Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Justin Bieber agradece a sus suegros por dejarles casarse con su hija

Publicado

on

Justin Bieber no puede dejar de compartir fotos de tbt ante su inminente segunda boda junto a Hailey Baldwin. Horas antes de intercambiar votos, el cantante compartió una foto de la pareja y sus padres en Instagram.

“Yo y mi esposa! y mis suegros!!”, escribió. “Gracias por dejar que su hija se case con un salvaje como yo”.

Días antes, el cantante compartió una foto de la misma salida de hace algunos años. “Mi esposa y yo, donde todo comenzó”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Me and the wife! and the in laws !! Thanks for lettin ur daughter marry a savage like me ??????????

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Bieber, de 25 años, y Baldwin, de 22 años, fueron presentados primeramente por el papá de la modelo, Stephen Baldwin, en 2009. De hecho, su primer encuentro fue documentado en video. En el clip, Hailey apareció muy tímidamente al saludarlo con un apretón de manos.

“Esta es mi hija Hailey. Ella es tu fan más grande. Estuvimos disfrutando tu música”, Stephen dijo en ese momento.

Años más tardes, la pareja se comprometió en julio del 2018, y se casó en secreto en un juzgado en Nueva York en septiembre.

Hailey, quien celebró su fiesta de soltera gracias a su amiga Kendall Jenner la semana pasada, habló sobre el matrimonio en la revista Vogue en el mes de marzo del 2019. “Es solo que estoy luchando para hacer esto de la forma correcta, para construir una relación sana”.

Quiero que la gente sepa que venimos de un lugar genuino. Pero somos dos jóvenes aprendiendo en el camino. No me voy a sentar aquí y mentir y decir que todo es una fantasía. Siempre será dificil. Es una elección. No lo sientes todos los días. No te levantas todos los días diciendo ‘Estoy completamente enamorada y sos tan perfecto’, de eso no se trata estar casado. Pero hay algo hermoso en ello de todas formas, sobre querer pelear por algo, comprometerse para construir algo con alguien”.

“Somos muy jóvenes, y eso es un aspecto tenebroso. Vamos a cambiar mucho. Pero estamos comprometidos en crecer juntos y apoyarnos en esos cambios. Así es como lo veo. Al final del día, él es mi mejor amigo. Nunca me canso de él”.

La pareja celebró su cena de ensayo en el Moreland Landing en Carolina del Sur el domingo, 29 de septiembre. El casamiento será hoy. 

FUENTE: US WEEKLY

ENTRETENIMIENTO

Jennifer Garner y Bradley Cooper encienden rumores de romance luego de ser vistos juntos en la playa

Publicado

on

Por

Los ex co-protagonistas de Alias, Bradley Cooper y Jennifer Garner, pasaron un buen rato juntos en una playa de Malibú, California, el miércoles, junto a la hija de 3 años de Bradley, Lea De Seine.

En las imágenes publicadas por TMZ, un Cooper sin camisa juega en la arena con su hija, a quien comparte con su ex, la modelo Irina Shayk, mientras Garner se une a la diversión. En un momento, Cooper, de 45 años, se reclinó totalmente en la arena mientras Garner entretenía a Lea.

 

Obviamente, Cooper y Garner han seguido siendo amigos desde que coprotagonizaron juntos la icónica serie de suspenso de espías Alias, que se transmitió de 2001 a 2006. Cooper ahora está soltero después de separarse de Shayk en junio pasado después de cuatro años juntos, mientras que Garner ha estado saliendo con el empresario John Miller después de finalizar su divorcio de Ben Affleck, de 47 años, en octubre de 2018, pero recientemente terminaron su relación de dos años.

Por supuesto, Cooper y Affleck también son amigos. En una entrevista con The New York Times en febrero, Affleck agradeció específicamente a Cooper y Robert Downey Jr. por ayudarlo en su viaje de sobriedad.

 

FUENTE: ET

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift confirma que reveló el nombre de la tercera hija de Blake Lively y Ryan Reynolds en una canción

Publicado

on

Por

James, Inez y Betty Reynolds! Taylor Swift confirmó en una nueva entrevista de radio que nombró a los personajes de su canción “Betty” en honor a los hijos de Blake Lively y Ryan Reynolds.

En un clip compartido por Twitter el miércoles 5 de agosto, la cantante de 30 años dio contexto a la canción cuando la presentó a los oyentes.

“Básicamente perdió el amor de su amor y no entiende cómo recuperarlo. Creo que todos tenemos estas situaciones en nuestras vidas en las que aprendemos a dar una disculpa sincera por primera vez “, explicó Swift. “Todos cometen errores, todos realmente se equivocan a veces. Esta es una canción que escribí desde la perspectiva de un niño de 17 años. Y siempre me ha gustado que en la música puedas deslizarte en diferentes identidades y cantar desde la perspectiva de otras personas, y eso es lo que hice en esta “.
Dentro de las amistades de Taylor Swift con Blake Lively y Ryan Reynolds

Ella agregó: “¡Puse un nombre a todos los personajes de esta historia después de los hijos de mi amiga, y espero que les guste!”

Swift provocó especulaciones de que la pareja nombró a su tercera hija Betty cuando la ganadora del Grammy lanzó una canción con el mismo nombre en su octavo álbum de estudio, Folklore, el 24 de julio. En la canción, Swift hace referencia a los apodos de Lively y las hijas mayores de Reynolds, James, de 5 años, e Inez, de 3.

 

Lively y Reynolds recibieron a su tercera hija en octubre del 2019.

 

FUENTE: US WEEKLY

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Kim Kardashian y Kanye West, ¿a un paso del divorcio?

Publicado

on

Por

Manteniéndose fuerte. Kim Kardashian está “tratando de mantener la calma” por sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm en medio del drama con su esposo Kanye West.

“Kim y Kanye han tenido problemas en su matrimonio. Es una causa perdida “, explica una fuente. “Las acciones recientes de Kanye, y lo que dijo sobre North, es el último clavo en el ataúd. Kim no puede dejar de llorar y es un desastre nervioso “.

El rapero, de 43 años, reveló que él y la estrella de Keeping Up With the Kardashians, de 39 años, consideraron abortar después de que Kim descubriera que estaba embarazada de su primera hija, North, en 2013.

La impactante declaración se produjo durante la primera campaña del rapero para su candidatura presidencial de 2020 en Carolina del Sur el pasado 19 de julio. Kanye, en medio de lágrimas, recordó el momento en que descubrió que su esposa estaba embarazada mientras estaban saliendo.

El artista  reveló “asuntos privados que Kim nunca querría discutir”, dijo otra fuente después de la manifestación. “Tiene miedo de a dónde se dirige [esto] y qué puede hacer él después”.


Luego de su aparición, Kanye se descargó en Twitter desde el lunes 20 de julio hasta el martes 21 de julio. Alegó que Kim y su madre, Kris Jenner, estaban tratando de “encerrarlo”. También alegó que había estado “tratando de divorciarse” de Kim e insinuó que lo engañó con su compañero, el rapero Meek Mill. Después de los comentarios, emitió una disculpa.

La estrella de los reality shows se reunió sollozando con Kanye en Wyoming, donde tienen propiedades, y ella parecía visiblemente molesta mientras hablaba con él en un automóvil frente a un Wendy’s. Mientras tanto, sus hijos pasan tiempo con Kourtney Kardashian y Scott Disick. Fueron vistos en fotos en la playa con su tía y su ex en medio de los problemas actuales con sus padres.

 

FUENTE: IN TOUCH WEEKLY

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia