Encontranos en

Cine

“Ésto es lo que sienten las víctimas de un trauma todos los días”

Publicado

on

Lady Gaga volvió a hablar sobre la violación que sufrió a los 19 años, en la última entrevista que le hizo la revista Vogue, y contó que el trauma que sufrió todavía tiene consecuencias en ella de forma física y emocional.

La protagonista de “A Star is born”, quien es portada de la edición Octubre de la famosa revista, comentó sobre el hecho que nadie lo supo nunca, solamente ella, y que trató de borrarlo de su mente por mucho tiempo.

“Cuando finalmente salió a la luz fue como un horrible monstruo gigante al que debes enfrentar para poder sanarte”,

lady-gaga-vogue-cover-promo

Stefani Germanotta -verdadero nombre de la artista- habló por primera vez del tema en el año 2014 en el programa de Howard Stern, dejando anonadados tanto a fans como a familiares que desconocían este suceso trágico.

En la entrevista actual, Lady Gaga confesó que sufre de estrés post traumático a causa del abuso sexual que sufrió y que es una pelea constante contra los síntomas de esa condición; que a veces queda físicamente paralizada y no puede hacer otra cosa que llorar.

Mi cuerpo entero sufre un espasmo y empiezo a llorar. Esto es lo que sienten las víctimas de un trauma cada día y es miserable. Siempre digo que el trauma tiene mente propia y se mete en todo lo que haces”.

Tratando de dar mayor visibilidad a las víctimas de abuso sexual es que decidió volver a hablar sobre este doloroso tema.

“Sentía que le estaba mintiendo al mundo porque tenía tanto dolor pero nadie lo sabía… es por eso que salí y dije que sufro de trastorno de estrés post traumático, porque no quiero tener que esconderme más de lo que ya lo hago”.

vogue_october.jpg.d795165b69a35ad1d57bdd21ca7fe898

Cine

Cameron Díaz reveló el motivo por el cual dejó la actuación

Publicado

on

Por

Cameron Díaz dijo que encontró “paz” en su “alma” después de alejarse de su carrera en Hollywood hace dos años. Díaz es conocida por sus papeles en películas como “Something About Mary”, “Charlie’s Angels” y “Shrek”.

Pero la última aparición en el cine de su carrera de 20 años fue en la adaptación de 2014 de Annie.

“Simplemente decidí que quería cosas diferentes en mi vida. Me esforcé tanto durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas y es una rutina”, dijo Díaz. “Realmente no tenía tiempo para mi vida personal.

 

“Tuve paz en mi alma, porque finalmente me cuidé”, dijo Díaz a Gwyneth Paltrow, en el podcast de salud de la actriz.
“Es extraño decir que sé que mucha gente no lo entenderá, sé que lo entiendes, pero es muy intenso trabajar a ese nivel y ser tan público y exponerse”, agregó la actriz de 47 años de edad. “Hay mucha energía viniendo hacia ti en todo momento cuando eres realmente visible como actor y haces ruedas de prensa y te exiges”.

Díaz confirmó su retiro de la actuación en 2018, pero declaró previamente que no descartará un regreso algún día.

La estrella, que tuvo su gran break en la comedia de 1994 “The Mask” junto a Jim Carrey, dijo que la presión de ser responsable de películas multimillonarias podría ser “abrumadora”, pero que los actores estaban malhumorados y ella quería ser más autosuficiente.

“Me detuve y realmente miré mi vida”, continuó. “Cuando estás haciendo una película, te pertenecen. Estás allí durante 12 horas al día durante meses, no tienes tiempo para nada más”.

“Realmente necesitaba saber que podía cuidarme, que sabía cómo ser un adulto”.

Díaz se casó con el rockero de Good Charlotte de 41 años, Benji Madden, en 2015 y la pareja tuvo su primer hijo, su hija Raddix, en diciembre de 2019.

FUENTE: BBC

Leer más

Cine

Películas en Netflix para ver con amigos

Publicado

on

Por

Como todos sabemos, este año resultó ser algo bastante inusual, y más que nunca lo vamos a sentir en este día de la amistad, ya que muchos grupos de amigos pasarán las festividades separados. Pero la distancia social no es motivo para impedir que sea un día divertido con amigos. Es por eso que te presentamos algunas películas que podés compartir con ellos en su día.

