Encontranos en

Noticias

Escucha lo nuevo de Steve Aoki

Publicado

on

ENTRETENIMIENTO

Bindi Irwin anunció su embarazo

Publicado

on

Por

Bindi Irwin y su esposo, Chandler Powell, anunciaron el martes que esperan su primer hijo juntos. Llamaron al bebé su “Guerrero de la Vida Silvestre” y revelaron que nacerá el próximo año.

Irwin, la hija del fallecido conservacionista y personalidad televisiva Steve Irwin, compartió la emocionante noticia en Instagram el martes por la mañana. La activista de la vida silvestre publicó una foto de ella y Powell sosteniendo una camiseta de cuidador del zoológico de bebé del zoológico de Australia, que fue fundado por sus abuelos y todavía está dirigido por la familia Irwin.

“¡Chandler y yo estamos orgullosos de anunciar que estamos esperando! Es un honor compartir este momento especial en nuestras vidas con ustedes”, escribió Irwin.


Irwin aún se encuentra en las primeras etapas de su embarazo, pero dijo que no podía esperar para compartir la noticia.
Reciba noticias de última hora en su bandeja de entrada

“Aunque todavía estoy en mi primer trimestre, realmente queremos que seas parte de nuestro viaje desde el comienzo de este nuevo capítulo de vida”, escribió. “No podíamos esperar para compartir la noticia, ya que este pequeño y hermoso ser se ha convertido en la parte más importante de nuestras vidas. Su apoyo significa mucho para nosotros”.

La joven de 22 años pidió a sus seguidores que dejaran su “mejor consejo” y le enviaran “buenas vibras y oraciones” al bebé.

“Convertirme en papá es lo más destacado de mi vida”, dijo Powell en su Instagram. “No puedo esperar para embarcarme en esta nueva aventura y capítulo de vida con mi hermosa esposa. Bee, vas a ser la madre más increíble”.

 

 

FUENTE: CBS

Leer más

Actualidad

Gremio de Médicos ruega a la población cumplimiento de medidas sanitarias ante aumento de contagios

Publicado

on

Por

El Círculo Paraguayo de Médicos implora a la ciudadanía que cumpla las disposiciones sanitarias ante el aumento constante de casos de COVID-19, especialmente en Asunción, Central y Alto Paraná.

“Nosotros estamos pensando que todo este relajamiento que se ve en el país, es la poca educación sanitaria que tenemos”, lamentó la Dra. Gloria Meza, presidenta del Círculo Paraguayo de Médicos

En ese sentido, realizó una comparación con Uruguay, donde el golpe de la pandemia ha sido prácticamente mínimo e incluso, por lo cual, va retornando de a poco a la vida cotidiana anterior, siempre bajo cuidados sanitarios. “Nosotros tenemos un grupo mayor de gente más joven, a diferencia de Uruguay por ejemplo que tiene una población adulta en mayoría y que sabe perfectamente como cuidarse. Y como somos una población relativamente mucho más joven, es esta franja la que en su mayoría contagia de este virus”, expuso, enfatizando en que “está fallando nuestra campaña educacional”.

Confirmó que 4 intensivistas y otros 60 trabajadores de blanco ya fueron infectados con coronavirus.

Meza también criticó la lentitud con la que los laboratorios tanto privados como públicos procesan las muestras. “No podemos estar una semana esperando el resultado. Eso tiene que estar después de 48 o 72 horas como máximo”, cuestionó.

 

Durante el programa Sonido Urbano hablamos con la Dra Gloria Meza. Mirá la entrevista a continuación:

Leer más

Actualidad

Funcionario de municipalidad de Fernando de la Mora dio positivo a COVID-19

Publicado

on

Por

Un caso positivo de coronavirus fue detectado en la sede de la municipalidad de Fernando de la Mora, confirmó el intendente Alcides Riveros. El funcionamiento de la sede comunal no se detendrá.

El caso fue detectado en un funcionario de la sección financiera el pasado viernes, tras lo cual se procedió a la desinfección de sede comunal.
Más allá del caso detectado, afirmó que la atención y labor en la municipalidad no se detendrá, ya que los funcionarios vienen trabajando por “mitades”. “Esta semana va a trabajar una mitad y la mitad a la que pertenecía la persona que dio positivo está en cuarentena”, detalló el intendente.

En lo que refiere a la situación del COVID-19 en su ciudad, Riveros aseveró que el 75% de los casos corresponde a la franja etária comprendida entre los 20 y 45 años. “Ahí te das cuenta de la irresponsabilidad de los más jóvenes de no cuidarnos”,

En cuanto a documentaciones para circulación vehicular, dijo que actualmente 20.000 personas menos no han renovado sus registros, mientras que otras 6.000, sus patentes de rodados. Aseveró que dentro de su distrito conductores que tengan sus patentes registradas en su ciudad como en otras serán multadas. Durante el programa Buen Día Venus entrevistamos a Alcides Riveros, Intendente de Fernando de la Mora sobre este caso. Mirá la entrevista completa a continuación:

Leer más

Tendencia