Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Joe Jonas y Sophie Turner se casarán por segunda vez

Publicado

on

El conocido músico y cantante Joe Jonas, y la aclamada actriz de Game of Thrones, Sophie Turner, se conocieron en el año 2016, y se comprometieron un año después. Los fans esperaban una ceremonia con glamour y mucho lujo, tal como fue la boda de su hermano Nick Jonas. Sin embargo, fue todo lo contrario a lo que se imaginaban los fanáticos.

Sophie y Joe se casaron en una ceremonia sorpresa de boda en Las Vegas, e intercambiaron votos en la capilla L’Amour oficiada por un imitador de Elvis Presley, el miércoles por la noche, justo después de que los hermanos Jonas se presentaran en el Billboard Music Awards.

No obstante los fans pueden mantener la calma, ya que se ha informado que la pareja se volverá a casar, y esta vez lo hará al puro estilo Hollywood, nada más y nada menos que en Francia, pero primero debían legalizar sus votos en Estados Unidos.

Una fuente mencionó a la revista People:  “Tenían que casarse en los Estados Unidos para que fuera legal, pero la boda todavía está en Europa”.

Una ceremonia religiosa en Francia para parejas internacionales no constituye un matrimonio legal, tal como se menciona en la documentación de la embajada y consulados de los Estados Unidos, así que primeramente lo legalizaron para luego poder realizar simbólicamente la boda en el continente Europeo.

Fuente: Metro Noticias.

ENTRETENIMIENTO

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger recibieron a su primera hija

Publicado

on

Por

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt se convirtieron en padres. El actor dio a conocer en sus redes sociales que le dieron la bienvenida a una niña.

Star-Lord, protagonista de “Los Guardianes de la Galaxia” subió una tierna foto a su cuenta de Instagram, donde se ve las manos de los dos tomando la de su pequeña Lyla Maria, nombre que reveló el en dicha imagen.

Según la revista People, el hermano de Katherine, Patrick, aseguró que la bebé y la madre salieron muy bien del parto y que las dos se encontraban en muy buen estado de salud.


Así que Arnold Schwarzenegger ya puede presumir que es abuelo del primer hijo de su hija, ya que para Pratt, Lyla Maria sería su segundo.

Hay que recordar que el también actor de “Jurassic World” tuvo una larga relación con la actriz Anna Faris y que en ella nació su hijo Frank, de siete años ahora.

Con la llegada de Lyla Maria, tanto Schwarzenegger y Pratt ponen el broche de oro a su relación que dio inicio en el 2019 y que en junio de ese mismo año se dijeron “sí acepto” ante el altar de la iglesia Hillson de Los Ángeles.

 

 

FUENTE: EL UNIVERSAL

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Jennifer Garner y Bradley Cooper encienden rumores de romance luego de ser vistos juntos en la playa

Publicado

on

Por

Los ex co-protagonistas de Alias, Bradley Cooper y Jennifer Garner, pasaron un buen rato juntos en una playa de Malibú, California, el miércoles, junto a la hija de 3 años de Bradley, Lea De Seine.

En las imágenes publicadas por TMZ, un Cooper sin camisa juega en la arena con su hija, a quien comparte con su ex, la modelo Irina Shayk, mientras Garner se une a la diversión. En un momento, Cooper, de 45 años, se reclinó totalmente en la arena mientras Garner entretenía a Lea.

 

Obviamente, Cooper y Garner han seguido siendo amigos desde que coprotagonizaron juntos la icónica serie de suspenso de espías Alias, que se transmitió de 2001 a 2006. Cooper ahora está soltero después de separarse de Shayk en junio pasado después de cuatro años juntos, mientras que Garner ha estado saliendo con el empresario John Miller después de finalizar su divorcio de Ben Affleck, de 47 años, en octubre de 2018, pero recientemente terminaron su relación de dos años.

Por supuesto, Cooper y Affleck también son amigos. En una entrevista con The New York Times en febrero, Affleck agradeció específicamente a Cooper y Robert Downey Jr. por ayudarlo en su viaje de sobriedad.

 

FUENTE: ET

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift confirma que reveló el nombre de la tercera hija de Blake Lively y Ryan Reynolds en una canción

Publicado

on

Por

James, Inez y Betty Reynolds! Taylor Swift confirmó en una nueva entrevista de radio que nombró a los personajes de su canción “Betty” en honor a los hijos de Blake Lively y Ryan Reynolds.

En un clip compartido por Twitter el miércoles 5 de agosto, la cantante de 30 años dio contexto a la canción cuando la presentó a los oyentes.

“Básicamente perdió el amor de su amor y no entiende cómo recuperarlo. Creo que todos tenemos estas situaciones en nuestras vidas en las que aprendemos a dar una disculpa sincera por primera vez “, explicó Swift. “Todos cometen errores, todos realmente se equivocan a veces. Esta es una canción que escribí desde la perspectiva de un niño de 17 años. Y siempre me ha gustado que en la música puedas deslizarte en diferentes identidades y cantar desde la perspectiva de otras personas, y eso es lo que hice en esta “.
Dentro de las amistades de Taylor Swift con Blake Lively y Ryan Reynolds

Ella agregó: “¡Puse un nombre a todos los personajes de esta historia después de los hijos de mi amiga, y espero que les guste!”

Swift provocó especulaciones de que la pareja nombró a su tercera hija Betty cuando la ganadora del Grammy lanzó una canción con el mismo nombre en su octavo álbum de estudio, Folklore, el 24 de julio. En la canción, Swift hace referencia a los apodos de Lively y las hijas mayores de Reynolds, James, de 5 años, e Inez, de 3.

 

Lively y Reynolds recibieron a su tercera hija en octubre del 2019.

 

FUENTE: US WEEKLY

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer más

Tendencia