 

1- Indiana Jones y los cazadores del Arca Perdida

Indiana Jones y los Raiders of the Lost Ark hacen latir el corazón, mientras permiten momentos para reír y abrazar el mundo de Indiana Jones. También te permite admirar y apreciar el poder estelar de Harrison Ford. Muchas de las películas de Indiana Jones están disponibles en Netflix, así que después de ver esta, puedes convertir la noche en un maratón de Indiana Jones con amigos.

 

2-Space Jam

Space Jam funciona por su atractivo nostálgico, especialmente para las personas que crecieron entre mediados y finales de los 90 y principios de los 2000, y es una película familiar para ver con niños. Tal vez los niños pequeños y los abuelos puedan ver la película juntos usando la aplicación Netflix Party sin tener que ocupar el mismo espacio. El Space Jam original también es bueno de ver para prepararse para la secuela.

 

3- Cuando nos conocimos

When We First Met es una película sobre un hombre (Adam Devine) que está enamorado de su mejor amiga (Alexandra Daddario). Hace años, no se movió cuando se conocieron y lo lamentó. Ahora está a punto de casarse con otro chico (Robbie Amell). Encuentra una máquina del tiempo y decide viajar en el tiempo para conquistarla antes de que conozca a su ahora prometido.

 

4- Hush

Hush es uno de los mejores thrillers independientes. Le da un giro único a las películas de persecución asesina en serie del gato y el ratón. Si vos y tus amigos disfrutaron de No respirar, entonces Hush debería atraerte. Es un poco menos violento y sangriento pero igual de cautivador.

 

 

5- Circle

La película aborda varios problemas políticos y sociales importantes, como el abuso doméstico, el racismo y el sexismo. La declaración principal del Círculo es si algunas personas merecen morir por otras y cómo las personas despiadadas se vuelven ante la muerte. Esta película hará que te preguntes si realmente puedes confiar en tus amigos y familiares si te encuentras en una situación similar. Animará una fiesta de Netflix creando tensión y comenzando debates de moralidad. También es una película realmente fascinante para ver y discutir.

Disfrutá de estas películas en la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Hacé tu pedido y GONZALEZ GIMENEZ te lo acerca hasta tu casa. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Cine

Netflix confirmó “The Kissing Booth 3”

Publicado

on

Por

Joey King y Jacob Elordi regresarán para una tercera parte de The Kissing Booth en Netflix con escenas de la película que ya se filmó para estrenarse en 2021. La popular serie de comedia romántica acaba de lanzar la segunda película el viernes pasado.

Fue filmado consecutivamente con The Kissing Booth 2 y actualmente se encuentra en la fase de postproducción antes de su lanzamiento en Netflix en 2021.

La serie está basada en las populares novelas de Beth Reekles, quien publicó por primera vez The Kissing Booth en 2012 cuando tenía solo 17 años. Beth tuiteó sobre la tercera película: “¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

“Estoy totalmente loca porque estamos haciendo una tercera parte (y sí, ¡con el mismo reparto!”)


Ella continuó: “¡Ha sido difícil ocultarles este secreto a todos, pero gracias por todos los mensajes encantadores sobre # TheKissingBooth3!

Los miembros del reparto confirmados para regresar para la tercera salida incluyen a la estrella Joey King como la heroína Elle Evans, a quien le quedaron algunas decisiones importantes que hacer al final de la segunda película.

A pesar de haber planeado ir a la Universidad de Berkley con su mejor amigo Lee Flynn (Joel Courtney), Elle se desgarró cuando contempló ir a la Universidad de Harvard para estar con su novio y el hermano mayor de Lee, Noah Flynn (Jacob Elordi).

Además de este dilema, el nuevo estudiante de transferencia Marco Peña (Taylor Zakhar Pérez) agregó algo de fuego a su último año de secundaria, ya que se desarrolló una atracción mutua entre ellos y no muestra signos de dejarla ir a pesar de su insistencia en amar a Noah.

Además de que King regrese junto a Courtney y Elordi, Maisie Richardson-Sellers y Molly Ringwald también regresarán para la próxima entrega de la trilogía.

 

 

 

FUENTE: MIRROR.UK

Leer más

Tendencia