Encontranos en

Noticias

Facebook lanza “Reactions”, la alternativa al “no me gusta”

Publicado

on

En su búsqueda de llegar mejor a sus usuarios, Facebook desechó la idea de añadir un pulgar hacia abajo (no me gusta) y optó por sumar al “me gusta” cinco nuevas reacciones.

En Facebook no solamente se publican videos divertidos, frases alentadoras o fotos llenas de filtros favorecedores, también hay estados tristes, enlaces indignantes, situaciones trágicas, denuncias sociales, contenido que para la mayoría de los usuarios no merece ser aprobado.

Mark Zuckerberg, por esto decidió ampliar la gama de reacciones que pueden ocasionar las miles de noticias, opiniones o fotos que se comparten todos los día y ha añadido cinco nuevos emojis que se unen al clásico e imperecedero “me gusta”.

 

 

giphy (1)

Eso sí, por el momento no están disponibles para todos los usuarios de Facebook, pero la compañía explicó hace unas semanas que su intención es que en breve lleguen a toda la comunidad.

“Si únicamente contamos con el ‘me gusta’ para mostrar una reacción y no hay una opción acorde a las publicaciones tristes o preocupantes de Facebook, puede que la comunidad se sienta menos cómoda compartiendo este tipo de contenidos. Queremos que todos puedan compartir todo lo que sea relevante para ellos, no sólo algo que pueda gustarle a sus amigos”mencionó Zuckerberg.

Según explicó la compañía a través de su blog oficial, la némesis del ‘me gusta’ hubiera cargado de “negatividad” la red social y algunas personas podrían emplearlo para herir sentimientos o crear conflictos.

Noticias

La tan esperada reunión de “Friends” fue pospuesta nuevamente

Publicado

on

Por

La noticia fue confirmada por Jennifer Aniston, quien le dijo a Deadline que la reunión se había pospuesto una vez más debido a la pandemia de coronavirus en curso.

El próximo episodio especial se planeó originalmente para un lanzamiento en mayo para coincidir con el lanzamiento de HBO Max, el pasado 27 de mayo. Después de que se canceló la filmación debido al coronavirus, se confirmó una nueva fecha de filmación el 17 de agosto.

Sin embargo, Aniston ahora confirmó que esto también se pospuso y que aún no se ha programado un nuevo set para que comience la filmación.

Aniston dijo: “Va a ser estupendo. ¿Sabes qué? Esto también nos dio más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido “.

Ella continuó: “Así que elijo verlo como si el vaso está medio lleno y se pospuso. Mira, no iremos a ninguna parte. Nunca te librarás de Friends, lo siento. Están atrapados con nosotros de por vida, chicos”.

“Desafortunadamente, es muy triste que tuviéramos que moverlo nuevamente. Fue, “¿Cómo hacemos esto con audiencias en vivo?” Este no es un momento seguro. Punto final. Ese es el resultado final. No es un momento seguro para hacerlo “.

El especial está programado para reunir a los miembros originales del reparto Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), David Schwimmer (Ross), Matthew Perry (Chandler) y Matt LeBlanc (Joey).

 

FUENTE: NME

Leer más

Cine

Los estrenos de películas y series que llegan en agosto a Netflix

Publicado

on

Por

Llegó el octavo mes del año y con él se renuevan los títulos en Netflix. A continuación, te dejamos una lista de las películas y series más destacadas que llegan este mes a la plataforma de streaming.

Orígenes secretos

Dos policías trabajan mano a mano con dos frikis de los comics y el cosplay para encontrar a un asesino que inspira sus crímenes en las historias de superhéroes.
Se estrena el 28 de agosto del 2020.

 

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo

Película interactiva de Netflix (al estilo de elige tu propia aventura) sobre una joven que quiere casarse. Un largometraje excéntrico y divertido para pasar un buen rato. Se estrena en Netflix el 5 de agosto de 2020.

 

El robo del siglo

Inspirada en hechos reales, cuenta la historia de un grupo de atracadores que planearon un golpe contra el Banco de la República de Colombia. Se estrena el 14 de agosto de 2020.

 

¿Dónde se esconden los más buscados?

Esta serie documental indaga sobre el paradero de cinco de las personas más buscadas del mundo entre las que se encuentran políticos corruptos, criminales de guerra, terroristas o narcotraficantes. Se estrena en Netflix el 5 de agosto de 2020

 

Cobra Kai

Serie secuela de Karate Kid que YouTube produjo con la esperanza de sacar su propio Netflix. El experimento resultó ser un estrepitoso fallo y ahora estrena su primera y segunda temprada el 28 de agosto en Netflix.

Disfrutá de estas películas en la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Hacé tu pedido y GONZALEZ GIMENEZ te lo acerca hasta tu casa. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Cine

Jared Leto será Andy Warhol en su próxima película

Publicado

on

Por

Jared Leto confirmó que interpretará a Andy Warhol en un nuevo film. En Instagram, dijo: “Sí, es cierto, interpretaré a Andy Warhol en una próxima película” y agregó que estaba “muy agradecido y emocionado por la oportunidad”.

También le deseó al difunto artista un “feliz cumpleaños tardío” y agregó “te extrañamos a ti y a tu genio”.
Si bien Leto no proporcionó más detalles sobre el proyecto, su nombre se adjuntó por primera vez a una película biográfica de Warhol que estaba siendo escrita por el escritor de Wolf of Wall Street, Terence Winter, según Consequence of Sound.

Andy Warhol, fue un artista plástico y cineasta estadounidense que desempeñó un papel crucial en el nacimiento y desarrollo del pop art.

 

FUENTE: NME

Leer más

Tendencia