Encontranos en

Noticias

¡Historias reales del cine de terror!

Publicado

on

Pueden creer o no en estas historias, pero existen evidencias de que la mayoría de las películas de terror están basadas en historias paranormales, generalmente sobre fantasmas, exorcismos, casas embrujadas y espíritus demoniacos.

Estas son las 8 historias reales más escalofriantes del cine de terror, ¡porque están basadas en hechos reales!

ATENCIÓN: Lo que leerán en esta lista son las historias reales, NO la sinopsis de la película.

  1. Terror en Amityville:

La historia real detrás de esta terrorífica película es peor que el film en sí…. Un chico mató a toda su familia mientras dormían, después los Lutzes se cambiaron a esta casa. Supuestamente estaba maldita, muchos pensaron que sólo fue una estafa para la venta de un libro, sin embargo nadie ha podido habitar esta casa desde hace MUCHO tiempo.

ami

2.  Exorcismo en Connecticut:

Otra familia que no checó quién había vivido antes en la casa… Antes de que los Snedekers se cambiaran a la casa, ésta servía de portal con los muertos, donde la gente se reunía a invocarlos y hacer sesiones de espiritismo, además servía de lugar para preparar a los familiares para decirle adiós a sus difuntos

sne

3.   El Exorcismo de Emily Rose:

Durante los 90s se llevó a cabo un juicio contra un padre que intentó llevar a cabo exorcismos, que fueron permitidos por la iglesia dos años después de haber sido implorados. La joven llamada Anneliese Michel, murió de malnutrición y deshidratación por lo que demandaron a los padres y al cura por negligencia homicida.

emily

4.  The Girl Next Door:

Sylvia Likens y su hermana fueron dejadas en la custodia de una señora, amiga de su madre, llamada Gertrude Baniszewski, que empezó a culpar a las chicas sobre su quiebra económica, Sylvia sufrió de violaciones, agresiones y torturas de parte de los hijos de Gertrude, vecinos y amigos de por ahí… Al final se murió por un shock de desnutrición y una hemorragia cerebral.

5.  Eaten Alive:

Basada en un asesino serial en Texas llamado Joe Ball, el dueño de un bar que tenía un cocodrilo en la parte trasera del local, donde cobraba una cuota por verlo comerse perros y gatos vivos, pero también lo usó para comerse a 20 mujeres que Ball mató. Cuando se le acercaron las autoridades se dio un tiro.

texa

6.  El Exorcista:

Basada en la vida de un chico llamado Roland Doe, hijo único y gran parte de su tiempo lo pasaba con su tía Harriet, espiritista que le enseñó a utilizar la Ouija para comunicarse con el más allá. La mujer moriría al poco tiempo y el niño trató de comunicarse con ella a través del misterioso tablero. Familiares aseguraron que al poco tiempo, el niño comenzó a comportarse de manera violenta, pero estudios médicos y psiquiátricos determinaron que se encontraba en perfecto estado. Finalmente la familia recurrió al reverendo Schulze, quien luego de observar cuidadosamente al pequeño determinó que necesitaba un exorcismo.

el ex

7.  A Nightmare On Elm Street:

Está basada en un grupo de personas que se negaban a dormir por miedo a ser atacados en sus pesadillas ya que reportes médicos confirman que personas de su comunidad morían por dolores intensos durante sus sueños sin ningún rastro físico evidente.

fredd

8.  El conjuro:

La historia detrás de El conjuro comienza en 1971, cuando la familia Perron se mudara a una vieja casa colonial en Rhode Island. Al poco tiempo, todos ellos comenzarían a experimentar situaciones paranormales, que fueron desde apariciones hasta posesiones. Aunque algunos espíritus eran inofensivos, otros eran extremadamente peligrosos.

el con

 

Publicidad

Actualidad

PedidosYa lanza en Paraguay el primer supermercado 100% online

Publicado

on

Por

PedidosYa inaugura el primer supermercado 100% online en Paraguay, exclusivo para pedidos a través de su plataforma.

Los usuarios pueden encontrar la tienda en el apartado Mercados de la APP bajo el nombre de PedidosYa Market y hacer sus compras sin monto mínimo. El tiempo de entrega promedio es de 30 minutos y no hay mínimo ni máximo de cantidad de productos que se pueden pedir.

Los pedidos son preparados por personal shoppers especializados y entregados por repartidores de PedidosYa.
Este lanzamiento se hace con la puesta en marcha de dos tiendas, una en San Lorenzo y otra en Asunción. Con cobertura en las ciudades de Asunción, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Lambaré.

Juan López Saubidet, gerente general de PedidosYa, explicó que la demanda por el servicio de supermercados es creciente y con el know how de PedidosYa se busca amplificar el servicio de supermercado con una alternativa fundada en la eficiencia de entrega y en productos de
conveniencia.

Para López, el diferencial de la propuesta radica en la buena experiencia de los usuarios y un sofisticado sistema de control de inventario al ser diseñado para una experiencia 100% online. “Al ser un supermercado exclusivo para pedidos a través de la app, se optimiza el tiempo de
procesamiento de las órdenes y se elimina la demora en el pago, puesto que los shoppers no tienen que pasar por caja una vez armado el pedido”, resaltó.

La apertura de Paraguay es la cuarta de la región donde ya son 17 los PedidosYa Market funcionando desde Uruguay, Argentina y Chile hasta República Dominicana.

La plataforma continúa transformando la manera en la que los paraguayos acceden a cualquier tipo de producto y lo reciben en la puerta de sus casas en cuestión de minutos, brindando mejoras en la experiencia para satisfacer las necesidades en un mundo moderno donde la cultura del delivery evoluciona cada día.

Leer más

Actualidad

Islote de Itá Pyta Punta fue parte de un volcán

Publicado

on

Por

Tras la bajante del Río Paraguay, el pasado fin de semana descubrieron que un islote, en la zona del barrio Ita Pytã Punta, de Asunción, está constituido por una roca volcanoclástica y que además tiene relación con los conocidos volcanes de los cerros Lambaré y Tacumbú.

Durante el programa Buen Día Venus, conversamos con el geólogo Moisés Gadea, quien junto al tecnólogo en producción, Rodrigo Osorio, hicieron este descubrimiento. Mirá la entrevista a continuación.

 

 

Leer más

Actualidad

GUARANISAT-1: Presentan el primer satélite paraguayo en Japón

Publicado

on

Por

Ingenieros de la Agencia Espacial del Paraguay presentaron este miércoles el primer satélite paraguayo en Japón, denominado GUARANISAT-1. El satélite será lanzado a fin de año hacia la Estación Espacial Internacional, para ser colocado en órbita en el 2021.

¿Por qué es importante que Paraguay cuente con su propio satélite? Durante el programa Sonido Urbano, nos comunicamos con el Prof. MG. Alejandro Román, quien expresó que permitirá crear las capacidades para desarrollar tecnología, elevando el nivel tecnológico del país. Mirá la entrevista completa a continuación:


 

Leer más

Tendencia