Encontranos en

Cine

‘Finding Dory’ rompe récords de taquilla en estreno

Publicado

on

La exitosa (y olvidadiza) pez de Buscando a Nemo estrenó hace unos días su propia película ‘Finding Dory‘, nadando al tope del éxito y rompiendo récords en la taquillas para volverse un éxito más de Disney en lo que va del año.

La secuela, superó en dimensiones ‘oceánicas’ las expectativas de Pixar, ya que en tan solo su primer fin de semana en las salas, recaudó 136.2 millones de dólares, superando a Shrek the Third con 121.6 millones, y convirtiéndose en el estreno más caudaloso en la historia de EEUU y Canadá.

Finding Dory está dirigida por Andrew Stanton, el mismo que se encargó de dirigir la precuela, además de otros grandes éxitos como Wall-E (2008) y Bichos, una aventura en miniatura (1998)

[ot-video][/ot-video]

Cine

Películas en Netflix para ver con amigos

Publicado

on

Por

Como todos sabemos, este año resultó ser algo bastante inusual, y más que nunca lo vamos a sentir en este día de la amistad, ya que muchos grupos de amigos pasarán las festividades separados. Pero la distancia social no es motivo para impedir que sea un día divertido con amigos. Es por eso que te presentamos algunas películas que podés compartir con ellos en su día.

 

1- Indiana Jones y los cazadores del Arca Perdida

Indiana Jones y los Raiders of the Lost Ark hacen latir el corazón, mientras permiten momentos para reír y abrazar el mundo de Indiana Jones. También te permite admirar y apreciar el poder estelar de Harrison Ford. Muchas de las películas de Indiana Jones están disponibles en Netflix, así que después de ver esta, puedes convertir la noche en un maratón de Indiana Jones con amigos.

 

2-Space Jam

Space Jam funciona por su atractivo nostálgico, especialmente para las personas que crecieron entre mediados y finales de los 90 y principios de los 2000, y es una película familiar para ver con niños. Tal vez los niños pequeños y los abuelos puedan ver la película juntos usando la aplicación Netflix Party sin tener que ocupar el mismo espacio. El Space Jam original también es bueno de ver para prepararse para la secuela.

 

3- Cuando nos conocimos

When We First Met es una película sobre un hombre (Adam Devine) que está enamorado de su mejor amiga (Alexandra Daddario). Hace años, no se movió cuando se conocieron y lo lamentó. Ahora está a punto de casarse con otro chico (Robbie Amell). Encuentra una máquina del tiempo y decide viajar en el tiempo para conquistarla antes de que conozca a su ahora prometido.

 

4- Hush

Hush es uno de los mejores thrillers independientes. Le da un giro único a las películas de persecución asesina en serie del gato y el ratón. Si vos y tus amigos disfrutaron de No respirar, entonces Hush debería atraerte. Es un poco menos violento y sangriento pero igual de cautivador.

 

 

5- Circle

La película aborda varios problemas políticos y sociales importantes, como el abuso doméstico, el racismo y el sexismo. La declaración principal del Círculo es si algunas personas merecen morir por otras y cómo las personas despiadadas se vuelven ante la muerte. Esta película hará que te preguntes si realmente puedes confiar en tus amigos y familiares si te encuentras en una situación similar. Animará una fiesta de Netflix creando tensión y comenzando debates de moralidad. También es una película realmente fascinante para ver y discutir.

Disfrutá de estas películas en la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Hacé tu pedido y GONZALEZ GIMENEZ te lo acerca hasta tu casa. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Cine

Netflix confirmó “The Kissing Booth 3”

Publicado

on

Por

Joey King y Jacob Elordi regresarán para una tercera parte de The Kissing Booth en Netflix con escenas de la película que ya se filmó para estrenarse en 2021. La popular serie de comedia romántica acaba de lanzar la segunda película el viernes pasado.

Fue filmado consecutivamente con The Kissing Booth 2 y actualmente se encuentra en la fase de postproducción antes de su lanzamiento en Netflix en 2021.

La serie está basada en las populares novelas de Beth Reekles, quien publicó por primera vez The Kissing Booth en 2012 cuando tenía solo 17 años. Beth tuiteó sobre la tercera película: “¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

“Estoy totalmente loca porque estamos haciendo una tercera parte (y sí, ¡con el mismo reparto!”)


Ella continuó: “¡Ha sido difícil ocultarles este secreto a todos, pero gracias por todos los mensajes encantadores sobre # TheKissingBooth3!

Los miembros del reparto confirmados para regresar para la tercera salida incluyen a la estrella Joey King como la heroína Elle Evans, a quien le quedaron algunas decisiones importantes que hacer al final de la segunda película.

A pesar de haber planeado ir a la Universidad de Berkley con su mejor amigo Lee Flynn (Joel Courtney), Elle se desgarró cuando contempló ir a la Universidad de Harvard para estar con su novio y el hermano mayor de Lee, Noah Flynn (Jacob Elordi).

Además de este dilema, el nuevo estudiante de transferencia Marco Peña (Taylor Zakhar Pérez) agregó algo de fuego a su último año de secundaria, ya que se desarrolló una atracción mutua entre ellos y no muestra signos de dejarla ir a pesar de su insistencia en amar a Noah.

Además de que King regrese junto a Courtney y Elordi, Maisie Richardson-Sellers y Molly Ringwald también regresarán para la próxima entrega de la trilogía.

 

 

 

FUENTE: MIRROR.UK

Leer más

Cine

Los mejores documentales de viajes en Netflix

Publicado

on

Por

Nos encontramos en medio de una pandemia hace ya unos 4 meses, y sin dudas extrañamos viajar. Es por eso que decidimos hacer una lista de los mejores documentales sobre viajes disponibles en Netflix, para por lo menos imaginarnos que algún día lo podremos volver a hacer.

1- Dark Tourist


El protagonista es David Farrier, un periodista neozelandés que, a mí, me hace mucha gracia. Es de esas personas que simplemente con mirarles ya te caen bien. Tiene un humor particular y en esta serie de viaje, visita distintos lugares del mundo haciendo actividades (para turistas o locales) un tanto extrañas o sobrecogedoras.
En Japón, visita un pueblo devastado por la radiación, revive en Dallas el asesinato de JF Kennedy, asiste a un ritual de vudú en Benin o recrea la Segunda Guerra Mundial en Europa. Además de este tipo de turismo tétrico, conocerás otras personas que hacen esta
clase de turismo, y por qué les gusta. Yo aprendí muchísimo, sobre todo de lugares que eran más desconocidos para mí como Kazajistán o Turkmenistán.

2- Street Food


No es la típica serie en la que alguien va enseñando los mejores platos de una región o país. En Street Food realmente entras en las cocinas de los puestos callejeros de varias ciudades asiáticas. En cada capítulo conocemos la historia de la persona o familia que se ocupa del puesto de street food más popular y tradicional de la ciudad. Esta historia sirve de hilo conductor para mostrarnos otros platos típicos de la ciudad o la región.
Es absolutamente entrañable, es gente que ha vivido y trabajado durante toda su vida para sacar adelante su negocio de comida callejera, cuentan su historia, sus secretos, sus preocupaciones y sus logros y éxitos. Es una de mis series de viaje favoritas.

3- Jack Whitehall: Travels with my father

Esta serie es muy divertida. Es creación de Jack Whitehall, un cómico y presentador inglés que viaja con su padre. Evidentemente, cada uno tiene sus propios gustos y su propia manera de viajar, y eso a veces, crea conflictos. Pero conflictos muy divertidos. En el primer capítulo, cuando llegan a Bangkok empiezan las dudas por el alojamiento, ¿hostal con habitación compartida como quiere Jack o hotel con todas las comedidas como prefiere su padre? La serie es muy graciosa y divertida, además descubrirás un montón de lugares y actividades de allí por donde viajan.

4- Nuestro Planeta

Del creador de Planeta Tierra y Planeta Azul, llega esta maravilla de documental. Las mejores y más fascinantes imágenes de la naturaleza del mundo en el que vivimos. Los planos son impresionantes y las curiosidades que puedes aprender también. Nuestro planeta nos recuerda el maravilloso lugar en el que vivimos y el por qué debemos cuidarlo. También puedes ver «Nuestro Planeta: detrás de las cámaras».

5- Zac Efron: Con los pies sobre la tierra


La nueva serie documental de Zac Efron. «Con los pies sobre la tierra» aleja de Hollywood al popular actor y los traslada a distintas partes con el fin de dar a conocer los lugares que tienen las formas de vida más saludables y sustentables del mundo.

Disfrutá de estos documentales en la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Hacé tu pedido y GONZALEZ GIMENEZ te lo acerca hasta tu casa. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Tendencia