Encontranos en

La tarde de venus

Internacional: Crisis Política en Bolivia

Publicado

on

En La Tarde De Venus conversamos con la periodista boliviana Rocío Lloret, para hablar acerca de la realidad actual por la que está pasando Bolivia.

El entonces presidente de Bolivia, Evo Morales, presentó su renuncia luego de que una auditoría de la OEA revelara  graves irregularidades en cuanto a las recientes  elecciones. Morales dijo que renunció “por el bien del país”, que ha sido sacudido por miles de manifestaciones en los días posteriores.

El Vice Presidente Alvaro García Linera, renunció a su cargo al mismo tiempo, a causa de que el jefe del Ejército, Williams Kaliman, pidió la dimisión “después de analizar la situación”.

 

Publicidad

Actualidad

Municipalidad de Asunción trabaja en propuesta de peatonales para el sector gastronómico

Publicado

on

Por

Luego de la aplicación de la “cuarentena social”, varios restaurantes se vieron afectados por la medida. El sector gastronómico se encuentra actualmente analizando la posibilidad de poder atender a sus clientes en las calles peatonales, propuesta que está siendo estudiada en conjunto con la Municipalidad de Asunción.

Durante el programa La Tarde De Venus, Nenecho Rodríguez, Intendente de Asunción, nos comentó más acerca del proyecto que consiste en habilitar la avenida Aviadores del Chaco para hacerla peatonal, de manera a implementar las mismas medidas como en Bogotá, Colombia o Punta del Este, Uruguay. Mirá la entrevista completa a continuación:


 

 

 

Leer más

La tarde de venus

Billetaje Electrónico obligatorio desde fines de octubre

Publicado

on

El Viceministro de Transporte, Pedro Britos en conversación con Yolanda Park en La Tarde De Venus, comentó que desde fines de octubre se espera el uso del billetaje electrónico en el Área metropolitana y Asunción.

Hasta el momento el 70 % de los buses están capacitados con esta nueva forma de pago, se busca que para la fecha asignada se complete el 100 %. A su vez, el Viceministro también conversó sobre la frecuencia con la que opera el transporte público durante la cuarentena social y enfatizó en denunciar si no se cumplen con las medidas sanitarias.

Mirá la nota completa a continuación:

Leer más

La tarde de venus

Tramo asfáltico entre Areguá y Capiatá causa revuelo en redes sociales

Publicado

on

Con el nuevo tramo, un puente de un solo carril y un semáforo se inauguró esta mañana la obra con funcionarios del MOPC, el Gobernador de Central y el Presidente de la República.

Lo curioso del caso es el semáforo instalado en el puente, dato que según el Director de Caminos Vecinales del MOPC, Ing. Rodolfo Segovia, desconocían de su existencia y pedirán explicaciones técnicas al Municipio de Capiatá, responsable de esa instalación.

Mira la nota completa a continuación:

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia