era”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Hope you find time to read this it’s from my heart

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

“Empecé a utilizar drogas a los 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me volví resentido, fui irrespetuoso con las mujeres, y enojado. Me volví distante de todos los que me querían y me escondí detrás de la persona que me convertí. Me tomó años revertir estas decisiones y arreglar mis relaciones. Por suerte, Dios me bendijo con personas que me aman por quien soy. Ahora estoy pasando por la mejor etapa de mi vida el “MATRIMONIO”. El cual es una loca nueva responsabilidad, aprendes paciencia, confianza, compromiso, bondad y humildad.”
“Y aunque todo esté en tu contra, sigue peleando. Jesús te ama. Sé amable hoy”.
Bieber ha sido muy abierto con sus seguidores sobre su vida y sus luchas con los problemas mentales en recientes meses. En marzo, el cantante dijo a sus fans que en lugar de la música, estaba enfocado en “reparar serios problemas que tenía”, aunque hace algunos meses prometió que tiene nuevos materiales preparados.
FUENTE: NME

ENTRETENIMIENTO

Kim Kardashian y Kanye West, ¿a un paso del divorcio?

Publicado

on

Por

Manteniéndose fuerte. Kim Kardashian está “tratando de mantener la calma” por sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm en medio del drama con su esposo Kanye West.

“Kim y Kanye han tenido problemas en su matrimonio. Es una causa perdida “, explica una fuente. “Las acciones recientes de Kanye, y lo que dijo sobre North, es el último clavo en el ataúd. Kim no puede dejar de llorar y es un desastre nervioso “.

El rapero, de 43 años, reveló que él y la estrella de Keeping Up With the Kardashians, de 39 años, consideraron abortar después de que Kim descubriera que estaba embarazada de su primera hija, North, en 2013.

La impactante declaración se produjo durante la primera campaña del rapero para su candidatura presidencial de 2020 en Carolina del Sur el pasado 19 de julio. Kanye, en medio de lágrimas, recordó el momento en que descubrió que su esposa estaba embarazada mientras estaban saliendo.

El artista  reveló “asuntos privados que Kim nunca querría discutir”, dijo otra fuente después de la manifestación. “Tiene miedo de a dónde se dirige [esto] y qué puede hacer él después”.


Luego de su aparición, Kanye se descargó en Twitter desde el lunes 20 de julio hasta el martes 21 de julio. Alegó que Kim y su madre, Kris Jenner, estaban tratando de “encerrarlo”. También alegó que había estado “tratando de divorciarse” de Kim e insinuó que lo engañó con su compañero, el rapero Meek Mill. Después de los comentarios, emitió una disculpa.

La estrella de los reality shows se reunió sollozando con Kanye en Wyoming, donde tienen propiedades, y ella parecía visiblemente molesta mientras hablaba con él en un automóvil frente a un Wendy’s. Mientras tanto, sus hijos pasan tiempo con Kourtney Kardashian y Scott Disick. Fueron vistos en fotos en la playa con su tía y su ex en medio de los problemas actuales con sus padres.

 

FUENTE: IN TOUCH WEEKLY

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Joe Jonas y Sophie Turner recibieron a su primera hija

Publicado

on

Por

¡Joe Jonas y Sophie Turner ya son papás! Según TMZ, la joven pareja recibió el pasado miércoles a su bebé, una niña llamada Willa.

La estrella de Game of Thrones dio a luz el miércoles en un hospital de Los Ángeles. La semana anterior a su parto, la joven fue vista paseando por la ciudad.

La pareja casada nunca anunció que estaban esperando un hijo. En el mes de mayo Sophie reveló su pancita de embarazo públicamente.

 

FUENTE: TMZ

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Justin Timberlake y Jessica Biel reciben a su segundo hijo en secreto

Publicado

on

Por

Justin Timberlake y Jessica Biel se convirtieron en padres por segunda vez. De acuerdo a Daily Mail, la actriz dió a luz en secreto a un niño, luego de mantener su embarazo oculto por nueve meses.

La fuente indicó que Biel se encuentra actualmente en cuarentena junto al recién nacido, su esposo y el primer hijo de la pareja, Silas, de 5 años.

Se cree que Biel tenía 4 meses de embarazo cuando celebró su 38° cumpleaños el pasado 3 de marzo. Luego de compartir una foto en su día especial, Biel no volvió a publicar fotos de cuerpo completo que revelaran el embarazo sorpresa.

La noticia del bebé llega siete meses después de que la pareja, que está casada desde el 2012, pasara por una controversia por la supuesta infidelidad de Timberlake, luego de ser visto agarrado de la mano junto a su co-protagonista, Alisha Wainwright, en diciembre mientras filmaban la película Palmer. Eventualmente el cantante admitió su error y se disculpó públicamente con su esposa.

 

 

FUENTE: iHeart Radio

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia