Encontranos en

Empresariales

Fundación Texo Presenta: “Selección 4: Arquitectura de acá”

Publicado

on

En la sede de la Fundación Texo (Paraguarí 852 casi Manuel Domínguez, Asunción) se inauguró “Selección 4: Arquitectura de acá”, que reúne a tres de los mejores estudios de arquitectura del país. La muestra, con acceso libre, podrá visitarse de jueves a sábados, en horario de 17:00 a 21:00, hasta el 8 de febrero del 2020.

Participan los estudios: Gabinete de Arquitectura de la mano de Solano Benítez y Gloria Cabral; Elgue y Asociados, del arquitecto Luis Alberto Elgue; y Laboratorio de Arquitectura de Javier Corvalán.

“Estamos aportando a la sociedad a través de nuestro trabajo, el cual está siendo visualizado y lo que es bueno regionalmente se vuelve universal, por ello queremos llamar la atención de las personas, aún cuando no podamos declararnos exitosos en sociedades fallidas, las obras que realizamos son importantes para el mundo”, expresa el reconocido arquitecto paraguayo Solano Benítez, quien tiene a su cargo la curaduría del programa.

El 26 de setiembre pasado, el arquitecto Javier Corvalán protagonizó la cuarta edición de este año del ciclo de entrevistas abiertas #ContarElArte de Fundación Texo, con la dirección artística de Fredi Casco, dando inicio a las actividades dentro de “Selección 4: Arquitectura de acá”.

Además, contará con un documental sobre la selección de la arquitectura en Paraguay, dirigido por Fernando Allen y una jornada de entrevistas a arquitectos internacionales en el marco de la Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo – BIAU (biau2019.com), a realizarse en Asunción, del 7 al 12 de octubre. El audiovisual será proyectado desde noviembre, junto a visitas guiadas. Mientras que en diciembre está prevista la presentación de un catálogo de la muestra; y se prevé una edición especial acerca de la Mujeres en la Arquitectura, en el ciclo de entrevistas. Para más información, consultar a la página web: http://fundaciontexo.org/seleccion4.

Publicidad

Empresariales

Pizza Hut con un importante plan de desarrollo en el país

Publicado

on

Por

Pizza Hut inaugurará un Super delco (delivery & carry out) en el Acceso sur (Acceso Sur y Usher Ríos, a lado de súper real) cubriendo importantes ciudades y barrios del área metropolitana. Con toda la tecnología de producción y sistema operacional con standares de la marca global, la población de importantes zonas recibiran productos y ofertas de Pizza Hut international.


Este local es parte del plan de expansión de la marca y de la franquicia Paraguaya Southfood S.A. , que a pesar de la crisis económica causada por la Pandemia continuará con un importante plan de desarrollo en la capital e interior del país

FUENTE: CAP

Leer más

Empresariales

¡Celebramos los 130 años del Coronel Sanders!

Publicado

on

Por

Durante el programa Hora Pico y por motivo del 130° cumpleaños del Coronel Sanders, fuimos hasta KFC para deleitarnos y aprovechar el 2×1 en buckets de 8 piezas. ¡Mirá!

 

Leer más

Empresariales

¡La Fibra Óptica más rápida ahora en San Bernardino!

Publicado

on

Por

La mejor experiencia en conexión de internet para el hogar llegó a la ciudad, se trata de Internet por Fibra Óptica de Personal para disfrutar de la mejor conexión y mayor velocidad utilizando múltiples dispositivos en simultáneo.

La propuesta trae planes desde 50Mbps de velocidad a solo Gs.100.000 mensuales en promoción para navegar con el mejor internet en casa. Con esto los usuarios podrán ver películas o series en HD, disfrutar de juegos On line, ver videos en Youtube, descargar y subir contenidos a alta velocidad, sin límites, en simultáneo y sin interrupciones.

Carlos Jenkins, Director de Marketing de Personal, nos comentó más sobre esta gran noticia. Mirá la entrevista a continuación:

 

Cabe destacar que Personal inició su despliegue de cobertura en Asunción, Ciudad del Este, Encarnación, Pedro Juan Caballero, Villarrica, Coronel Oviedo y ahora también llega a SAN BERNARDINO. Además, ciudades del departamento central como Fernando de la Mora, Luque, Lambaré, Mariano Roque y San Lorenzo, entre otras.
 

 

Leer más

Tendencia