Encontranos en

Sonido urbano

Cuarentena da un respiro al planeta

Publicado

on

El avance del Covid-19 ha desencadenado que varios países alrededor del mundo hayan tomado la decisión de poner en cuarentena a sus ciudadanos. El aislamiento ha ocasionado que el paso de la actividad humana disminuya a niveles bastante significativos, a tal punto de lograr que el medio ambiente presente cambios bastante notorios.

En redes sociales se hicieron virales fotos y vídeos de los canales de Venecia, en los cuales se ven las aguas cristalinas y con la presencia de algunos animales, debido a la falta de turismo.

 

Otro país que presentó cambios visibles fue China, en el cual la disminución del tráfico influyó en la reducción de la contaminación atmosférica.

En Sonido Urbano hablamos con Óscar Rodas, Director de Políticas Públicas y Cambio Climático de WWF. Volvé a mirar la entrevista haciendo click en el link.

 

Entrevista

Modelo paraguaya vuelve a aparecer en revista internacional

Publicado

on

Por

Por segunda vez, la modelo Nadia Ferreira posó para la conocida revista de moda internacional Harper’s Bazaar, con el título “The Power of Beauty” de la edición agosto de Vietnam.

 

 

 

 

En el programa Sonido Urbano hablamos con ella y nos comentó todos los detalles de la producción. Volvé a mirar la entrevista haciendo click en el link.

 

 

Leer más

Sonido urbano

¿Es correcto que las mascotas suban a la cama?

Publicado

on

Por

Nuestras mascotas forman parte de nuestra vida, ya sean perros, gatos o alguna otra especie; normalmente solemos permitir que las mismas suban a la cama, ya sea para dormir o para pasar el rato. Algunos están de acuerdo con esto, otros dan un no rotundo, pero ¿está realmente bien que las mascotas duerman con nosotros?

El veterinario Diego Dacak respondió nuestras consultas en el programa Sonido Urbano, volvé a mirar la entrevista haciendo click en el link.

 

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Hablamos con el conductor de “Inside The World’s Toughest Prisons” sobre su experiencia en Tacumbú

Publicado

on

Por

Raphael Rowe es el periodista británico detrás de las exitosa serie documental que se emite en Netflix, “Inside The World’s Toughest Prisons”, serie que muestra la vida en las cárceles más peligrosas de todo el mundo, desde la perspectiva de los prisioneros.

La cuarta temporada de esta serie se estrena el próximo 29 de julio en Netflix y en uno de sus episodios, veremos cómo viven los presos en Tacumbú.

Desde su hogar en Londres, Raphael nos comentó en exclusiva que “nunca había visto una prisión como Tacumbú en su vida”, además de señalar que el ambiente le parece “tanto brillante como deprimente al mismo tiempo”.

Mirá la entrevista completa durante el programa Sonido Urbano, en donde el periodista nos comentó más acerca de su experiencia filmando en nuestro país.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia