Encontranos en

Cine y Series

El nuevo trailer de Finding Dory es tan genial como esperamos

Publicado

on

-8″?>





faultCode
403


faultString
Tu IP (46.118.153.134) ha sido marcada debido a potenciales violaciones de la seguridad.

Actualidad

Murió el legendario actor Sean Connery

Publicado

on

Por

Sean Connery, el primer James Bond, considerado el mejor de todos los tiempos, falleció este sábado a la edad de 90 años.

Connery se convirtió en una estrella enorme en 1962 con el lanzamiento de “Dr. No”, pero no sin dificultades. El creador de James Bond, Ian Fleming, sintió que no era refinado y quería a alguien  como Cary Grant. Fleming cedió y finalmente dijo que era una gran elección.

Sean protagonizó 7 películas de Bond entre el 62 y el 83. Entre ellas las películas: “Desde Rusia con amor”, “Goldfinger”, “Thunderball”, “Sólo se vive dos veces”, “Los diamantes son para siempre” y “Nunca digas nunca jamás”.

Connery tuvo dificultades para desprenderse del personaje de Bond, pero al final tuvo éxito. se diversificó y finalmente ganó un Oscar interpretando a un policía irlandés en “Los intocables”. También ganó 2 premios Bafta y 3 Globos de Oro. Fue nombrado caballero por la Reina Elizabeth en 2000.

La mayoría de los fanáticos le dan a Sean el título de mejor 007 de todos los tiempos, al menos en las encuestas. Y hablando de encuestas, también ostenta la corona del Hombre más sexy del mundo. También una vez terminó tercero en el concurso Mr.Universe en 1953.

A Sean le sobreviven su segunda esposa, Micheline Roquebrune, y su hijo Jason Connery.

 

 

FUENTE: TMZ

Leer más

Cine y Series

Tim Burton traerá a la familia Addams de vuelta a la tv

Publicado

on

Por

Según Deadline, el veterano cineasta gótico se dirige a la televisión por primera vez para una nueva adaptación de live-action de la familia más espeluznante de Estados Unidos.

Las fuentes indican que Burton está negociando con el productor ejecutivo y posiblemente dirigiendo todos los episodios del nuevo reinicio. Burton también se unirá a los autores intelectuales de Smallville, Alfred Gough y Miles Millar, quienes actuarán como productores ejecutivos, escritores principales y showrunners de la serie.

Los detalles adicionales son escasos, pero Deadline afirma que el programa se desarrollaría en los tiempos modernos y, en cambio, seguiría el punto de vista de la joven Wednesday (Merlina) Addams.

MGM TV es actualmente la compañía que controla los derechos de la propiedad intelectual, y Netflix supuestamente está en la parte superior de la lista para adquirirlo. Dado el talento involucrado, esto sería un gran logro para el gigante del streaming.

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Cine y Series

Jared Leto regresará como el Joker en nuevo film de “Justice League”

Publicado

on

Por

Según The Hollywood Reporter, Leto se dirige al set de lo que oficialmente se titula La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Regresará como el Príncipe Payaso del Crimen por segunda vez, habiendo debutado por primera vez como la versión actualizada del villano clásico en Suicide Squad de 2016. Esto también lo reunirá con el Batman de Ben Affleck, quien hizo un cameo en Suicide Squad y también regresó para la nueva ronda de filmación de Snyder.

Otros actores que participan en las nuevas grabaciones incluyen a Ray Fisher (Cyborg) y Amber Heard (Mera). Se rumoreaba que Henry Cavill y Gal Gadot regresarían para más escenas de Superman y Wonder Woman (respectivamente), aunque eso no ha sido confirmado y el primero en realidad negó que participara.

Aunque ya sabíamos que el corte de Snyder introduciría nuevos villanos, el regreso de Leto es un poco impactante. Se entiende que el gran malvado Darkseid siempre estuvo en los planes originales de Snyder, pero ni siquiera se rumoreaba que Joker fuera un factor.

El hecho de que haya más filmaciones es un cambio importante para Warner Bros y HBO Max. Originalmente, el plan era darle a Snyder alrededor de $ 20 millones para terminar los efectos especiales y editar su versión de Justice League.

Ahora, sin embargo, se informa que el estudio está aumentando los costos a $ 70 millones para que Snyder pueda filmar nuevas escenas.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia