Encontranos en

Buen dia Venus

Jóvenes buscan ayudar a los más necesitados con la campaña “Feliz Navidad”

Publicado

on

Un grupo de jóvenes busca mediante nobles acciones crear conciencia sobre la importancia de ayudar a los más necesitados.

Es por eso, que emprenden la campaña “Feliz Navidad” que consiste en dar un regalo por noche buena. Por ese motivo, Vanina Villagra nos comentó en el programa Buen Día Venus que están en busca de las necesidades más urgentes de las diferentes comunidades. Pueden contactarse al 0972 520-305

Te dejamos la entrevista completa con Denise Hutter.

 

 

Buen dia Venus

¿Que medidas se toman en los aeropuertos ante la presencia del coronavirus?

Publicado

on

Por

En Buen Día Venus conversamos con Douglas Cubilla, Director de Aeropuertos de Paraguay, para conocer cual es plan que se ejecuta ante un caso de detección del corona virus en pasajeros de vuelos internacionales.

“Nosotros tenemos un protocolo de un plan de emergencia de salud pública que se activa cuando es detectado un pasajero y confirmado que va con los síntomas del coronavirus” mencionó el Director de Aeropuertos.

Al mismo tiempo comentó que las personas que no tengan los síntomas pero que se conoce su procedencia, siendo este el origen de donde surgió este virus, como por ejemplo un pasajero que viene de China, se realiza una entrevista con la persona y posteriormente se lo monitorea.

Mirá la nota completa.

Leer más

Buen dia Venus

“Concluimos categóricamente el desempeño criminal que ha tenido Darío Messer aquí en Paraguay” Senador Jorge Querey

Publicado

on

Por

En Buen Día Venus hablamos con Jorge Querey, Senador del partido político Frente Guasu, quien había presidido una comisión bicameral de investigación del caso Messer en Paraguay.

“Nosotros hemos concluido muy categóricamente el desempeño criminal que ha tenido Darío Messer aquí en Paraguay, que ha tenido muchos cómplices, que hemos tenido suficientes elementos como para abrir carpetas fiscales a diferentes personas de todo lo que fue su operativo”

Mirá la nota completa.

 

Leer más

Buen dia Venus

Bloquean a 22.000 beneficiarios del Instituto de Previsión Social

Publicado

on

Por

El Instituto de Previsión Social, restringió a más o menos 22.000 beneficiarios de gozar del seguro social, porque de acuerdo a los registros cuentan con RUC. Para el IPS, estas personas no dependen económicamente del trabajador titular y, por ende, no pueden seguir accediendo a las prestaciones médicas.

En Buen Día Venus conversamos con el Abogado Enrique Aranda, de la Dirección de Aporte Obrero Patronal del IPS, para mas detalles acerca de lo sucedido.

Mirá la nota completa.

Leer más

Tendencia